Discusiones
Mensajes y llamadas
Hola, hola necesito saber como puedo averiguar o leer los mensajes de el celular de mi novia y las llamadas es decir leerlos
Me desactivaron la cuenta de hotmail
Hola, ayer me llego un mail q me decia q me habian desactivado la cuenta de hotmail y que si no la activo en 15 dias me la cierran.No se como hacer p...
Conseguir gravacion llamada realizada a cel.
Hola, si alguien me dice como puedo conseguir la gravacion de una llamada que ya se hizo a un celular. la compania es claro codetel de la republica ...
Perdi mi contraseña hotmail
Hola, amigos: perdi mi contraseña de mi correo el cual es gerardoig@hotmail y me urge recuperarla, en ella estan todos mis contactoas de amigos,; por ...
No esta en el escritorio messenger plus live
Hola, En el escritorio de mi pc no aparece messenger plus live como hago para q aparezca? xfavor ayudenmee! Gracias!
Adjuntar fotos????
Hola, como hago para que en mi correo de hotmail me aparezca en la opcion aduntar se abria un submenu y le daba a uno dos opciones adjuntar foto o arc...
Como puedo abrir una cuenta en hot mail
Hola,quiero abrir una cuenta en msn y no puedo me sa le q llame a el soporte tecnico.como puedo hacer?
Ayuda con el msn
Hola, mira yo quiero borrar por completo de mi maquina lo que quedo registrado, o sea cuando inicio el mensserger aparese directo mi cuenta le doy cl...
Quiero borrar el metro me lo hakiaron t-t
Hola, soy Mariano en realidad nesesito borrar el metro no puedo me lo hakiaron pero le saque la contraseña se la cambie para borrarlo ¿como ago?
Formatear mi pc con el cd de windows xp
Hola, Cuando intento formatear el Pc, tengo el disco de recuperación de XP y me pide que introduzca el disco de recuperación de XP en la unidad A: ¡...
No puedo habrir mi correo
Hola, tengo un problema para habrir mi correo de entrada del correo me dice que tengo bloqueado javascript y nunca me habia pasado antes y tampoco s...
No puedo ver las fotos del hi5 desde mi compu
Hola, no puedo ver las fotos del hi5 desde mi compu me sale en blanco cuando quier ver las fotos que puedo hacer ayudenme por favor..
Codigo postal de lima para cuenta de hotmail
Hola, hola
Se me traba la bandeja de entrada
Hola, me llamo marlet y kisiera saber si me pueden ayudar es k al abrir el messemger lo abre el hotmail tambien al abrir la bandeja de entrada igual ...
Como puedo eliminar un correo
Hola, como puedo eliminar un correo electronico x hotmail si no tengo la contraseña
No puedo abri el hotmail.com
Hola, no puedo abri el hotmail.com
Como puedo saber mi codigo
Hola, ola nose como activar mi cuebta y no se mi cidigo porfa me ayudas ok
Como ago un link en mi metroflog
Hola, COMO LE AGO PARA PONER 1 LINK LO Q PASA ESQ TNGO TRUCOS PRO KIERO KAMBYARLES EL NOMBRO PRO M PIDEN NOMBRE DE LINK ANDEN AYUDNM SI PLIZ
Problemas con el msn
Hola, tengo un problema con el msn ya que cuando me quero conectar no se puede, y cuando me boy a opciones, despues en conexion me dice que actualmen...
Como traspaso todos mis correos a mi pendrive
Hola, necesito traspasar todos mis mail a mi pendrive, y no se como hacerlo, me podrian ayudar?
Qiero el code para descargar ares 2.1.1
Hola, nesecito el code para descargar ares 2.1.1 a mi compu porfa
No puedo entrar en mi cuenta hmail
Hola, No puedo abrir mi correo, no estoy segura si comienza con h o con g y la clave de seguridad que utilicé. Espero respuesta gracias.
Necesito saber quien me elimino del msn
Hola,quiero saber quien me elimino de su messenger gracias
Musica
Hola, me gustara configurar el citio de musica y videos si asies
Mi cuenta ha sido cerrada
Hola, QUE HAGO PARA RECUPERAR MI CUENTA.
