Consulta también:
- Se me apaga la pantalla y no puedo ver mis mi
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Mi monitor dice sin señal y se apaga - Guide
- Se me apaga la pantalla del celular pero sigue encendido motorola - Foro Móviles/PDA/GPS
- Mi pc prende y se apaga a los 2 segundos ✓ - Foro Hardware
- No me aparece el cursor en la pantalla del portátil - Guide
6 respuestas
MANDRAKEX7
Mensajes enviados
182
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de septiembre de 2016
136
21 jul 2010 a las 20:01
21 jul 2010 a las 20:01
O SI MIRA ES POR EL FLEX ES TANTO DESLISARLO SE DESGASTA Y LLEGA A DESPEGARCE LA PANTALLA SE SUGIERO QUE LA QUITES Y CON UNA SECADORA LA CALIENTES POR 3 MIN. Y LA PRECIONES. NO TAN FUERT PARA QUE NOSE ROMPA- VALE -..--.
CON MUCHO CUIDADO ..... OK Y DEJALO REPOSAR X 5 MIN. Y DESPUES LO PRUEBAS
CON MUCHO CUIDADO ..... OK Y DEJALO REPOSAR X 5 MIN. Y DESPUES LO PRUEBAS
MANDRAKEX7
Mensajes enviados
182
Estatus
Miembro
Última intervención
136
26 feb 2010 a las 01:34
26 feb 2010 a las 01:34
MIRA ES MUY COMUN QUE SE TE APAGUE LA PANTALLA ES POR QUE TANTO DESLISAR TU CEL, TIENE UNA GOMA QUE HACE QUE TENGA PRECION TE RECOMIENDO QUE LO AGAS CON CUIDADO. VALE PRECIONA LA PANTALLA Y AVER,
OK
O SI CON UN DESARMADOR MUY PEQUEÑO DE CRUZ LO DESTAPAS Y CHECALO PRENDIDO . VALE DEBE DE TENER UN FALSO OK.
VA
GUIATE CON ESTA PAGINA
http://images.google.com.mx/...
OK
O SI CON UN DESARMADOR MUY PEQUEÑO DE CRUZ LO DESTAPAS Y CHECALO PRENDIDO . VALE DEBE DE TENER UN FALSO OK.
VA
GUIATE CON ESTA PAGINA
http://images.google.com.mx/...
MANDRAKEX7
Mensajes enviados
182
Estatus
Miembro
Última intervención
136
15 nov 2009 a las 17:04
15 nov 2009 a las 17:04
BUENO .. NO TE EXPLICAS BIEN DE TU PROBLEMA. PERO SI SE TE APAGA EL EQUIPO. ?
EXPLICAME BIEN AMIGO..VALE
MEXICO. CHIAPAS
EXPLICAME BIEN AMIGO..VALE
MEXICO. CHIAPAS
Hola, tengo un sony ericsson C 905, y de repente no se ve nada en la pantalla, podras ayudarme? al prender esta muy bien, de hecho puedo recibir llamadas, pero no puedo ver mensajes, ni mis fotos ni nada, la pantalla esta oscura, de repente si funciona, cabe mencionar que hace como 3 meses se me cayo en la taza del baño, pero inmediatamente lo apague, le quite la pila y lo deje secarse como 3 dias, despues funciono bien, hasta ahora que empezo a fallar la pantalla, ojala me puedas ayudar
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ola yo tengo un k850 y desde ke le meti una cancion al apretar el boton izp y el de abajo se apaga la pantalla pero solo cuando los apreto derrepente cuando estoy entrando a una carpeta algunas personas me dicen ke es virus pero ya cheke y dice ke no ke seraa ??????