Discusiones
¿cómo preguntar en facebook?
Hola,quisiera saber como se hace para hacer preguntas en face.Prque ya no me aparece cuando quiero publicar,para hacer preguntas.Gracias.
Como puedo recuperar mi cuenta antigua?
como puedo recuperar mi cuenta antigua?
Tengo error en pagina hotmail
Hola, al abrir mi correo me da error en pagina, en la parte inferior izquierda sale un triangulito amarillo y no me deja abrir mis mensajes que debo h...
Saber quien me jaqueo la contraseña de mi facebook
Quisiera saber quien me jaqueo la contraseña de mi Face A noche esta funcionando bien y oí en la mañana ya no pude entrar a mi Cuenta ... Como pued...
Como activo todos los botones en la barra de menu en word?
Hola tengo un problema en mi documento de Word,solo me aparecen los botones inicio, insertar, diseño de pagina y correspondencia no me aparecen ni el ...
Ayuda con hotmail: otro usuario lo está utilizando
ResueltoPor favor me ayudarian no puedo ingresar al hot dice que otro usuario esta utilizando. es urgente tengo documentos importantes
No puedo abrir mi facebook
holaa,necesito que me ayuden,hace un mes que tengo face,hoy cerre mi cuenta,y cuando quise volver a abrirla,me puso que mi cuenta no era real,como hag...
Recuperar cuenta hotmail y facebook
Resueltono me acuerdo la contraseña de mi facebook,lo quise recuperar pero tampoco me acuerdo la de mi correo.hace mucho que no la uso,cuando quise recuperar ...
Invitación al face no aparece
HOLA AMIGOS, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, TENGO UNA AMIGA LA CUAL ME DIO SU FACE Y YO EL MIO, AHORA RESULTA QUE CUANDO ENTRO EN SU FACE NO ME APARECE ...
Cómo cerrar mi facebook
ResueltoHola me pueden ayudar a cerrar mi facebook no puedo y lo tengo qe cerrar para qe Cuando entre se cargue facebook
Hotmail: me hackearon mi cuenta
ResueltoMi problema es que además de cambiarme la contraseña, me cambiaron también mi correo, no puedo entrar con el nombre con la cúal me inscribí. Cómo hag...
Cuenta de hotmail bloqueada
Hola a todos: Necesito me ayuden a recuperar mi cuenta de hotmail, me sale un mensaje que dice que la contraseña es invalida... conteste todas las pr...
Me bloquearon la pagina web de facebook en el trabajo
como le puedo hacer para desbloquear la pawina web facebook por que aqui en el trabajo la bloquearon y me urge para mi trabajo
Recuperar mensajes del chat de facebook
de antemano deseando muy buenas tardes quiero saber como recuperar mensajes del chat de un amigo ke me ha eliminado y creo ke blokeado
Recuperacion de mi contraseña del correo hotmail
Hola buenas noches soy Carlos Medranda quisiera que me ayuden a recuperar la contraseña de mi correo @hotmail.com que se me olvido gracias y suerte pa...
Cómo abrir mensajes de un celular en mi pc
Resuelto/CerradoHola, me estoy separando tengo un bebe de 4 meses y necesito saber si me es infiel porque se quiere llevar a mi bebe Configuración: Windows X...
Existe programa para rastrear num. telefonico
Hola, ALGUIEN SABE DE ALGUN TIPO DE PROGRAMA PARA RASTREAR NUMEROS TELEFONICOS POR ULTIMO DEMEN EL NOMBRE DE ALGUN PROGRAMA PARA ELLO... NECECITO P...
He sido bloqueado temporalmente de hacer comentarios publicos
en mi fecebook me aparece esto cuando iintento publicar mi comentario(Has sido bloqueado temporalmente de hacer comentarios públicos en Facebook.) q h...
Como desactivo el cartel de mensajes de facebook
hola como hago para que no puedan mandarme mensajes po facebook gente que no tengo agregada? le he configurado en filtro estricto pero los mensajes ll...
Han robado la cuenta a mi hija
en el facebook y gmailcom fue robada las cuentas y han cambiado los códigos o contraseñas de las dos, emos intentado cambiar o eliminarles las dos cue...
Como puedo recuperar mi cuenta de twitter...
como puedo recuperar mi cuenta de twitter, el numero de telefono que me piden y registre me lo robaron? alguien que me pueda ayudar por FAVOR...
No puedo ingresar a la pagina de facebook.
Hola por favor necesito ayuda!! No puedo ingresar a la pagina del facebook desde ninguno de los navegadores osea Chrome, Firefox y Explored en ambos m...
Shares toolbar chat me sale bad request
Hola, miren kise poner unos adornos para nick en el chat antes menconado y me salio un recuadro que dice bad request y ahora no me da acceso para ...
