No encuentro el icono de messenger en mi pc

Resuelto/Cerrado
carloz - 4 sep 2009 a las 03:26
 nati - 23 abr 2011 a las 03:44
Hola,no encuentro el icono de messenger en mi pc
Consulta también:

2 respuestas

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
4 sep 2009 a las 03:43
bueno lo puedes crear de varias formas un es pulsar inicio y buscar alli la carpeta de windows live abrirla y situarnos encima del icono de mesenger y con el boton izquierdo una vez pulsado elegir la opcion de copiar o anclar en escritorio o algo asi,otra opcion es buscar el icono en archivos de programa que por defecto donde esta instalado el msm y una vez encontrado el icono aqui realizar la opcion anterior
12
Deseperada...
10 mar 2011 a las 09:51
Hola!! Eso ya lo he intentado, pero es que no aparece ni en esa carpeta... No está en mi ordenador y tengo instalado Windows Live.

Gracias. Un saludo
0
Pucha no me funciona no esta en ningun lugar & abro esa carpeta que dices & me sale otra carpeta algo de windows family nose cuantito & cuando trato de abrirla no se puede
0
me paso lo mismo y desde mesenger me dicen que tengo un famoso virus alli y es por eso que es mejor no abrirlo . lo voy a desinstalar todo despues te cuento como me fue , al volver a instalar ok ?
0
elymr04@hotmail
13 nov 2009 a las 06:11
discusion resuelta muchas gracias
3