Messenger contacto bloqueado

Cerrado
Fandor - 22 jun 2010 a las 08:44
 eve - 28 feb 2011 a las 23:38
Hola,
Espero alguien pueda ayudarme, charlando con un contacto accidentalmente lo bloquee y al intentar desbloquearlo ya no me lo permitió, eso sucedió con un par de contactos más, y abriendo una cuenta diferente en la misma máquina sucedió de nuevo, valga decir que uso MAC SOX
Puntos extraños:
- Cuando reinicio el messenger me solicita que acepte como contactos nuevos a los contactos bloqueados de esa forma.
- Cuando trato de desbloquear otros contactos lo acepta de manera normal
- Cuando trato de desbloquear los contactos en conflicto me permite solicitarlo y dice haberlos desbloqueado pero el ícono de bloqueo aparece y si intento enviar mensaje dice que no es posible mientras esté bloqueado
- He intentado hacer lo propio con botón derecho, por el menú de opciones etc, pero se comporta de la misma forma, cabe decir que al consultar ese mismo correo y lista de contactos en otra máquina, se presentan sin ningun problema desbloqueados los contactos en conflicto
- Y finalmente cuando tiré todas las preferencias de messenger aparecen los contactos sin el ícono de bloqueo, sin embargo si realizo la misma operación todo comienza de nuevo.

Ya corri un antivirus pero no detectó nada, ¿Alguien tiene alguna idea?

Consulta también:

18 respuestas

me pasa lo mismo en Mac...
17