Nose como es el codigo de mi cuenta
Hola yo no se cual es mi codigo y el regristo no sale los digitos de 13 caracters ayudenme porfas quiero ponerme cash
Averiguar contraseña
Hola, Quisiera saber como averiguar la contraseña de un msn sin saber la respuesta secreta,etc. ayudaaa,
Como hacer para chatear en el msn
Crear una cuenta de correo hotmail Hola, quiero que me hayuden pues no se como haser para ingresar al messenger para poder tener amigos y chatear con...
Messenger beta 2009 desintalar
Hola, hice todo lo qe poniais para desintalar el messenger beta y aun asi me sigue apareciendo lo de error catastrófico y no me deja instalar el 8.1 ...
No abre mi facebook
Hola, mi facebook cuando abre se coloca un nik que dice soluciona problema pero nada pasa y se queda conjelado que devo de hacer
Busco msn
Hola, HOLA ME GUSTARIA QUE ME HAYUDEN A BUSCAR A ADA LUZ HERNANDEZ RUIZ POR QUE FUE UNA COMPAÑERA DE PREPA EN EL CONALEP TLALNEPANTLA 1 DE VALLEJO NO...
Como cambiar la hora de la pantalla
Hola, espero que me saquen del apuro, deseo cambiar la hora de mi Cel. pero mi catalogo se a extraviado, quiero que me den las pautas para cambiar . p...
No recibo correo electronico de amigos
Hola mi pregunta es por que no recibo correo de personas de mis contactos ... ellos me mandan mensajes pero nunca llegan a la bandeja de entrada. Quis...
Quin me ha borrado del msn
Hola, QUIERO SABERLO
Solo puedo enviar 50 correos en el msn
Hola, no puedo enviar correos a mas de 50 personas en el msn no se porque ayudenme con este problema
No puedo habrir el msn
Hola, mira no se como descargar el msn y kiero q me ayudes o q me digas como puedo descargar el msn a mi pc espero tu respueta
Como elimino el bandoo
Hola, ola como elimino el bandoo???
Mi hi5 no lo puedo modifiacar!!! :s
[ hOooOla!! ] Ammmm tengO el mismo problemA pero esqe Yo kiero mOdificaaaR mi nombrE y esAs paginaS no me llevan ahiii!! AyudenMeeeen Xfaaaaaa!! :S
No se como abrir mi metro
Hola, no se como abrir mi metro y necesito ke me alluden
Como recuperar un contacto que borre
Hola,YO HE BORRADO A UNA PERSONA DEL MESSEGUER PERO ESA PERSONA SIGUE HABLANDOME COMO ME VE PORQUE ELLA NO ME BORRO ¿COMO RECUPERAR YO SIN MANDARLE UN...
Cambie la contraseña pero no recuerdo
Hola, le cambie la contraseña pero no recuerdo cual le escribi en vdd la necesito es parte de mi trabajo y parte de ahi tengo documentos importante...
Como desbloquear mi facebook
Hola, hola soy nilson miguel y yo le puedo preguntar a y ala ves si me acen el favor de avilitaarme el facebook por que me lo cerraron por favor avil...
Como hago para abrir mi correo q no me dejan
Hola, quisiera saber como hago para abrir mi correo cambie quinientas veces mi contraseña y nada me dice erro y no puedo pero pongo a iniciar sesion ...
Pasar las fotos dig a la copu
Hola, me llamo lala y quisiera saber como puedo pasar las fotos de la camara digital Kodak C813 a la compu. tengo un cd de kodak y el cable. hice todo...
Abrir cuenta
Hola, necesito abrir mi cuenta de correo, me la han cerrado, me urge
Quiero eliminar mi correo
Hola, que tengan un felis tarde en sus labores cotidianas quiero eliminar mi pagina de correo y despues crear otro pagina en hotmail
Recuperar contraseña
Hola, no se como recuperar mi contraseña estoy buscando que me haga la pregunta y no encuentro esta parte por favor ayudenme