No se como se cargan fotos al fotolog

Cerrado
zho-karem - 3 nov 2008 a las 13:37
 liz - 26 feb 2011 a las 23:02
Hola,
quisiera saber como es para bajar fotos al fotolog
ES URGENTE ......................... POR FAVOR

5 respuestas

Primero tienes que tener una cuenta en Fotolog.com una vez logeado hay una solapa arriba al lado de Mi Fotolog la opcion de "cargar" Aho elijes la foto, su titulo y el comentario.
6
pero eske me trae ke tengo ke instalar no se ke de la camara gold
0
pzz ami me pasa lo mismo y no entiendo
0
ay ke tontas no saben o k
0
Lagransh Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2008 19
3 nov 2008 a las 14:14
Primero tienes que tener una cuenta en Fotolog.com una vez logeado hay una solapa arriba al lado de Mi Fotolog la opcion de "cargar" Aho elijes la foto, su titulo y el comentario.

Escribeme si tienes algún problema.
3
hola me llamo belen quiesiera saber como hago para vajar una foto a mi fotolog porque es muy dificil ahi pusieron que tengo que ir a cargar pero en donde esta esa palabra la verdad que no entiendo tienen que ser mas especificos!!!!!!!!!!!!!:) (gracias)
0
ola disculpen pero n la encuentro la palabra cargar me ayudan o m explican mejor o m dan un ejemplo grax por la buena onda...y tambien quisiera saber como haago para firmar optro fotolog
0
no se puede y no esta escrito mi fotolog
0
porque
0
mia sos un amorr!!!
4 jul 2009 a las 06:08
se descargar foto al fotolg pero no se puede una foto q yo quiero posteear!
0
yo pongo "cargar" pero no pasa nada :'(
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo no puedo cargar fotos !! cuando esta cargando lo mas bien !! y despues me dise error! nose que aser!! =(
0