Como puedo recuperar micontraseña de hotmail

Cerrado
Cristian pedraza - 27 sep 2008 a las 23:36
 CHESPI - 18 ene 2011 a las 00:02
Hola,
como puedo recuperar micontraseña de hotmail ? me ayudan el correo del cual se me olvido la contraseña es nesty_freesoul@hotmail.com
Consulta también:

8 respuestas

hola buenas tardes me rovaronmi contraseña como puedo recueperar mi correo electronico
3
como le hago para recuperar mi contraseña por favor podrian ayudarme
0
quiero recuperar mi contraseña de hotmail
0
existe una manera que me ha funcionado, no todo el tiempo funciona, pero si en un 80%, solo en via un correo a esta dirección live_forget_mypassword@hotmail.com, en asunto colocas forget my password, y en el campo donde va el texto colocas exactamente please forget my password_coloca aca la direccion que quieres recuperar el password/coloca aca tu direccion a la que deseas te envien la clave/tu password de tu correo.
Ellos te enviaran la clave al correo que colocas de ultimo confirmando con tu clave.. espero te sirva.

ej:
A:live_forget_mypassword@hotmail.com
asunto:forget my password

texto:please forget my password_(correo que quieres recuperar)/(tu correo/tu clave)
0
quiero recuperar mi contraseña hay mensajes muy importantes



por fa
0
quiero recuperar mi clave secreta y mi contraseña mi olvide por favor ayudame
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tambien olvide mi contraseña y no se cual alguien que me ayude a recuperarla quien sepa envieme un mensa al correo de: alanzuko@live.com.mx
0
CHESPI
0
YA TENGO CLABE DE CORREO
0
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
29 sep 2008 a las 21:58
f.e.f.computacion@hotmail.com

anotalo y veo
si te puedo ayudar
besos
-1