Hotmail: no puedo ingresar a la bandeja de entrada

Resuelto/Cerrado
pOnChO - Modificado por Carlos-vialfa el 26/12/2014, 14:10
 Li - 28 feb 2011 a las 04:28
Hola,
ps nose que pase con hotmail pero ya casi ah pasado una semana y no eh podido ingresar a mi bandeja de entrada de hotmail,ya instale otro explorador pero aparece lo mismo,,,alguien que me ayude o que me diga que es lo que esta pasandp plissss bye,,,saludos desde mexico

17 respuestas

Yo apenas hoy no pude acceder a mi correo... que mal... tampoco puedo entrar al messenger...

Me sale este aviso:

Símbolo de error Windows Live Network no está disponible desde este sitio por uno de los motivos siguientes:


* Es posible que se haya producido algún problema en el sitio
* Es posible que el sitio no esté registrado en Windows Live Network

Puede:

* Puede iniciar sesión o bien registrarse en otros sitios de Windows Live Network o volver a intentarlo más tarde en este sitio.
28
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde hace una semana me pasa exacamente lo mismo que a ti, cuando quiero entrar a mi hotmail. Y me da el mismo mensaje .... He intentado varias cosas, como desistalar fire fox y volver a instalar --- pero no ha funcionado.
´tu ya pudiste saber cual era el motivo por el que te daba ese error ?
Gracias y saludos.
0
wifidealer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2010
6 ene 2010 a las 22:07
Hola que tal yo tube el mismo problema que me aparecia

Windows Live Network no está disponible desde este sitio por uno de los motivos siguientes:
Es posible que se haya producido algún problema en el sitio
Es posible que el sitio no esté registrado en Windows Live Network
Puede:

Puede iniciar sesión o bien registrarse en otros sitios de Windows Live Network o volver a intentarlo más tarde en este sitio.


Y lo solucione con esto

LIMPIAR TODOS LOS COOKIES Y EL HISTORIAL DEL MI NAVEGADOR UNA VES LIMPIO REINICIE Y LISTO

JALO DE NUEVO
0