Se me apaga la pantalla y no puedo ver mis mi

Cerrado
colo - 15 nov 2009 a las 00:58
 onaga style - 10 abr 2011 a las 20:05
Hola,

6 respuestas

MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 136
21 jul 2010 a las 20:01
O SI MIRA ES POR EL FLEX ES TANTO DESLISARLO SE DESGASTA Y LLEGA A DESPEGARCE LA PANTALLA SE SUGIERO QUE LA QUITES Y CON UNA SECADORA LA CALIENTES POR 3 MIN. Y LA PRECIONES. NO TAN FUERT PARA QUE NOSE ROMPA- VALE -..--.


CON MUCHO CUIDADO ..... OK Y DEJALO REPOSAR X 5 MIN. Y DESPUES LO PRUEBAS
4
MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 136
26 feb 2010 a las 01:34
MIRA ES MUY COMUN QUE SE TE APAGUE LA PANTALLA ES POR QUE TANTO DESLISAR TU CEL, TIENE UNA GOMA QUE HACE QUE TENGA PRECION TE RECOMIENDO QUE LO AGAS CON CUIDADO. VALE PRECIONA LA PANTALLA Y AVER,
OK

O SI CON UN DESARMADOR MUY PEQUEÑO DE CRUZ LO DESTAPAS Y CHECALO PRENDIDO . VALE DEBE DE TENER UN FALSO OK.


VA
GUIATE CON ESTA PAGINA

http://images.google.com.mx/...
1
MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 136
15 nov 2009 a las 17:04
BUENO .. NO TE EXPLICAS BIEN DE TU PROBLEMA. PERO SI SE TE APAGA EL EQUIPO. ?

EXPLICAME BIEN AMIGO..VALE


MEXICO. CHIAPAS
0
hola sabes que se me apago la pantalla de mi celular que un nokia 5200 y no puedo ver nada
no se que hacer! me puedes ayudar¿?
0
Hola, tengo un sony ericsson C 905, y de repente no se ve nada en la pantalla, podras ayudarme? al prender esta muy bien, de hecho puedo recibir llamadas, pero no puedo ver mensajes, ni mis fotos ni nada, la pantalla esta oscura, de repente si funciona, cabe mencionar que hace como 3 meses se me cayo en la taza del baño, pero inmediatamente lo apague, le quite la pila y lo deje secarse como 3 dias, despues funciono bien, hasta ahora que empezo a fallar la pantalla, ojala me puedas ayudar
0
Esto es muy comun que pase, pero ay que diferenciar si el agua de la taza contenia solidos o liquidos.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola yo tengo un k850 y desde ke le meti una cancion al apretar el boton izp y el de abajo se apaga la pantalla pero solo cuando los apreto derrepente cuando estoy entrando a una carpeta algunas personas me dicen ke es virus pero ya cheke y dice ke no ke seraa ??????
0
Ola yo tengo un xperia x8 y derrepente no se ilumina la pantalla ya que a contra luz veo lo que dice, lo compré hace dos días y no sé sí está malo de fábrica o es algo que pasa a los touch ayuda porfavor!!!!
0