Hotmail: no puedo ingresar a la bandeja de entrada [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Li -
Hola,
ps nose que pase con hotmail pero ya casi ah pasado una semana y no eh podido ingresar a mi bandeja de entrada de hotmail,ya instale otro explorador pero aparece lo mismo,,,alguien que me ayude o que me diga que es lo que esta pasandp plissss bye,,,saludos desde mexico

17 respuestas

Yo apenas hoy no pude acceder a mi correo... que mal... tampoco puedo entrar al messenger...

Me sale este aviso:

Símbolo de error Windows Live Network no está disponible desde este sitio por uno de los motivos siguientes:

* Es posible que se haya producido algún problema en el sitio
* Es posible que el sitio no esté registrado en Windows Live Network

Puede:

* Puede iniciar sesión o bien registrarse en otros sitios de Windows Live Network o volver a intentarlo más tarde en este sitio.
28
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 18341 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde hace una semana me pasa exacamente lo mismo que a ti, cuando quiero entrar a mi hotmail. Y me da el mismo mensaje .... He intentado varias cosas, como desistalar fire fox y volver a instalar --- pero no ha funcionado.
´tu ya pudiste saber cual era el motivo por el que te daba ese error ?
Gracias y saludos.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de enero de 2010

Hola que tal yo tube el mismo problema que me aparecia

Windows Live Network no está disponible desde este sitio por uno de los motivos siguientes:
Es posible que se haya producido algún problema en el sitio
Es posible que el sitio no esté registrado en Windows Live Network
Puede:

Puede iniciar sesión o bien registrarse en otros sitios de Windows Live Network o volver a intentarlo más tarde en este sitio.

Y lo solucione con esto

LIMPIAR TODOS LOS COOKIES Y EL HISTORIAL DEL MI NAVEGADOR UNA VES LIMPIO REINICIE Y LISTO

JALO DE NUEVO
yo lo se

es simple ve a Archivo CLIKEA ir a... y te aparece una opcion bandeja de entrada
hola mi nombre es sandra estoy ubicada en Cali (colombia) y tambien tengo problemas con hotmail no he podido entrar a mi correo ni al messenger no se que pasa ni como puedo corregirlo si alguien tiene alguna idea de como arreglarlo por favor facilita los pasos a seguir.
Hola Poncho, me pasa lo mismo que a ti no puedo ver mis notas desde hace una semana. Ademas cada vez que entro me aparece que tengo un virus en mi computadora y que si quiero comprar el Antivirus 2009 y me tiene al borde con eso

Rosaines
desde EEUU
hola creo q esto te puede ayudar, vete a herramientas dale un clip ,le das clip en opciones de internet,le das un clip en programas y en donde dice correo electronico seleccionas hotmail y hasta avajo le das clip en aceptar y listo espero q esto les pueda ayudar adios
Creo saber la razon de este error, hoy tuve el mismo problema inclusive a mi no me dejaba entrar ni por el messenger, y se me ocurrio que mi contraseña caducaba cada 72 dias entonces cambie mi contraseña y volvio a funcionar como antes. :-)
Gracias Wifidealer!!! con tan solo borrar los cookies me ha ido al instante!!en mi caso ha sido la solucion!!;)
yo quiero entrar al msn y me dice puess que el servicio esta fuera de servicio
quiero entrar desde mosilla a mic orre i me dice servicio unaivable
que pue serr ??
Hola me pasa lo mismo pero es algo distinto pongo Hotmail.com carga pero me aparece todo blanco no me da oportunidad de nada XD Esperare a ver que pasa ojala no tarde mucho. :)

Hola Poncho, me pasa lo mismo que a ti no puedo ver mis notas desde hace una semana. Ademas cada vez que entro me aparece que tengo un virus en mi computadora y que si quiero comprar el Antivirus 360

Rosaines
desde EEUU
hola en todos lados te pones q es para q t contesten porq sos muy solidario
mira a mi igual me paso pero entre a la pagina de windows live ID y ai te va a aparecer un texto de registrarte y todo eso abajo donde diga ya tienes cuenta registrada le picas en iniciar secion con servicios de la cuenta y asi pude entrar a mi msn espero que les pueda servir
es que ami tanvien me pasaba lo mismo hasta que desidi abrir por medio de gogogle una nueva pagina de hotmaIL LIVE Y ASI SOLUCIONE MI PROBLEMA
Hola a todos lo que yo se es que se esta actualizando hotmail a una nueva version, todo sera distinto a lo estamos acostumbrados, ojala les sirva de algo mi aporte,saludos. STUNG..., Iquique;Chile.
parece ser una remetida de microsoft contra mac..tienes mac?
Bueno...les comento que esto puede pasar si tienen la opción de caducar la contraseña cada 72 días, deben de, en vez de ingresar la contraseña coloquen que han olvidado la contraseña, luego seleccionen la opción que les envien en un correo electronico alternativo y sigan las indicaciones que les dice hotmail. Espero que les haya ayudado. Saludos.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!