Restablecer mi contraseña de hotmail

Cerrado
belgica coronel araujo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 - 2 jul 2009 a las 17:51
 Violeta345 - 2 abr 2011 a las 04:34
Hola olvide mi contraseña ayudame x favor mi correo es elfiel_36@hotmail.com y mi correo alternativa es yuri_yca@hotmial.co ayudaneme x forfis a recuperrar mi contraseña

3 respuestas

colifa Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 75
2 jul 2009 a las 18:10
http://www.amigomensajero.com/2007/06/29/como-recuperar-la-contrasena-de-hotmail/


fijate en esa pagina, ami me ayudo espero que a ti tambien !!
0
no me trabaja el cursor de mi pc cuando entro en el link tuyo para recuperar mi contraseña
0
hola a
0
Hola mi nombre es lucia, y bueno lei tu msm, y a mi me paso yo creo programas rastreadores con ellos haces lo que quieras yo lo usopara ayudar a la gente a recuperar su contraseña y con el descubro jacker,pero para recuperarte la cuenta nesesito que me des tu usuario y contraseña de otro servicio que uses por ejemplo facebook, cuando melo des,yolo introdusco en mi programa super avanzado y te mando a rastriar la cuenta y si tu cuenta existe me va a dar tus datos. si te interesa que po ciertoes 100% efectivo ya le recupere a 2 amigos la cuenta.

si te interesa escribeme, a Cariani94@hotmail.com, y si quieres recuperar tu cuenta de hotmailodel messenger que sea deves mandarme la cuenta de algun otro servicioque uses como Facebook,solocon otra cuenta que hayas creado miprograma te puede descubrir la clave pero tranquila mi trabajo es recuperar cuentas no robarlas me pagan window live la empresa y tambien gmail. para recuperar cuentas robadas o tambien olvidadas como tu caso
0