Como puedo voltear la letra e?

Cerrado
Mario - 25 abr 2010 a las 04:10
 GLADYS - 18 ene 2011 a las 21:37
Hola
mi problema es: que no se como voltear la letra E, ponerla asi como la de emimen, si alguno de ustedes sabe como podria hacerlo me seviria mucho... grax!!! saludos

5 respuestas

gabogrunge Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de agosto de 2010 8
25 abr 2010 a las 04:28
jajaj como ?min?n ia te digo como encuentras l caracter....pero como ves no sale en los exploradores...los encuentras en l mapa de caracteres q esta en....INICIO\TODOS LOS PROGRAMAS\ ACCESORIOS\ HERRAMIENTAS DEL SISTEMA\ MAPA DE CARACTERES\ y buscas en la fuente....UniversalMath1 BT....esta en la columna 8 fila 9...xD ia esta diviertete
0
Mirá aquí te dejo la Palabra y muy bueno tu gusta e.e. eminem es lo máximo. Emin?m ! Espero que te ayude .
Nere
0
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
0
Ups perdon la letra es invalida lo siento mucho agregame nere_nere_nere@hotmail.com Cuando me conecte te la paso
0
?
0
petrochely

                
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
YO LA PUDE VOLTEAR EN POWER POINT COLOCAS E Y LUEGO TE VAS A DIBUJO Y EXISTE UN ITEM QUE DICE GIRAR O VOLTEAR Y LA VOLTEAS.
PERO TRATO DE HACERLO EN EXCEL Y NO ES POSIBLE SOLO EN POWER POINT
0