Averiguar de donde llega este correo
Cerrado
checo
-
17 ene 2011 a las 05:50
ovsoft Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 16 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de enero de 2011 - 20 ene 2011 a las 04:54
ovsoft Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 16 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de enero de 2011 - 20 ene 2011 a las 04:54
Consulta también:
- Averiguar de donde llega este correo
- Porque no me llega el codigo de whatsapp - Guide
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- Como averiguar el domicilio de una persona gratis ✓ - Foro mensajerías y chat
- Averiguar celular con cédula ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Averiguar titular de un celular gratis ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
5 respuestas
ovsoft
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de enero de 2011
1
17 ene 2011 a las 06:07
17 ene 2011 a las 06:07
Bueno, espero que mi ayuda te sea util.
Veo que muchas veces aparece la direccion 15.4.0342.1206
Consultandola en esta direccion me muestra que es de EEUU
http://www.elhacker.net/geolocalizacion.html
Desconozco mucho de esto pero igual queria ayudarte teniendo en cuenta que quieren destruir tu relacion.
Ojala y te sirva y como consejo dile a tu pareja que independiente a lo que pase confie en ti.
Saludos.
Veo que muchas veces aparece la direccion 15.4.0342.1206
Consultandola en esta direccion me muestra que es de EEUU
http://www.elhacker.net/geolocalizacion.html
Desconozco mucho de esto pero igual queria ayudarte teniendo en cuenta que quieren destruir tu relacion.
Ojala y te sirva y como consejo dile a tu pareja que independiente a lo que pase confie en ti.
Saludos.
De entrada te agradezco la informacion, de hecho em dice que esta en la ciudad de México y ya vi el mapa, por otro laod deja comento que mi pareja fue quien recibio el primer mensaje y gracias a la confianza y comunicacion es que seguimos adelante, yo en lo personal si estoy muy molesto y por eso me interesa saber quien es la persona que tiene la poca etica de hacer este tipo de actitudes ya que son gente que no me gustaria tener de amistad y como dice de andar.
Gracias nuevamente
Gracias nuevamente
ovsoft
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
1
17 ene 2011 a las 19:40
17 ene 2011 a las 19:40
Cualquier novedad espero me la comentes.
Lo triste en esto es que esas personas que insultan tienen poca etica y cultura y aptan por ocultarse siendo tan cobardes que no son capaces de dar la cara y por eso recurren a metodos como este.
Saludos.
Lo triste en esto es que esas personas que insultan tienen poca etica y cultura y aptan por ocultarse siendo tan cobardes que no son capaces de dar la cara y por eso recurren a metodos como este.
Saludos.
checo la ip que trae el correo y me da que es 189.140.195.176 y que se localiza en el cnetro historico en la calle de Bolivar y Cinco de mayo pero eso es la ubicacion del servidor d einternet o d ela maquina desde donde salio el mensaje?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ovsoft
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
1
20 ene 2011 a las 04:54
20 ene 2011 a las 04:54
Hasta donde se, las direcciones IP son de 9 numeros, entonces creo que la que se visualiza y mencionas es la del servidor central.