Correos abiertos en mi pc [Cerrado]

Denunciar
-
 angelito -
Hola,
tengo una duda. lo que pasa es que uso una computadora compartida en mi oficina, y dos de las personas somos administradores. De un tiempo para aca me han hecho comentarios que tiene que ver con algunos correos abiertos en esa pc, mi pregunta es, se guardados los correos abiertos o recibidos en mi pc? y si es asi, como los encuentro? o que otra informacion queda guardada de los usuarios? cuenta, correo, contraseña etc. de veras me urgue saber. Gracias

otra pregunta, en los archivos temporales de internet, lo que son imagenes o videos los puedes ver perfectamente, pero lo escrito no, salen signos sin forma, esas paginas se pueden traducir? hay alguna forma?...

3 respuestas

Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de diciembre de 2008
5
Los archivos temporales de internet se puede copiar a alguna carpeta y se pueden acceder perfectamente por los programas si es video, imagen o lo que sea.
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola lo que pasa que me gustaria saber es q mi correo yano agarra con la con traseñe de antes con migo y megustri saber si la an canbiado
si estoy aqui en la ciudad con mi prima y tu como estas te extraño y extraño esos momentos que pasamos juntos y si sigues enojado conmigo dimelo y todo lo que te dijo esa chusma de claudia no es cierto y disculpame se que te dije palabras groseras pero en ese momento estube ciegamente enamorado
hola :primero chiq jodet porq no te nes q degar el core abiento no podes ser tsa poauigbfwer