Discusiones
Como recuperar mis contactos de un celular extraviado
como recuperar mi lista de contactos de mi celular extraviado,
Cunenta inhabilitada
Me inhabilitó facebook mi cuenta que puedo hacer ya mande los documentos de identidad la foto sosteniendo mi documento mi correo nuevo numero y aun na...
La base de datos de lotus notes
Resuelto¡Hola a todos! Recibo un mensaje de error al acceder a la base de datos de Lotus Notes.: El archivo no es una base de datos Lotus Notes ¿Alguna sug...
Seran síntomas de un aborto?
Hola tengo 3 semanas de embarazo y estoy muy preocupada Porque me dan ganas de hacer popo frecuentemente no se si será normal o pueda ser una amanaza ...
Mi cuenta
Mi Facebook se me bloqueo por q no me sabía mi contraseña pero me dice q me mandan un código pero el problema es q mi numero es nuevo y no me sale par...
Tengo problemas con badoo
Hola Buenas Tardes,no se que esta pasando con Badoo,yo por medio de Badoo hablo con Amigos/as de Todo El Mundo,incluso con Mucha Gente de mi país,pero...
Recuperar mensajes borrados del celular
HOLA, BUENOS DÍAS. DISCULPEN HAY ALGUNA MANERA DE RECUPERAR LOS MENSAJES DE LAS LLAMADAS PERDIDAS? MI TELÉFONO ES CHINO Y EL SIM ES DE MOVISTAR. ES ...
Descarga de peliculas
Ademas de pelis24 y somos movies hay algún otro sitio para descargar películas gratis y sin teléfono
Busco amigos cristianos@
SOY PASTOR EVANGELICO BUSCO PERSONAS QUE AMEN DE VERDAD LA PALABRA DE DIOS
Que come mi perro
Hola, pescado Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Bxbx
Hola mi tele no toma mi ps3 y si tiene hdmi hay algun adaptador o algo por el estilo o cualquier cosa gracias
Contraseña facebook
Hola feliz día . quisiera saber como puedo recuperar mi contraseña si envían el código a mi antiguo número que ya no tengo quisiera que me envíen el c...
Necesito desbloqueo de mi cuenta de facebook
soy joel romero me han bloqueado mi cuenta de facebook por que que es falsa por favor pido que me ayuden mi cuenta no es falsa quiero abrir y me piden...
¿cómo saber quién envía mensajes de facebook falso?
Hola, parece cuenta falsa pero alguien sabe quién hay detrás de un mensaje de facebook? Que equipo o que localización hay detrás de un mensaje o cuent...
Cómo ver los mensajes de whatsapp de mi pareja
Cerradocomo ver los mensajes de whatsapp de mi pareja.
Necesito ayuda para recuperar mis archivos
como restauro una copia de seguridad de windows 7
Este mensaje se ha eliminado temporalmente porque la cuenta del
COMO PUEDO RECUPERAR LOS MNSAJES DE ESTE TIPO?
No puedo acceder a mi cuenta.
El asunto es que he recuperado una cuenta vieja de la cual me había olvidado la contraseña. Ya cambié la contraseña usando otro correo pero no me deja...
Pagina web gratis con dominio propio
Hola, deseo hacer una pagina web con dominio propio en forma gratis, es posible? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Outlook 2010 no visualiza una segunda cuenta
agregue una segunda cuenta (de dominio propio) en outlook 2010 y no se ve en el panel izquierdo, solo sale mi primer cuenta, ¿alguien sabe a que se de...
No recuerdo mi contraseña
ResueltoSe olvido mi contraseñA de facebook no tengo acceso al correo y el numero de cel es diferente
Recuperar contraseña de facebook
Quiero recuperar mi contraseña de mi facebook por favor
Quién visita mi perfil de facebook
ResueltoHola, Quien visita mi perfil de facebook? Configuración: iPhone / Safari Indeterminable
Recuperal mi facebook
Hola, Como recupero mi contraceña o correo por que no me acuerdo de las 2 cozas ayudemen pofa Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Cosulta
Resueltome hice una cuenta de outlook y ahora no recuerdo la contraseña, lo peor es que de las preguntas que me ponen en el formulario no recuerdo que puse y ...
Cancelar
Quiero cancelar mi cuenta de ccm
Como desbloquear a un amigo de facebook
ResueltoHola soy catalina rivas y no se como desbloquear a un amigo de facebook
Busco amigo querido
BUSCO UN AMIGO AL QUE RECUERDO CON MUCHO CARIÑO, SU RESIDENCIA ES EN COMANDANTE LUIS PIEDRABUENA, PROV. DE SANTA CRUZ ARGENTINA. SU NOMBRE: EDGARD AR...
Recuperar mensaje de whatsapp borrado
ResueltoHola! en una conversación de whatsapp borré un mensaje que envié yo a la persona por error, y me gustaría saber si es posible deshacer eso y recuper...
Siento que me engaña
Por que siento que no esta donde debe
Numero distinto en verificacion de facebook
buenas, hace unos dias al entrar en mi facebook me pide que verifique mi cuenta con mi numero de celular, pero en el espacio para poner el numero ya h...
Pueden saber si miro su facebook
Me gustaria saber si gente que no es amiga y que miro su facebook pueden saberlo?
Cómo no aparecer en línea en whatsapp
como no aparecer en linea en whatsapp??
Olvide mi contraseña
Hola Olvide mi contraseña de facebook y no puedo recuperarla xq cambie de numero de telefono el anterion que grabe en mi cuenta es 94741485 y ese nu...
Facebook no me acuerdo de mi contraseña
Hola, No puedo entrar en mi cuenta me e olvidado mi conteaseña Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
Mm
Alguna aplicaccion efectiva para espiar un whatsapp
Ayuda urgente porfis
como puedo recuperar mis ultimas llamadas
Desactivar cuentas facebook
Hola, En la empresa donde trabajo tenemos varias cuentas de Facebook; esto debido a que cada persona que ha estado a cargo de ella crea una diferen...
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoComo puedo recuperar mi contraseña de mi cuenta del Facebook
Recuperar mi cuenta de facebook y contaseña
Hola, quisiera recuperar mi contraseña y cuenta de facebook mi usuario Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.103
Quiero cambiar numero de facebook para recuperar contraseña
Hola, Configuración: iPhone / Chrome 30.0.1599.103 Como recupero mi contraseña si no tengo mi antiguo numero
Recuperar mi contraseña
Hola, cambié mi nuemro 0999093321 pero ahora es 0979068079 quiero recuperar mi contraseña Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
Apendicitis
ResueltoBuenos días de antemano gracias por su respuesta. a mi hijo lo operaron de una apendicitis y después de tres días lo volvieron a operar de una periton...
Cambiar numero de celular
Hola buenas tardes quiero cambiar mi numero de celular para recuperar mi contraseña 7442413342, POR EL7442071186 Configuración: Windows 7 / Moz...
Cómo recupero mi contraseña de facebook
ResueltoHola, como puedo hacer para recuperar mi contraseña de facebook, ya probe de muchas formas Configuración: Windows 8 / Chrome 51.0.2704.106
Necesito saber la contraseña de mi correo hotmail se me a olbidado
Hola, Porfabor no me acuerdo de mi contraseña me pueden alludar Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
Olvide mi contraseña de facebook y no puedo recuperarla por q ca
Hola Olvide mi contraseña de facebook y no puedo recuperarla xq cambie de numero de telefono el anterion que grabe en mi cuenta es 94741485 y ese nu...
Cambiar mi número del celular de facebook
Hola, Cambiar mi número de celular para recibir el código Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81