Discusiones

Me deshabilitaron mi cuenta de facebook

 Resuelto

hola buenos dias como le hago para recuperar mi cuenta que me deshabilitaron en faceboock con mi nombre Aguilas Imparciales por Ti

7 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2017 por
mariela

Cómo recuperar mi cuenta de facebook

 Resuelto

Hola, Recuperar cta facebook. Cómo? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Carlos Villagómez  

Cómo recupero mi cuenta de hi5

 Resuelto

Hola, tuve un cuenta en HI5 con un correo en hotmail pero me lo bloquearon y no volví a entrar a HI5 quisiera saber si puedo recuperar mi correo y rec...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Carlos Villagómez  

Como recuperar una cuenta de facebook

Mi novia había iniciado sesión en facebook con el numero de celular 86283048 y el nombre del perfil Isabel Lopez con fecha de nacimiento 1 de enero de...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Amparo medina

Me inhabilitaron mi cuenta de facebook por violar las normas.

Lo que pasa es que me sale este aviso cada que intento ingresar a mi cuenta de facebook, no me mandaron ningún mensaje a mi correo, y yo aun no se b...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Nely Congacha

Me han inhabilitado mi cuenta en facebook

 Resuelto

Hola a mi Me han inhabitado La cuenta del Facebook , Quiero saber como hago para Habilitarla La necesito y Mucho :/ . Por favor Ayudaa !

13 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Mariela

Cómo recuperar una cuenta eliminada de facebook

Hola, Hace como medio año que tuve que borrar mi cuenta de facebook, cómo puedo recuperarla? Por favor... Ayuda...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Grachi Pascal

Recuperar mi cuenta de face

hola buenas noches, quisiera pedirles asesoramiento, necesito recuperar mi cuenta en el Facebook, no puedo entrar, me olvide la contraseña tanto de mi...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Teresa Navarro Caraballo

No he podido recuperar mi cuenta

Intente ingresar a la cuenta desde otros pero es inútil, me sigue apareciendo el mismo mensaje :c

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2017 por
Jhon julio cesar ata

Cuenta de facebook inhabilitada temporalmente

hola, tengo la cuenta inhabilitada hace 2 dias. y antes cada vez que iniaba secion me pedia cambiar la contraseña. ahora me lo inhabilitaron temporalm...

13 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2017 por
manuelramirez

Historial de conversacion del messenger

 Resuelto

Hola, NECESITO SABER DESDE QUE FECHA EXACTAMENTE ESTÀ FUNCIONANDO EL HISTORIAL DE CONVERSACION DEL MESSENGER, PORQUE PRESIENTO QUE DESDE HACE TIEMPO ...

139 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2017 por
Juanita peres

Desbloquear

Hola , como puedo desbloquearme del messenger de una persona que me tiene bloqueada en su messenger gracias espero su respuesta un saludo Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2017 por
Jesus e arredondo

Desbloquear contacto de messenger

 Resuelto

Hola, hase algunos dias bloquie un contacto de mi messenger pero ahora quiero desbloquearlo pero no se como

48 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2017 por
conchirg

Entro a tagged, pero no puedo ver mis fotos

Hola, entro a mi tagged sin problemas, pero no puedo ver mis fotos , la de mis amigos, la de nadie, no puedo ver los tags para elegir para enviarles,,...

7 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Susana ines

Cómo recuperar mi cuenta de hotmail eliminada

hola como puedo recuperar mi cuenta de hotmail que ha sido eliminada porque ha pasado mucho tiempo, al escribirla me sale que no existe ,pero no me re...

22 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Ronaldhenryespinozahidalgo

Contactos eliminados

Bs noches.Hace algo adi como 5 años borre varios contactos de la cuenta de yahoo de mi esposo,y desearia recuperarlos.Podrian guiarme para hacerlo???P...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2017 por
mario

Código de confirmación de facebook

Facebook me pide un código de confirmación para poder ingresar pero ese código nunca llega a mi celular. ¿Que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2017 por
4807404815

Se busca

POR FAVOR NECESITO ENCONTRAR AL SEÑOR EDWIN ROMERO ES DE NACIMIENTO DE PUERTO RICO, MILITAR ESTADOUNIDENCE, PUEDE TENER UN PROMEDIO DE 65 AÑOS O MAS...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Zert1

No tengo password ni email auxiliar ni tel... qué hago???

HOLA! AYUDENME!mi cuenta Yahoo no me abre, la cuenta de correo electrónico auxiliar para salvarla ya no existe y mi teléfono no recibe el código secr...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Zert1

Hotmail me lo cerro por mal uso

Hola, hace tres dias que intento reabrir mi correo que es de trabajo,hotmail me lo cerro por mal uso,NO ENTIENDO,

23 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2017 por
rosa

Recuperar mi historial de conversación de messenger

quiero recuperarlo pero he actualizado mi messeger para ver los mensajes pero ya no se como (ahora messeger esta con skipe) ayudenme!!

6 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Ana Belen

No puedo entrar al face

Hola... Desde hace un tiempo vengo teniendo problemas con el facebook, que no me permite entrar por el famoso bucle de redireccionamiento... Ya intent...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Orfeo

Saber la clave de un facebook que no es mío

 Resuelto

Hola, cómo puedo saber la clave de un facebook que no es el mío? Configuración: Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Carlos Villagómez  

Recuperar cuenta de facebook hackeada

 Resuelto

Como puedo recuperar mi cuenta de facebook me hakearon y cambiaron todo mi correo mi contraseña y pusieron otro nombre dahina guzmas esta ahora ayudem...

