Discusiones
Hola ,kisiera saver como puedo leer mi correo
Hola, me gustaria ke alguien me ayude a apreder a leer mi correo en esta pagina. y de como puedo canviarla al español,por favor AYUDENMEEEEEE,
Msn no funciona
Hola, amigos tengo un problema...no puedo abrir el msn..me sale microsoft visual C ++ runtime error! ya nose que hacer....x fa mans necesito una mano....
Cambio de contraseña
Hola, quiero cambiar mi contraseña
Necesito saber algo sobre el msn
Hola,estos dias el msn cuando entras c me empieza a trancar toda la maquina y la tengo q reiniciar siempre queria saber si hay alguna respuesta x q p...
Que me rehabiliten el facebook!
Hola, queria saber como puedo hacer para que me vuelvan a habilitar el facebook y todavia no tengo motios de porque fue graciass espero alguna res...
Recuperar mi cuenta de msn!
Hola, no puedo iniciar sesion en mi msn, no me acepta la contraseña y tampoco recuerdo la respuesta secreta, lo he intentado todo y nada... ayudarme ...
Hotmail no inicia
Hola, inicio hotmail normalmente pero no habre el correo, aparece un error 80048820, he realizado todas las recomendaciones del caso pero ninguna de ...
Quiero eliminar mi cuenta que me hakeron
Hola, me urge eliminar mi cuenta de hotmail. me la hakearon quiese entrar con nueva contraseña no pude y con pregunta secreta y me bloquea al primer ...
No recuerdo mi contraseña ni respuesta secret
Hola,como estan necesito con urgencia mi respuesta secreta de mi correo ya que en el tengo unos contactos muy importantes para mi trabajo.
Codigo de activacion hi5
Hola, quiero que me ayuden a saber cual es mi codigo de activacion de hi5... por favor en vielon a mi correo electronico...pedro_86_f@hotmailcom
Porque me deshabilitaron el facebook?
Hola, queria saber porque me deshabilitaron el facebook??quiero alguna respuesta por favor!!
No puedo iniciar 2 seciones
Hola, bueno instale el programa desde su pagina oficial y todome va bien puedo xatear y todo pero ya active para iniciar varas seciones a la ves y ...
Me hackearon el facebook
Hola, Quiero saber si me pueden ayudar, es que le hackearon el facebook a mi hija, y no podemos entrar y le estan colocando obsenidades por su muro. ...
Alludaaaa
Hola, buenop yo soe bien zombi tengo 16 y no c bprrar mi metroFLOG me podrian explikr como porfitas...
Saludo
Hola, quisiera saber como enviar un mensaje desde la pagina www a un coreo electronico
Ayudame a recuperar mi msn porfavor
Hola, amigo me contaron q sabes recuperar msn sin nada acambio pofavor agregame mi msn es mile8_666@hotmail.com me robaron dos msn ayudame porfa
Quiero instalar messenger
Hola, necesito instalar messenger, porque el que tengo instalado es evomessenger y no me funciona, no puedo comunicarme con nadie. no se como desinst...
Como kito el viruzz de mi menzzeger
Hola, kisire ke me ayuden con mi meil yiene un viruz dice mira estas fotos ke dicen ke son tuyasbueno me voy bye.
No se como entrar sesion facebook
Resuelto/CerradoHola, gracias por contestarme , el chiste esk no se como entrar scesion a facebook podrias ayudarem este es mi correo diana_7343hotmail.com
Problema con el el administrador de mi laptop
Hola, amigos necesito para ayuda para mi laptop sistema windows vista home basic entre en mi equipo le di le di click derecho en el disco duro luego ...
No puedo abrir gmail, se queda en la barra de
Hola, No puedo abrir mi correo de G>mail, se queda en la barra de contacto pero sin abrir. Puedo ver los mensajes en htpl pero no los puedo abrir, Se...
Problemas con windows live msn 9
Hola, hola, me he descargado el windows live msn 9, y a la hora de descargarlo todo bien, se descargan todos los programas y segun esto, el msn tambi...
No recuerdo la clave de correo de yahoo
Hola, No puedo entrar a mi correo de yahoo porque no recuerdo la clave ni la pregunta secreta, el correo es proynd_nestor@yahoo.com por fa respondanm...
Nesesito ayuda para aserme un msn
Hola, soy angela soy muy sexy y nose aserme un msn me ayuda plis
Mis contactos desaparecierooon!!!!
