Me jakearon mi cuenta en facebook y hotmail

Cerrado
Magy - 9 abr 2009 a las 21:22
 maldonado - 24 abr 2011 a las 06:21
Hola,
Me jakearon mi cuenta en facebook y mi hotmail, no puedo ingresar con mi contraseña, intenté recuperar mi hotmail con mi pregunta secreta y la cambiaron hay alguna manera de recuperarla, tengo mucha información en ambas cuentas, ¿Qué debo y qué puedo hacer?......

4 respuestas

Abdull Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2009 2
14 abr 2009 a las 17:11
enviarle un correo al soporte de esta red social y jalar bolas hasta que ellos verifiquen y contacten todo, tienes la ventaja que estas viviendo alla y sabes que te tomaran en cuanta mas rapido para tu reclamo caso contrario a que estubieras aqui.


y para el hot mail puedes , fijate en este link :

http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/maneras_para_recuperar_tu_cuenta_de_hotmailmsnpassport-t52485.0.html
1
oye y donde esta soporte tecnico o cual es la pajina?
0
hay l0co o lo k seas ya no llores hombre as otra y ya tan tan......
0
ujujujuu.no se puede ya jajaj saorri lo siento aste otra si kieres te enseño.......
0
kk
0
hola me jakearon el facee necesito desbloquearlo me pueden ayudar tengo que recuperarlo hay tengo muchas cosas importantes por favo ayudenme ????
0
hola me jaqueron el facebook por favor nesecito recuperarloooooo ayudenmeeeeee :( gracias!
0
jejejejejejeejejejeje

                
0