Recuperar mi cuenta de hotmail.com, olvidé mi contraseña
como le ago para recuperar mi cuenta de hotmail.com olvide mi contraseña y no me pide la pregunta secreta
Como recuperar mi contraseña del market
hola....me podran ayudar a recuperar una contraseña? alguien hizo mi cuenta en gmail en mi celular lg p500...pero no se los datos que metio y ahora no...
Cómo cambiarle el nombre a mi pagina de facebook
quiero cambiarle el nombre a mi pagina de facebook y no puedo porque me dice que esta funcion no esta disponible en estos momentos.solo tengo 38 me gu...
No puedo iniciar sesion con otra cuenta, uso un equipo compartid
ResueltoHola, uso un equipo compartido, cuando inico sesion en outlokk me sale directamente mi cuenta, y si quiero iniciar sesion con otra cuenta? como lo...
Reactivar la cuenta de tuenti.
Hola,me gustaria reactivar una cuenta de tuenti,como lo puedo hacer??me pone que entre en tuenti pero no se que hacer,necesito una respuesta GRACIAS. ...
Como quitar contacto en grupo privado en facebook?
Hace meses puse a una persona en un grupo privado en el Face book y ahora deseo quitarla ,como puedo hacerlo?
Como hacer la letra grande en facebook
como puedo hacer la letra grande en facebook ?? xfa contestenme no SEE VEE NADA !!!! :s
Gané la loteria o es un fraude?
Cerradoholas estimados amigos tengo una pregunta y kisisera una respuesta por fabor lo antes posible es lo k sige se supone k gane un premio de 250.000 eur...
Como puedo desbloquear mi cuenta de facebook
por fabor si alguien me puede decir como hago para desbloquear mi cuenta de facebook, deje mi cuenta habierta y alguien de mi casa cogio mi pc y me bl...
Al acceder al face, sale error 109
necesito ayuda con un problema en mi pc siempre que intento haceder ha facebook me aparece el siguiente error :Error 109 (net::ERR_ADDRESS_UNREACHABLE...
Mi compu no kiere entral nada k sea con chat
Hola, hola mi computadora no kiere entral nada k sea con chat
¿cómo hago para que en lugar de mi correo salga mi nombre?
hola a todos yencantadode estar aquí ¿cómo hago para que en lugar de mi correo salga mi nombre? ejemplo.....DE fulano@hotmail....PARA fulano@h...
Quiero recuperar mi cuenta de hotmail y facebook
alguien que me ayude a recuperar mi cuenta de hotmail y esque hize los pasos para recuperar pero me aparce que mi correo no existe ayuda!!!! no tengo ...
Problemas con mi msn, evitar actualización a skype
tengo instalado en mi windows 7 ultimate un msn 2009,y si pongo uno actual no puedo ocuparlo porque tengo que descargar skype,y no me gusta, habra alg...
Necesito revisar mis mensajes
Hola, como puedo ver los mensajes entradas y salidas de mi mumero ... Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.94
Contacto me bloqueo facebook, como ver su perfil?
hay una persona que me bloqueo en facebook y no encuentro la manerade lograr poder ver su perfil..... me podrian ayudar? gracias
No recibo mis mensajes de tagged en mi correo
Hola, quiero saber que ha pasado que no puedo recibir mis mensajes de tagged en mi correo de windows live... me tengo que meter en la pagina de tagged...
No llegan los mensajes de tagged a mi correo
Hola, quiero saber porq razon no me llegan los mensajes de tagged a mi correo electronico gracias Configuración: Windows Vista / Safari 533.4
Como puedo cambiar mi nombre en el face
Hola, COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMBRE EN EL FACE SI LO HICE MAS DE 4 VECES AHORA YA NO PUEDO NO ACEPTAN Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.136...
¿por qué me están bloqueando el facebook?
Es que ya me he creado como 3 facebook y me dice que verifique mi identidad y cuando hago la cosa para comprobar que no soy un robot me sale que verif...
Eliminar iminent
ResueltoHola, como elimino eminent en forma permanente? Desde ya muchas gracias, Adriana Configuración: Windows 7 / Firefox 21.0
Nesecito ayuda
Hola, un saludo cordialde mi parte para cada uno de los usarios en esta red, y paso a lo siguente, ayer viernes recupere una cuenta qe Yohabia borrad...
Tengo problemas con mi cuenta de yahoo
tengo claro mi usuario y contraseña pero por cambiar de conexion de internet yahoo me pide que le responda las preguntas secretas y no recuerdo las re...
Como abrir mis mensajes privados en hotmail
no puedo abrirlos
Me gusta mucho esta pagina de badoo
--internet dulcinea