Como quitar la contrseña msn plus

Cerrado
dave - 26 nov 2008 a las 14:28
 orme - 30 mar 2011 a las 19:52
Quiero saber si alguien me puede ayudar a saber como quitar la contrseña a una conversación que guarde en messenger plus, no la recuerdo y necesito unos datos de la misma, por eso quiero mejor botarle la contraseña, gracias.
Consulta también:

4 respuestas

yanet123 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2008 26
26 nov 2008 a las 15:06
Bueno tenes que ir a conversaciones>encriptación y luego pon en "cambiar la contraseña" , y ahi vas poder desactivarla o cambiarla....
6
hola no encuentro dinde ests la pestaña de encrptacion me puedes decir
0
hola yanet. no pude hacerlo como dices en el msn anterior, pero si te pido el favor que te expliques bien o si hay otra forma de hacerlo porque la verdad no pude, de todas maneras grasias
1
tambn me paso lo mismoo por favor !!!!! nesesito una respuesta es algo importante
0
ola creo q mi novio me esta poniendo los cuernos y qiero poner metreme en su msn porfavor podis disier como puedo qitra la contraseña de su msn
0
ajajajaj dejalo total no se acaba consulta con un buen jacker yo no puedo ayudarte
0