12 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Zara rz

Registro de telefono

Hola, como puedo ver las llamadas salientes y entrantes de un numero telefonico Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2017 por
waldo chuquichambi

Investigar un numero telefonico

Hola buen dia necesito ayuda...estoy reciviendo mensajes de texto de un numero desconocido me podrian ayudar quisiera saber de quien es el numero.

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2017 por
naya37

No puedo axeder ami cuenta facebook

Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si no me llega el email y el telefono no lo tengo registrado en mi cuenta de facebook

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2017 por
stevendiaz503

Cómo recuperar mi facebook

 Resuelto

cómo recupero mi cuenta de Facebook si me la han robado no tengo cuenta ni tel. sincronizado a mi cuenta de Facebook, ya no tengo acceso.

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2017 por
yoyi valenzuela

Cómo recuperar cuenta de gmail

 Resuelto

Buenas tardes cómo me podrían ayudar a recuperar mi cuenta de gmail, ya que perdí el acceso a ella porque el cel que tenía para recuperar la cuenta ya...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Carlos Villagómez  

Cómo abrir una cuenta nueva de facebook

 Resuelto

Hola necesito saber cómo se puede abrir una cuenta nueva de Facebook. Configuración: Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124 Concepción Rod...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Carlos Villagómez  

Olvidé la contraseña de correo gmail

Olvidé mi contraseña de gmail y es muy importante porque tengo los trabajos y correos de mi universidad y necesito imprimir urgente.

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Víctor

No puedo entrar a mi correo electrónico

HOLA ES MI PRIMERA PREGUNTA. Estoy en crom y no puedo encontrar mi correo electronico casabelserveis@gmail.com, alguien me puede ayudar y decir, p...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Diego estanis lao vilca rojas

Recuperar contacto eliminado en facebook

Hola, Como hago para recuperar un contacto que elimine del facebook.. NO LO BLOQUIE SOLO LO ELIMIINE.. Ya hice lo de ir a la privacidad y no me a...

4 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2017 por
julian rioa vera

Teamspeak 3 - busco servidores.

Hola, estoy buscando servidores para ver si podian crearme una sala para mi clan :/ Configuración: Windows 7 / Safari 534.13

22 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Zobber

Msn: quiero conectar dos cuentas

 Resuelto

Hola, tengo el window live msn y kiero conectar dos cuentas alguien podria ayudarme por favor. gracias

10 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Graciela velo

Facebook

Hola, hace días desinstale Facebook y al querer instalarlo nuevamente no puedo. No recuerdo la clave y cuando me envían los códigos para acceder a mi ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2017 por
tania lopez

No puedo entrar a facebook inhabilitado

Hola cometí el error de inhabilitar mi facebook por un tiempo y crear otro con el mismo número que él que inhabilité y a hora no puedo entrar al faceb...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Maria Arroyo

Desbloquear facebook

 Resuelto

EN MI CENTRO DE TRABAJO HA SIDO BLOQUEADO ELK ACCESO A FACEBOOK, MEDIANBTE UN FILTRO EN EL SERVIDOR Y NO PUEDO DESBLOQUERALO. ¿COMO DESACTIVO EL...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2017 por
yudithlarreal

Entrar cuenta facebook

No puedo entrar en mi cuenta que abri con el número de movil solo se me olvido contraseña

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2017 por
mayestik

No recuerdo mi cuenta de hotmail ni mi contraseña

Por favor necesito que me orienten a cómo encontrar mi correo y contraseña.

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2017 por
mayestik

No se enviar fotos a mi correo

Hola, tengo fotos en telefono movil y quisiera saber cuales son los pasos a seguir para enviar dichas fotos a mi correo electronico. Configura...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2017 por
paquita

Recuperar mi fcebook

buen dia, quiero recuperar mi face despues que lo elimine por completo ? me gustaria recuperarlo, tengo fotos de mi hijo alli, por favor, gracias si ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2017 por
mayestik

Resolver cuenta de gmail

Hola buenas tardes espero q se encuente bien necesito que me ayude a resolver este problema y soy nuevo en esta pagina Quiero acesseder a mi cuenta y ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Gaby vasquez

Recuperar conversaciones de whatsapp

 Resuelto

Quisiera saber cómo recuperó conversaciones de whatsapp borradas

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Kimberly Garcia

Facebook: rastrear dirección ip de un mensaje

 Resuelto

es posible rastrear de donde me enviaron un mensaje de facebook, pero el perfil ya no esta activo, y cuando digo de donde me refiero a domicilio( call...

17 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2017 por
bety

Como cambiar un numero de telefono de un facebook que no es mio

hola buenas tardes como puedo cambiar el numero de una cuenta de facebook que no es mia para que la contraseña me llegue a mi telefono sin que la otr...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Camey lili

Hotmail me dice que mi cuenta no existe

Hola, quiero acceder a mi cuenta en hotmail pero cuando trato de ingresar me dice que mi cuenta no existe y es el mismo correo con el que entro e...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Antony

Recuperar claves de correos hotmail

Alguien puede ayudarme a recuperar la clave de varios correos que necesito abrir, pero no recuerdo la clave ni la pregunta de seguridad. En fin no rec...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Bibiana Damico

No recuerdo la contraseña

Hola buenas necesito que me envies la contraseña de mi cuenta porque no recuerdo un saludo .

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Miriam Davila

Optimización de funciones (calculo diferencial)

Determina si la función y=x^4-〖4x〗^3+〖3x〗^2-3 es creciente o decreciente en x=-1/2 y x=1.

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Nicolas
Resultados 15201 - 15250 de 49.956