Messenger contacto bloqueado [Cerrado]

- - Última respuesta:  eve - 28 feb 2011 a las 23:38
Hola,
Espero alguien pueda ayudarme, charlando con un contacto accidentalmente lo bloquee y al intentar desbloquearlo ya no me lo permitió, eso sucedió con un par de contactos más, y abriendo una cuenta diferente en la misma máquina sucedió de nuevo, valga decir que uso MAC SOX
Puntos extraños:
- Cuando reinicio el messenger me solicita que acepte como contactos nuevos a los contactos bloqueados de esa forma.
- Cuando trato de desbloquear otros contactos lo acepta de manera normal
- Cuando trato de desbloquear los contactos en conflicto me permite solicitarlo y dice haberlos desbloqueado pero el ícono de bloqueo aparece y si intento enviar mensaje dice que no es posible mientras esté bloqueado
- He intentado hacer lo propio con botón derecho, por el menú de opciones etc, pero se comporta de la misma forma, cabe decir que al consultar ese mismo correo y lista de contactos en otra máquina, se presentan sin ningun problema desbloqueados los contactos en conflicto
- Y finalmente cuando tiré todas las preferencias de messenger aparecen los contactos sin el ícono de bloqueo, sin embargo si realizo la misma operación todo comienza de nuevo.

Ya corri un antivirus pero no detectó nada, ¿Alguien tiene alguna idea?

Ver más 

18 respuestas

Mejor respuesta
4
Gracias
me pasa lo mismo en Mac...

Deja un "Gracias" 4

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34228 usuarios nos han dicho gracias este mes

1
Gracias
auxilioooooo!!!
0
Gracias
Tengo el mismo problema desde hace un par de días. Me alegra no ser la única!
No puedo darte una respuesta, sigo picándole como loca y esperando que cada vez que enciendo mi compu deje de pasar eso, pero sólo quería comentar que entiendo tu dolor (jaja qué exagerada!) y espero que alguien de alguna respuesta

Suerte!
tengo el mismo problema, acepte los contactos como si fuesen nuevos, y cambie opciones en privacidad y en avisos, pero igual, me conecte en windows con bootcamp y todo estaba bien.

no se cual sera el problema, lei por ahi que algo com safari tenia un problema con messeger, pero no sé si sera lo mismo
tengo el mismo problema... no me deja desbloquearlos qué podemos hacer????? yo también uso mac
me pasa lo mismo desde hace 3 días yo también uso MAC si saben alguna solución espero y puedan compartirla, ya que es un fastidio, estar así :S
Recomiendo que en vez de usar MSN usen el Adium. mucho mejor y no tiene problemas en mac.... mas que recomendado!!!!!!!
pero adium no tiene cam...
0
Gracias
Me acaba de sucedr lo mismo con el MAC mesenger...necesitmos ayuda si que si!!!!!!!
0
Gracias
alguien me puede decir como tengo un contacto en bloqueados si agregarlo
no lo conozoc solo a aparecido en bloqueados
me pueden dar una solucion de el porque?
0
Gracias
hola... me pasa lo mismo, tengo mac!
help me
0
Gracias
Aca esta una solucion que encontré y me funcionó:
1. cerrar messenger
2. abrir el folder: /user/library/preferences/microsoft/
3. barrar el archivo "Microsoft Messenger User Cache.plist"
Problem solved! :D

Y sí funcionó! ojalá les sirva!
NO VAN A CREERLO IBA A USAR LA SOLUCION EN EL DIFUNTO MESSENGER DE MI HERMANA Y RESULTA Q YA HABIA VUELTO A LA NORMALIDAD despues de 4 meses sin usarse O.o rarísimo WTF
como sea ya probare con el mio T.T
Funcionó :D
GRacias
donde esta eso de user ? no lo puedo encontrar en archivos de programa?
respondan po conchetumre
donde esta eso de user ?
0
Gracias
No lo entiendo, me pasa lo mismo, he vuelto a descargar msn y los contactos siguen bloqueados, tb tengo mac!!
0
Gracias
alquien sabe que pasa?? solo pasa con la Mac??? me pasa exactamente lo mismo!!! Help!
0
Gracias
yo sigo igual alguien puede dar una solución
0
Gracias
Yo estoy en las mismas. Tengo mac y se me bloquearon toooodos los contactos. En preferencias en seguridad, no me sale ningún contacto. Ayuda urgente.
0
Gracias
a mi tambien me pasa igual necesito ayuda
0
Gracias
iguaaal q a todos ustedes tengo mac y me aparece primero q acepte a todos y finalmente estan bloqueados, cada q los intento desbloquear se trabaaa!
0
Gracias
Y otro mas...Tengo Mac....con SNOW Leopard..... y tuve q bajarme el Adium pa chatear....porque si...aceptaba a todos y se trababa...pense q era el unico...
0
Gracias
ME sudcede lo mismo y tengo mac! alguien ya encontro la solución? es urgente Todos los contactos aparece con el iconode bloqueados y no hay manera de desbloquearlos!!!
0
Gracias
Me sucede lo mismo, aunque hace tiempo me salian todos desconectados y sin admision e vuelto a intentarlo y ya solo me salen unos pocos.. aunque siguen saliendo ventanas para agregar a contactos que ya tienes... La solucion : Usar Adium... de momento...
0
Gracias
defiiinitivamente eso me pasaaaa lo mismo lo mismo pero al iniciar secion en una window todo esta bien
sin problemas... el problemaaaa skeee cuando inicio secion en la macc todos mis kontactos aparesen blockeadoss a ke se debe esoo
0
Gracias
ME PASA LO MISMO WAAAAAAA
AYUDAAAA
COMPARTO MI MAC CON MI HERMANA PRIMERO LE PASO SOLO A ELLA
Y EL MIO ESTABA BIEN
FUE tan malo que tuvo q eliminar su cuenta y crearse otra y entonces se soluciono
sin embargo algunos contactos nunca volvieron a funcionar
y ahora me empieza a pasar a mi
ayudaaaaaa NO QUIERO ELIMINAR MI CUENTA