Como entrar a facebook estando registrado
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como entrar a facebook estando registrado
- Como mandar solicitud de amistad en facebook estando privado - Guide
- Como entrar a facebook parejas desde pc - Guide
- Buscar personas en facebook sin estar registrado - Guide
- Hotmail entrar - Guide
- Como entrar a mi cuenta de facebook en otro dispositivo ✓ - Foro Facebook
18 respuestas
1º en principal tenes que estar en google...y escribir www.facebook.com en español y luego yaceptar o buscar.
cuando ya este pones el 1º que te aprece...y arriba de todo te pone contraceña y e-mail...
en e-mail pones el tuyo.ejemplo:soy_aveja@hot mail.com.ar.
y en la contraceña la tuya...
y listo, aveces te aparece el nombre de la computadora y la tenes que poner y se te abre...
cuando ya este pones el 1º que te aprece...y arriba de todo te pone contraceña y e-mail...
en e-mail pones el tuyo.ejemplo:soy_aveja@hot mail.com.ar.
y en la contraceña la tuya...
y listo, aveces te aparece el nombre de la computadora y la tenes que poner y se te abre...
qqiierooo entrarrr alll facebookkk i noo see puedooooo dicee paginaaa en blancooo q pazaa¿?
yo tengo dos facebook y quiero entrar en uno y entro en el otro
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
necesito ayuda tengo el facebook bloqueado y no sé porque...necesito chatear con mi papá quie esta enfermo...
Como hace poco que estoy registrada en facebook quiero buscar gente de la cual hace mucho no sé nada
hola me llamo yina paola nesesito q me ayude aoctener mi codigo para dentrar a muy facebook si sabe alguen encontrar mi cogigo dentrar ami correo pao1372@hotmail.com
Deseo saber de una colega que trabajo conmigo en la escuela provincial N° 45 de la ciudad de Pico Truncado, Provincia de Santa Cruz que estaría radicada en la Provincia de Córdoba. Su nombre es Gladys Barrios. Ni nombre es Profiria Cárdenas. El período de tiempo que compartimos juntas fue entre los años 1.979 a 1.985.
DESEO QUE QUIERO LA RESPUESTA DE MI CONTRASEÑAYA ME ENVIA MI CORREO ELECTRONICO ES BELKIS1064@HOTMAIL.COM
deseo la respuesta de mi contraseña ke se me a olvidado y me envien a mi correo electronico es miche -guerrero@hotmail.com
7 feb 2011 a las 20:24
sigue pasando lo mismo komo podemos hacer??????????desde ya muchas gracias.........suerte
7 feb 2011 a las 20:33
21 feb 2011 a las 21:11
21 feb 2011 a las 21:13
6 mar 2011 a las 03:29