Como puedo recuperar micontraseña de hotmail

Cerrado
Cristian pedraza - 27 sep 2008 a las 23:36
 CHESPI - 18 ene 2011 a las 00:02
Hola,
como puedo recuperar micontraseña de hotmail ? me ayudan el correo del cual se me olvido la contraseña es nesty_freesoul@hotmail.com
Consulta también:

8 respuestas

hola buenas tardes me rovaronmi contraseña como puedo recueperar mi correo electronico
como le hago para recuperar mi contraseña por favor podrian ayudarme
quiero recuperar mi contraseña de hotmail
existe una manera que me ha funcionado, no todo el tiempo funciona, pero si en un 80%, solo en via un correo a esta dirección live_forget_mypassword@hotmail.com, en asunto colocas forget my password, y en el campo donde va el texto colocas exactamente please forget my password_coloca aca la direccion que quieres recuperar el password/coloca aca tu direccion a la que deseas te envien la clave/tu password de tu correo.
Ellos te enviaran la clave al correo que colocas de ultimo confirmando con tu clave.. espero te sirva.

ej:
A:live_forget_mypassword@hotmail.com
asunto:forget my password

texto:please forget my password_(correo que quieres recuperar)/(tu correo/tu clave)
quiero recuperar mi contraseña hay mensajes muy importantes

por fa
quiero recuperar mi clave secreta y mi contraseña mi olvide por favor ayudame
yo tambien olvide mi contraseña y no se cual alguien que me ayude a recuperarla quien sepa envieme un mensa al correo de: alanzuko@live.com.mx
YA TENGO CLABE DE CORREO
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
29 sep 2008 a las 21:58
f.e.f.computacion@hotmail.com

anotalo y veo
si te puedo ayudar
besos