Consulta también:
- No me deja iniciar msn
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Hi5 antiguo 2007 iniciar sesión - Guide
- La aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc0000142 - Guide
- Quien me elimino del msn - Guide
- Outlook no me deja adjuntar archivos - Guide
10 respuestas
Marcos1997
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de febrero de 2010
5
24 feb 2010 a las 19:49
24 feb 2010 a las 19:49
Hola Trato de iniciar sesión con mi cuenta de messerger y me dice que trate mas tarde, después entro con mi otra cuenta y si me deja entrar --.-- ¿que chingada pasa con el pinche messerger?
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
16 sep 2008 a las 21:22
16 sep 2008 a las 21:22
Hola
Proba con este link
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 8 windows live messenger
Proba con este link
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 8 windows live messenger
hola... la voy a ser cortita.
cuando inicio sesion en el msn me abre pero no pasan mas de 3 seg abierto y se cierra.. de ahi no puedo abrirlo.... ke hago?
cuando inicio sesion en el msn me abre pero no pasan mas de 3 seg abierto y se cierra.. de ahi no puedo abrirlo.... ke hago?
tengo el windows 7.el firewall no me permite acceder al messenger.hace poco que me compré la pc. y la verdad me resulta un poco difícil .el primer mes no pude entrar luego sí por un tiempo pero ahora otra vez no. es probable que la configuración del firewall me lo impida .ya toqué de todo pero a su vez cuando lo desactivo no funciona y a la vez tengo miedo porque me dice que se puede desproteger el equipo.agradecería mucho me respondan graciassssss!!!!!!!! AH , SOY SILVI,CHAU........................
Puede ser que en el momento que hayas intentado acceder al msn la red está sobresaturada, si después de varios días no consigues hacerlo funcionar, borra el msn que tienes instalado y vuelve a descargartelo. Un saludo
NO PUEDO INICIAR MI MESSEGER EN M LATOP,NI EN LA COMPUTADORA DE ESCRITORIO EN OTRAS COMO EN EL CIBER SI,Y TODO ESTA BIEN CONECTADO
MI LATOP ES NUEVA LA ACABO DE COMPRAR ES MARCA TOSHIBA,Y ME URGE ESTAR EN MESSENGER.QUE PUEDO HACER
MI LATOP ES NUEVA LA ACABO DE COMPRAR ES MARCA TOSHIBA,Y ME URGE ESTAR EN MESSENGER.QUE PUEDO HACER
10 abr 2011 a las 21:09