Discusiones
Recuperar mi facebook.
Cómo recuperó mi Facebook. Si el número de teléfono q tenía registrado en Facebook no tengo absceso a ese número y no me recibe con mi email. Cómo pu...
Cómo enviar solicitud de amistad en facebook
Hola, cómo puedo enviar solicitud de amistad a una persona que tenga la cantidad de amigos al máximo?. Ayúdenme porfa. Configuración: iPhone / ...
Cuenta bloqueada o deshabilitada
Necesito ayuda urgente ya que mi cuenta de facebook la tengo bloqueada o deshabilitada...y no sé el.motivo...mi pone lo siguiente cuando mi pongo ha i...
Recuperar mi cuenta de twitter
Hola, hace días mi cuenta fue bloqueada para verificar mi número de celular pero no me llega el código o llamada para verificar mi cuenta, alguien sab...
Recuperación de cuenta
Hola, Como puedo cambiar el numero de mi cuenta para recibir el cpdigo Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
No se reciben mis correo
Tengo configurado en outlook las cuentas de correo de la empresa, y envio normalmente correos, pero cuando envio a un dominio especifico los correos n...
Cambiar mi numero de facebook
Hola, Como cambiar mi numero de Facebook Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
Facebook limpio
Hola, Soy nuevo en esto del foro, pero les planteo un problema que tiene un compañero de trabajo, su Facebook esta limpio como si recien iniciara, n...
Cambiar numero
Hola, Cambie mi numero d cel el cual era *** y a ora tengo este *** en el cual puedo revivir el código Configuración: Configuración: iPhone / Chro...
Abrir mi facebook
Hola nesesito ayuda para abrir mi fb
Entrar al whatsapp de mi amiga
Resuelto/CerradoPor favor necesito su ayuda, necesito saber si mi mejor amiga está saliendo con alguna persona, no sé si alguien me pueda ayudar para entrar a su what...
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoPor favor quiero recuperar mi cuenta del face porque cambié de número era el *** ahora es *** porfa
Una persona me envía textos molestos
Resueltocomo saber quién es el titular de esta linea 271179xxx
Cómo buscar a una persona por internet
si alguien sabe de LUCIA ORREGO IDARRAGA que vivió muchos años en el municipio de Morroa dpto de sucre; le agradezco inmensamente el favor de brindar...
Recuperar mi cuenta de facebook
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
No se que le pasa a mi pc
hola mi pc no quiere verse, limpie la placa que va hacia el ventilador y ahora se apaga el ventilador por medio segundo. esto lo hice por que la pc n...
Quero darme de baja en shtyle.fm
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0hola quero eliminarme en shtyle.fm
Hola quien me hace el favor
hola, que aplicaciones puedo desintalar de mi androide
Cuales aplicaciones puedo desactivar de mi androide
buenas noches, necesito saber cuales aplicaciones no puedo desintalar de mi androide
Como recupero
Hola, Como recupero mi cuenta de facebook si el numero con el que cree ya no existe Configuración: iPhone / Chrome 43.0.2357.93
Eliminar cuenta de facebook en caso de defunción
cristina1973 Hola buenos días me gustaría saber cómo se puede eliminar una cuenta de facebook de una amiga que ha fallecido recientemente.
Enviar sms gratis por internet
Resueltohola donde puedo enviar mensajes gratis por internet a movistar .
Como puedo abrir el administrador sin clave?
Hola, pues mi problema es que se me olvido la contraseña (que locura XD) y pues quiero ejecutar un archivo como administrador y si contra no puedo. Qu...
Recuperaciòn de facebook
Hola, Tengo problemas, para recuperar mi Facebook antiguo. No tengo la clave de acceso, tampoco el numero de teléfono vinculado y los contactos de c...
Mi facebook sale todo en blanco
Hola, hola buenas quisiera saber porque al abrir mi facebook sale todo en blanco y como hago para solucionarlo.... Configuración: Windows 7 /...
Hola a todos. ¿Cómo puedo actualizar el instagram? La última versión de esta App no me se me actualiza y no puedo hacer vídeos en directo. ¿Cómo pued...
Repuesta
Mi celular alcatel pop c7 7040a se me detiene acada momento que hago
No recuerdo la contraseña y no me puedo recuperarla con sus infi
Hola, tengo abierto mi correo, pero no recuerdo la contraseña para dejar el correo como predeterminado en mi teléfono Por favor me pueden ayudar Gr...
Recuperar facebook bloqueado
ResueltoHola, estoy buscando ayuda, pues he pasado varios dias tratando de acceder a mi cuenta de facebook, y no lo logro , pues ha sido bloqueada , he enviad...
Como hago para eliminar contacto de facebook
ResueltoHola, lo que pasa es que quiero eliminar un contacto de mi facebook (ese contacto tiene la biografía) atraves de mi BlackBerry 9360 y no me aparece la...
Desbloqueos de clave y usuario mision sucre
BUENOS DIAS NECESITO DESBLOQUER MI CONTRASEÑA Y EL USUARIO DE MISION SUCRE TRIUNFADORES PARA BAJAR MI RECORD DE NOTAS. ES URGENTE. NO LOGRO RECORDAR M...
Olvidé mi clave de facebook
ResueltoBuenas noches, por favor alguien q me colabore, es que olvidé la clave de mi Facebook, el correo electrónico que tengo se lo borré de mi Facebook porq...
Ayuda para mi facebook
No puedo entrar a mi Facebook me manda codigo a número de celular perdido ocupo recuperar y mi correo se borro
Cancelacion de badoo
Hola buenos día tengo una cuenta en badoo pero quiero eliminarla entro a la web con mi contraseña pero cuando le doy eliminar y me pide mi contrase...
Saber quién abre mi perfil de facebook
ResueltoHola, Quiero saber quién abre mi perfil Configuración: iPad / Safari Indeterminable
Colocar el logo de facebook en mi escritorio
Como puedo colocar el logo de facebook en mi escritorio?
Quién visita mi perfil de facebook
ResueltoCómo puedo saber quién visita mi perfil de FB sin ser mi amigo.
Como hacer las letras al reves y simblos?
Resueltoplis Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Error de indexación
ResueltoHola a todos, Quiero detener el error de indexación pst de Outlook. Así que mi pregunta es, ¿alguien podría sugerirme una manera adecuada para que nu...
Mi gran pregunta!
No estoy seguro si ella me bloqueó en facebook no puedo conversar con ella ni su perfil . Pero me cree otro face y la busco y no esta significa que no...
Recuperar audio que borré en whatsapp
ResueltoCómo puedo recuperar un audio que borré por error de mi chat de whatsapp.
Recuperar mi hotmail
Tenia el correo abierto y de un momento a otro me saco diciendo que otra persona intentaba entrar a mi correo, cuando trato de recuperarlo coloco bien...
Como recuperar mi cuenta de facebook
Como recupero mi cuenta de Facebook no recuerdo la clave y me registre con mi número de celular y no me deja entrar
Tuto
como desbloqueo mi celu olvide la contraseña -- tumaly
Pregunta
como puedo formatear mi pc
Celular perdido
como rastreo un celular que me robaron
Recuperar mi contraseña
me podrian alludar a recuperar mi contraseña de gmail el correo es ***@gmail.com este es el correo de la contraseña que quiero recuperar mi nombre es ...