X-Originating-IP que es?

Cerrado
Gigio - 3 ene 2011 a las 23:23
 ninguno - 12 abr 2011 a las 05:18
Hola,

se metieron (hackearon) a una cuenta de un amigo y me mandaron un correo de esa cuenta... y horas despues mi amigo pudo entrar (no le cambiaron el password pero si le borraron todos sus correos

saque el ip de ese correo que me enviaron.. pero tengo mis dudas (sobre el X-Originating-IP)... ese numero es de la cuenta de hotmail? o de la computadora especificamente de donde se envio ese correo?

no se modifica el IP cuando mi amigo recupero la cuenta?

agradezco el apoyo



Consulta también:

1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
4 ene 2011 a las 02:58
hola! lo que preguntas, si es la IP del correo que te mandaron y no es de la maquina que lo origino, si no la cuenta, solamante asi e un poco dificil porque si dices que es de hotmail, tendrias que acudir a un provedor de internet para que te puedan localizar ese IP, si fue una broma de uno de sus amigos si daras con el responsable, pero si hackearon la cuenta es mas probable que lo haya mandado de otro correo que lo hayan tambien hackeado, saludos.
0
gracias por contestar... si.. me mandaron el correo de la cuenta de mi camarada que fue hackeada... curiosamente no le cambiaron el password ni nada.. solo le borraron toda la informacion... pero fue de la cuenta de Mi camarada porque su remitente es ese correo... tons todo lo que lei de sacar el X-Originating-IP no sive de nada entonces...

:(
0
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
5 ene 2011 a las 00:38
pues nadamas te sirve para saber el IP pero si quieres proceder legalmente por un delito, tienes que acudir con autoridades que investigan delitos ciberneticos.
0
gracias!

:)
0
el X-Originating-IP no es de la cuenta sino es la ip de la maquina desde donde mandaron ese correo, si pones esos numeros en un localizador de IPs podrás descubrir la localización aproximada (la sede del proveedor de internet que utiliza dicha maquina).
0