Quiero mas 6 fotos diarias en mi metro

Cerrado
www.metroflog.com/nhynoo_doogghy - 16 jun 2009 a las 16:38
 yandeliita - 17 ene 2011 a las 03:54
Hola, kiero poder subir mas 6 fotos por dia a mi metroflog y kiero mas de 20 firmas komo le ago
plis diganme o que je buneo pz se kuidan esdpero respuestas
Consulta también:

3 respuestas

Polololo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2009 51
17 jun 2009 a las 20:04
conforme tu actividad diaria subiendo fotos,cuántas firmas recibes por ellas,cuántos inversos te tienen en sus favoritos,cuántos populares te firman entre otras cosas es el chiste. En la opción Configuración en tu límite de firmas hay un icono de ayuda y allí te dice que pedo(es para aumentar tus firmas,pero también tus límites de fotos diarias).
0
kiero 6 firmas si bueno adios cuidense chao
0
sube todoos los dias foto y que se te llene el metro si tienes metros desconosidos agregalos a favoritos entre mas tengas mejor se te llena mas rapido y asi conforme va a pasando el tiempo de una foto te dan 2 de dos a 3 y de ahi a las 4 fotos y te dan 75 firmas y en la 5 foto te dan la 100 firmas bn asi me paso ami jeje pero bn aa tambien pidele a un metro famozo que te aga propaa ok espero qe les sirva a qiien lo leaa
0