Soluciones error 80048823
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- 0x80048823
- Error 0x80048823 - Mejores respuestas
- Algo salio mal 0x80048823 - Mejores respuestas
- Error 0xc00007b - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Nsis error - Guide
- Error 0xc0000142 - Guide
- Error directx warzone - Guide
34 respuestas
trotamundo
Mensajes enviados
472
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
2.845
9 nov 2010 a las 18:01
9 nov 2010 a las 18:01
Para solucionar el error 0x80048823, sigue los pasos de este articulo:
Solución de error 0x80048823
saludos
Solución de error 0x80048823
saludos
Te comento: Si tenes el error 80048823 significa que la cuenta esta bloqueada.
Eso se pudo deber a que alguien intento entrar a tu cuenta con la clave erronea mas de 10 veces. Lo mejor seria esperar el plazo y cada tanto intentar ingresar con la clave correcta.
Si el error es 80048821 y tu clave y direccion estan bien escritas, entonces la cuenta te fue robada y lo mejor que podrias hacer es intentar vos entrar mas de 10 veces y bloquearla para que no la usen y mandar el mail al soporte tecnico explicando tu caso y ver si te devuelven tu contraseña.
ademas deberias bloquearla por el lado de la pregunta secreta para que quien la robo no pueda acceder por ese medio.
Es lo mejor que puedo decirte.
Saludos y suerte
(no usen este dato para bloquear cuentas ajenas) Gracias
Eso se pudo deber a que alguien intento entrar a tu cuenta con la clave erronea mas de 10 veces. Lo mejor seria esperar el plazo y cada tanto intentar ingresar con la clave correcta.
Si el error es 80048821 y tu clave y direccion estan bien escritas, entonces la cuenta te fue robada y lo mejor que podrias hacer es intentar vos entrar mas de 10 veces y bloquearla para que no la usen y mandar el mail al soporte tecnico explicando tu caso y ver si te devuelven tu contraseña.
ademas deberias bloquearla por el lado de la pregunta secreta para que quien la robo no pueda acceder por ese medio.
Es lo mejor que puedo decirte.
Saludos y suerte
(no usen este dato para bloquear cuentas ajenas) Gracias
Hola, no puedo abrir mi messenger me sale codigo de error 80048823 por favor ayudeme que debo hacer. ya he intentado por todos los medios y ha sido inutil. ayudeme por favor.
BUENOS DIAS ESTOY DESESPERADA TENIA CUENTA AVIRETA CUANDO ME SALIO UN LETRERO QUE MI CUENTA ESTAVA AVIERTA EN DOS SECCIONES Y ME SALIERON DOS CLASES DE CODIGOS Y YO SIN SAVER LE DI SOBRE UNO Y AHORA NO ME ABRE MI CUENTA Y ME SALE CODIGO DE ERROR 80048823 Y TAMPOCO PUEDO ABRIR OTRA CUENTA POR QUE ME SALE QUE E ACSEDIDO EL LIMITE DE OCCIONES DIARIAS Y ME SALE CODIGO DE ERROR 450 ESPERO PRONTA RESPUESTA
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mi correo coco2006siempre@hotmail.com no quiere abril me dice error 80048823 que puedo hacer al respecto
Hola,quiero saber como entrar a mi correo me sale error 80048823 y estoy desesperado como puedo solucionar please necesito arreglar ese preblema gracias
alexander05
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de mayo de 2010
12 abr 2010 a las 03:43
12 abr 2010 a las 03:43
ESTE CODIGO DE ERROR NO ES NINGUNA FALLA DEL MSN, SINO QUE ALGUIEN LO TIENE BLOQUEADO YA Q PARA ESTO SOLO SE NECESITA LA DIRECCION DE CORREO, SE DESBLOQUEA AUTOMATICAMENTE EN 1 SEMANA O BIEN, A LOS 50 ACCESOS. ESPERO Y ESTO LES SIRVA
Leafar.p3
Mensajes enviados
32
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de mayo de 2009
110
12 may 2009 a las 00:26
12 may 2009 a las 00:26
Hola...
al parecer algun "amigo" te ha congelado tu msn.. utilizando un programa llamado closeMSN u otro similar, y hasta donde conosco no hay nada que hacer
te aparece codigo de error: 80048823
esta persona con solo saber tu direccion de e-mal puede bloquerla...
este programa lo que hace es intentar entrar a tu msn ciento de veces con claves erroneas, tanto asi que cuando tu tratas de entrar con tu clave correta te confunde con uno mas de los intentos que realiza el programa congelador
asi que malas noticias... hasta que ese "amigo" deje de congelar el msn.. no conozco solucion posible... si consigues algo compartelo...
Salu2...
al parecer algun "amigo" te ha congelado tu msn.. utilizando un programa llamado closeMSN u otro similar, y hasta donde conosco no hay nada que hacer
te aparece codigo de error: 80048823
esta persona con solo saber tu direccion de e-mal puede bloquerla...
este programa lo que hace es intentar entrar a tu msn ciento de veces con claves erroneas, tanto asi que cuando tu tratas de entrar con tu clave correta te confunde con uno mas de los intentos que realiza el programa congelador
asi que malas noticias... hasta que ese "amigo" deje de congelar el msn.. no conozco solucion posible... si consigues algo compartelo...
Salu2...
Vejita
Mensajes enviados
24
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de enero de 2009
25
16 dic 2008 a las 15:29
16 dic 2008 a las 15:29
Fijate este link y segui los pasos http://messenger-supportes.spaces.live.com/Blog/cns!72C21435DC291398!119.entry
HOOOLAAA!!
se lo que se sientee ami me paso lo mismo no pude entrar al msn me puse a leer foros como locaa!!
y haciaa soluciones que proponia la gente y no me diio resultado!
yo lo que hice fue....
IRME A INICIO PANEL DE CONTROL AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS Y EN EL DE MSN DI CLICK COMO PARA BORRARLO Y AHI DICE SOLUCIONAR O REPARAR ALGO ASI! Y LO HICE Y DESPUES YA PUDE ENTRAR!
NO NECESIIITE ELIMINARLO !
ESPERO Y TE SIRVAA ATII TMB!:)
SALUDOOS!
se lo que se sientee ami me paso lo mismo no pude entrar al msn me puse a leer foros como locaa!!
y haciaa soluciones que proponia la gente y no me diio resultado!
yo lo que hice fue....
IRME A INICIO PANEL DE CONTROL AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS Y EN EL DE MSN DI CLICK COMO PARA BORRARLO Y AHI DICE SOLUCIONAR O REPARAR ALGO ASI! Y LO HICE Y DESPUES YA PUDE ENTRAR!
NO NECESIIITE ELIMINARLO !
ESPERO Y TE SIRVAA ATII TMB!:)
SALUDOOS!
alexander05
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de mayo de 2010
12 abr 2010 a las 03:48
12 abr 2010 a las 03:48
YO PUSE EN LO ULTIMO LA RESPUESTA
hola_yo tambien tengo un erro con este codigo y no se que hacer queria saber si me pueden dar una solucion a mi problema_desde ya muchas grasias
me dice el msn que mi usuario o contraseña no es correcta y me tira este num de error..80048823 q hago???
olaa,mo puedo entrar en l msn,y no m acuerd de la respuesta secreta q di,q ago....???tngo un mnton d gente....y n me gustaria prdrlos... graciassssssssss