Hotmail: no puedo ingresar a la bandeja de entrada
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Hotmail.com iniciar secion
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Hotmail entrar ✓ - Foro Hotmail
- Qué hacer si la página de inicio de Outlook/Hotmail no abre - Guide
17 respuestas
Yo apenas hoy no pude acceder a mi correo... que mal... tampoco puedo entrar al messenger...
Me sale este aviso:
Símbolo de error Windows Live Network no está disponible desde este sitio por uno de los motivos siguientes:
* Es posible que se haya producido algún problema en el sitio
* Es posible que el sitio no esté registrado en Windows Live Network
Puede:
* Puede iniciar sesión o bien registrarse en otros sitios de Windows Live Network o volver a intentarlo más tarde en este sitio.
Me sale este aviso:
Símbolo de error Windows Live Network no está disponible desde este sitio por uno de los motivos siguientes:
* Es posible que se haya producido algún problema en el sitio
* Es posible que el sitio no esté registrado en Windows Live Network
Puede:
* Puede iniciar sesión o bien registrarse en otros sitios de Windows Live Network o volver a intentarlo más tarde en este sitio.
17 ene 2009 a las 22:24
Desde hace una semana me pasa exacamente lo mismo que a ti, cuando quiero entrar a mi hotmail. Y me da el mismo mensaje .... He intentado varias cosas, como desistalar fire fox y volver a instalar --- pero no ha funcionado.
´tu ya pudiste saber cual era el motivo por el que te daba ese error ?
Gracias y saludos.
6 ene 2010 a las 22:07
Windows Live Network no está disponible desde este sitio por uno de los motivos siguientes:
Es posible que se haya producido algún problema en el sitio
Es posible que el sitio no esté registrado en Windows Live Network
Puede:
Puede iniciar sesión o bien registrarse en otros sitios de Windows Live Network o volver a intentarlo más tarde en este sitio.
Y lo solucione con esto
LIMPIAR TODOS LOS COOKIES Y EL HISTORIAL DEL MI NAVEGADOR UNA VES LIMPIO REINICIE Y LISTO
JALO DE NUEVO