Discusiones

Tener 2 facebook con el mismo hotmail

 Resuelto

Hola, como puedo hacer para tener don faceboock con el mismo correo eletronico?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

38 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Antonio rodriguez

Qué ha pasado con mi antiguo facebook?

llevo meses intentando por todos los medios entrar en mi antiguo Facebook y no lo consigo, entraba con un código de 4 nº sin problema y de repente im...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2017 por
mayestik

Amistad

como es la amistad en dos personas

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2017 por
mayestik

Me hicieron un perfil falso en badoo

 Resuelto

Hola, badoo nececito q eliminen mi perfil en su sitio q es falso , x fabor no soy yo estan ensuciandome y tengo familia necesito una respuesta URGENTE...

4 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Normaa

Recuperar mi número de recuperación

Hola, Como recuperar mi número de recuperación de Facebook de otro número Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Linett12

Mi cuenta de facebook está temporalmente bloqueada

mi cuenta de facebook esta temporalmente bloqueada

8 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Andrew marcheti

Nesecito recuperar contraseña

por favor nesecito recuperar mi clave de mision sucre no se como hacerlo ya que le doy a recuperar clave y coloco la opcion de que me la envie al corr...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2017 por
chuuu_poncee@hotmail

Me bloquearon la cuenta de facebook por malware

Hola, hace más de dos semanas que me bloquearon la cuenta de Facebook por malware, y aún no me la desbloquean. Cuando quiero ingresar a mi cuenta me d...

95 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Lucy Carreño

Recuperar cuenta de facebook

Quisiera recuperar mi cuenta de mi Facebook y no puedo porque lo cree con un número telefónico el cual me robaron, actualmente esté es mi número y qui...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Edison_melquiades@Hotmail. Com

Recuperar cuenta de facebook

Hola Nececito recuperar mi cuenta de facebook olvide la contraseña y el numero con el q lo tengo registrado lo extravie

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2017 por
@2307

Recuperar últimos mails eliminados

 Resuelto

Hola, Deseo recuperar los ultimos mails eliminados. ya que una fue por error Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2017 por
malu

Cómo recuperar mi contraseña de gmail

Por favor

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Carlos Villagómez  

Me han robado todo lo de mi cuenta de dofus

Hola, me robaro todo lo que tengo en mi cuenta de dofus 2.0, diganme porfa como puedo recuperar las cosas robadas o denunciar al ladron. grasias

9 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Sergio Devia

Como recuperar la cuenta de un amigo

Hola, Buenas noches, Quiero ayudar a una amiga a recuperar su cuenta de facebook, ella perdio su contraseña y no recuerda su correo. Gracias. Configu...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2017 por
efren napa

Borrar comentario desafortunado del facebook d mi gym

hola hace unos dias hice un comentaio dando mi opinion sobre las instalaciones de mi nuevo gimnasio en el facebock de su gimnasio y quisiera saber s...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2017 por
ddoris 50788@gmail.com

Como ocultar a un amigo sin borrarlo

Hola, me URGE su ayuda, lo que pasa es que mi marido esta celoso de un amigo en mi facebook con el que hace años salí y que tambien ya falleció, el ...

14 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2017 por
yal

Cómo hago para recibir el código de facebook en un nuevo número

Hola, Hola cómo puedo recuperar mi cuenta del feis porque no tengo mi contraseña y quisiera cambiar el número por este nuevo 205920xxx mandenme el c...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Andre pereyra

Como hago para envier musica y vieos hi5

Hola, buenas tardes me gustaria saber como envio videos y canciones para mis amigos de hi5 , quiero enviar la cancion y video de titanic en españo...

11 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2017 por
andres

No puedo abrir mi facebook

No puedo abrir mi facebook x q cambie mi número de cel y el correo anterior ya no lo tengo.

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Reinaldo Rodriguez

Buscar registro de mensajes de celular

QUIERE ENCONTRAR MENSAJES DE CELULAR CLARO

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2017 por
antoniosanchez2017

Recuperar mi contraseña de facebook

 Resuelto

quiero recuperar mi contraseña de mi facebook no lo recuerdo por favor alguien que me ayude.

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2017 por
fifi valdez

Recuperar correos antiguos de hotmail

Hace 3 años perdí mi contraseña de Hotmail, hace 6 meses recuperé la cuenta pero los correos antiguos no están. Como puedo recuperarlos ya que no est...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Narlis isabel

Cómo recuperar una cuenta de facebook

Hola, Muy buenas noches, mi nombre es Nelsy Lemus, hace unos días. Mi amiga perdió su correo de facebook y no se recuerda del mismo, cómo puedo ayudar...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Nelsylemus

Cómo logro colocar una foto a mi perfil de gmail

Xq no puedo colocar una foto a mi perfil.

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Yorgp

Kmo vr msj de tex de mi novio dsd mi pc

 Resuelto

Hola, por favor decesito ayuda creo que mi novio me engaña y quiero leer sus mensajes recibidos y enviados desde mi pc. diganme si existe un progr...

