Como quitar la contrseña msn plus

Cerrado
dave - 26 nov 2008 a las 14:28
 orme - 30 mar 2011 a las 19:52
Quiero saber si alguien me puede ayudar a saber como quitar la contrseña a una conversación que guarde en messenger plus, no la recuerdo y necesito unos datos de la misma, por eso quiero mejor botarle la contraseña, gracias.
Consulta también:

4 respuestas

yanet123 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2008 26
26 nov 2008 a las 15:06
Bueno tenes que ir a conversaciones>encriptación y luego pon en "cambiar la contraseña" , y ahi vas poder desactivarla o cambiarla....
hola no encuentro dinde ests la pestaña de encrptacion me puedes decir
hola yanet. no pude hacerlo como dices en el msn anterior, pero si te pido el favor que te expliques bien o si hay otra forma de hacerlo porque la verdad no pude, de todas maneras grasias
tambn me paso lo mismoo por favor !!!!! nesesito una respuesta es algo importante
ola creo q mi novio me esta poniendo los cuernos y qiero poner metreme en su msn porfavor podis disier como puedo qitra la contraseña de su msn
ajajajaj dejalo total no se acaba consulta con un buen jacker yo no puedo ayudarte