Hola, necesito su ayuda hoy abri mi msn y solo habian unos pocos contactos, pero abri mi msn en otro ordenador y estaban todos, necesito urgentement...
Virus msn
Hola, ya tengo msncleanner pero no me aperece ejecutar en modo seguro solo ejecutar que hago
Quiero una cuenta de rakion
CerradoHola,amix como estas amix tu puedes regalarme una cuentade rarion amix por fabor
Quiero cambiar mi contraseña
Hola,sabe unas amigas le cambiaron la contraseña a mi esposa que puedo hacer urgente respondan por fa
No puedo entrar al msn
Hola, soy cynthia no recuerdo mi contraseña ni mi pregunta secreta alguien me puede ayudra mi correo es cynthiamaria2@hotmal. agredesco su ayuda me...
Como abro un correo electronico
Hola,me puedes decir como abro un correo alectronico lo eintentado y no puedo
Me han enviado un mensajo quisiera leerlo
NECESITO LEER UN MENSAJE PERO NO SE COMO HACERLO OK
Recuperar unos mensaje que borre por error
Hola, quisiera porfavor que me ayudara, necesito recuperar unos mensaje que borre por error de mi bandeja de entrada en Yahoo como puedo recuperarlos ...
Quisiera que me habilitaran cuenta facebook
Hola, Hola, necesito que me ayuden es urgente quiero ingresar a mi facebook y me dicen que me lo deshabilito el administrador, y despues dice que fue...
Como saber si mis contactos de yahoo tieenen
Hola, hola. solalemente quisiera saber si mis contactos de yahoo tienen otro msn en alguna otra pagina no se si sea posible saber eso.
Contraseña de msn
Hola, quisiera saber la contraseña del msn de alguien si la consigo estare super agradecida. gracias
Como eliminar cuenta msn
ResueltoHola, me gustaria saber como eliminar una cuenta del messenger, lo he intentado todo buscado por internet pero solo me pone cuentas hotmail gracia...
Cancelacion de una cuenta de hi5
Hola,les escrtçibo para que me ayuden como puedo anular una cuenta de hi5 pero que noponga la contraseña ya q esa ha sido robada por alguien que no ti...
Mensajes y llamadas
Hola, hola necesito saber como puedo averiguar o leer los mensajes de el celular de mi novia y las llamadas es decir leerlos
Me desactivaron la cuenta de hotmail
Hola, ayer me llego un mail q me decia q me habian desactivado la cuenta de hotmail y que si no la activo en 15 dias me la cierran.No se como hacer p...
Conseguir gravacion llamada realizada a cel.
Hola, si alguien me dice como puedo conseguir la gravacion de una llamada que ya se hizo a un celular. la compania es claro codetel de la republica ...
Perdi mi contraseña hotmail
Hola, amigos: perdi mi contraseña de mi correo el cual es gerardoig@hotmail y me urge recuperarla, en ella estan todos mis contactoas de amigos,; por ...
No esta en el escritorio messenger plus live
Hola, En el escritorio de mi pc no aparece messenger plus live como hago para q aparezca? xfavor ayudenmee! Gracias!
Adjuntar fotos????
Hola, como hago para que en mi correo de hotmail me aparezca en la opcion aduntar se abria un submenu y le daba a uno dos opciones adjuntar foto o arc...
Como puedo abrir una cuenta en hot mail
Hola,quiero abrir una cuenta en msn y no puedo me sa le q llame a el soporte tecnico.como puedo hacer?
Ayuda con el msn
Hola, mira yo quiero borrar por completo de mi maquina lo que quedo registrado, o sea cuando inicio el mensserger aparese directo mi cuenta le doy cl...
Quiero borrar el metro me lo hakiaron t-t
Hola, soy Mariano en realidad nesesito borrar el metro no puedo me lo hakiaron pero le saque la contraseña se la cambie para borrarlo ¿como ago?
Formatear mi pc con el cd de windows xp
Hola, Cuando intento formatear el Pc, tengo el disco de recuperación de XP y me pide que introduzca el disco de recuperación de XP en la unidad A: ¡...
No puedo habrir mi correo
Hola, tengo un problema para habrir mi correo de entrada del correo me dice que tengo bloqueado javascript y nunca me habia pasado antes y tampoco s...