4 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2017 por
alexsander777

Por qué facebook me está bloqueando

Hola, buenas noches me gustaría saber por que razón me bloquean del face de las páginas de venta en especial me gustaría saber el motivo y quién lo ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Darwin

Problemas con la sala de latinchat

Hola, ueno mi problema es que antes enraba a las salas de latinchat ahora no puedo, entro a la sala pero no veo lo que escriben, solo quien entra y q...

32 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2017 por
Ilse-love

Chat de facebook

Hola, soy nuevo aqui me gustaria saber si hay una forma de saber cuando un amigo de face esta en linea pero te desactivo el puntito verde del chat p...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2017 por
dios es nuestri padre

Recuperar cuenta hotmail

 Resuelto

Quiero recuperar mi cuenta de Hotmail pero no me acuerdo de la contraseña. Ayúdame porfi

3 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2017 por
dannis460

Saber si alguien visita mi perfil de facebook

Hola, Cómo saber si alguien visita mi perfil de Facebook sin ser mi amigo?? Configuración: Configuración: Linux / Firefox 46.0

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2017 por
Carlos Villagómez  

No puedo ingresar a mi cuenta de facebook

Hola no puedo ingresar a mi cuenta de facebook mi ex cambio todo, hasta la clave de mi correo, y ahora no puedo ingresar intente con todo y busque una...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2017 por
benaiu

Hola che

dddd

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2017 por
jesuscampi

Cómo hago para guardar las fotos del badoo

 Resuelto

Hola, hola pol favor el q sepa para guardar mis fotos del badoo o del hi5 sin estar haciendo tantas cosas es q me salen en blanco y son fotos muy gon...

8 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2017 por
manuel ruiz

Con quién chatea mi pareja por whatsapp

 Cerrado

Cómo puedo saber con quién mi pareja textea en el whatsapp

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2017 por
Carlos Villagómez  

Respuesta pronto

buenas tengo un problema con mi telfn alcatel one touc 2 le mande a abrir las bandas y me pieron un codigo y despues q se le coloco el codigo...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Cruselisreyes

Eliminar numero

Como puedo eliminar un numero de telefono de mi cuenta FB messenger si olvide la contraseña

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Pablio

Recuperar mi facebook hackeado

 Resuelto

Hola quiero saber si me pueden ayudar a recuperar mi facebook es que hace dos meses me hakearon mi facebook y trate de recuperarlo pero al hacer malos...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Margarita

Me bloquearon la cuenta de facebook

 Resuelto

Hoy me llegó un mensaje en el facebook, diciéndome que mi nombre de usuario era falso, por lo que debía comprobarlo mediante una identificación de doc...

4 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2017 por
iyjise

No puedo llegar a la publicación original compartida

Cuando alguien comparte una publicación de otra persona o de una página no consigo ir a la publicación original. Solo puedo reaccionar a lo que compar...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2017 por
mynameisslim

Por favor les suplico ayuda

hace unos años y ahora tambien nos molesta una persona insultandonos caluminandonos y ahora hasta se mete con nuestras hijas pero ya basta quiero sabe...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2017 por
manuymir

Lg

Hola kiero saber si mi lg E455g tiene arreglo!!la pantalla enciende aparece el logo 2 segundos y se qda toda la pantalla en negro y sigue asi hasta q ...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Guadalupe gomez luna

Cuenta de facebook

hola, necesito desbloquear mi cuenta en faceboook.

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Jorge eliecer Suarez tamayo

Archivo

Como puedo ver con quien esta Chat mi esposa

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Blad01

Cuenta bloqueada y error al remitir documento de identidad

Hola, hace ya ocho días mi cuenta de Facebook fue bloqueada sin aviso ni advertencia anterior. El sistema me pide corroborar mi identidad y fecha de n...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Vilma

Servicio de hematologia

BUEN DIA MI HIJO DE 11 AÑOS,, LE HICIERON ASPIRADO Y BIOPSIA DE MEDULA OSEA , LO CUAL EN EL INFORME DICE MEDULA OSEA HIPOCELULAR, ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2017 por
mayestik

Necesito eliminar mi cuenta de gmail

 Resuelto

Hola, PORFAVOR POR QUERER BORRAR EL MSN DE GMAIL SOLO SE CANCELO EL CORREO NECESITO QUE EL MSN TAMBIEN QUEDE ELIMINADO QUIEN SEPA POR FAVOR RESPONDEM...

14 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Ruby cardenas

Facebook

Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook. qpor motivo de que se me olvido la contraseña Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2017 por
qeewersfriends

Cómo recuperar mi facebook

Hola, Por favor alguien que me ayude a recuperar mi Facebook. Mi Facebook fue creado con mi número anterior y me olvidé la contraseña pero el códig...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2017 por
gusty dl bajoo

No puedo crear un correo en hotmail

 Resuelto

Hola, no puedo crear un correo en hotmail me indica que espere 24 horas y me es urjente crearlo ¿QUE PUEDO HACER?

34 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2017 por
jose ibañez

Duda

cómo enviar desde acá sms a móviles

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Victoria Anahí
Resultados 15101 - 15150 de 49.981