Hola, k puedo acer para solucionar el error 8007007e??Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10
Hola, mira tengo un pribrema con el messenger 9 yo tenia el messenger 8.1 y despues instale el messenger 9 todo se instalo bien pero a la hora que inicio sesion no se puede sale error:8007007e y cuando pongo solucionar problema , dode sale resultado de la puerta todos salen correctos menos el archivo hosts como arreglo ese archivo xq llano puedo instalar otras verciones del messenger xfa como soluciono ese problema
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.