No puedo entrar a mi correo ni a mi mesengger

Cerrado
sergio victor - 12 mar 2011 a las 16:16
anewtime Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2011 - 29 abr 2011 a las 10:48
Hola, buenos dias, en verdad estoy muy preocupado porque no puedo ingresar a mi correo de hot mail ni a mi mesengger. el lunes pasado intente entrar y me di cuenta que no me deja y sal el error: 80048823. tengo informacion que me es util para mi trabajo y tambien de manera personal para estar en contacto con mi familia y mis amigos, por lo que les solicito me ayuden a recuperar mi cuenta por favor. Necesito que me digan que debo hacer para recuperar mi informacion, mis contactos aunque tenga que abrir otra cuenta pero por favor ayudenme. el martes creo yo que fue, un amigo mio me auxilio por lo que nos pusimos en contacto por medio de la pagina de hot mail y llegamos a donde nos decia que mi cuenta fue utiloizada para mandar spam, pero no fui yo quien lo hizo y se que hay gente mal intencionada que a veces utiliza cuentas ajenas para realizar este tipo de actividad, por lo que puedo asegurarles que no fui yo, por favor necesito una respuesta, mucho se los voy a agradecer. les mando un salduo.



1 respuesta

anewtime Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2011
29 abr 2011 a las 10:48
Lo mas importante es que intentes restablecer la contraseña, o intentes la comprobación, peor no se si estará disponible en otra localidad. Necesitas cal,arte, quien te hackearia?
0