Olvidé mi cuenta

Cerrado
laura - 28 abr 2011 a las 11:57
eli.dracu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2011 - 28 abr 2011 a las 13:52
Hola, ojala pudierais ayudarme, olvide mi cuenta windows live, en algun sitio tiene k estar guardados mis datos que rellene al crearla, me acuerdo de la contraseña, la pregunta secreta y los datos personales pero olvide la cuenta, xfavor alguien que me ayude, muxas gracias



1 respuesta

eli.dracu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2011
28 abr 2011 a las 13:52
holaa entra en el www.hotmail.com y pon has olvidado tu cuenta , y pones el correo alternativo debes de tener un mensaje de windows porque para activar el correo que te hicieras te llegaria en el correo alternativo verdad? pues ay le das al link k te sale o en el mismo abrir bandeja dee entrada pinchas y te sale el correo y un link para activarlo darle al link y puede que te salga tu correo anterior,
me puedes alludar ami ??
,vi mi ordenador es un hp pavilion con un sistema de operador windows xp , y necesito ayuda para poderlo arreglarlo , antes me daba la luz de fallo y el sonido cuando falla el ordenador , le quite una tarjeta que es la tarjeta que va conectada a el enchufe azul de el monitor y ahora ya ni pita ni nada ni si quiera enciende no le llega no se que de vídeo de entrada en el monitor no se si es un fallo de algo eléctrico de la compu , por que yo no se como le puedo mirar donde tiene la fuente de alimentación] por favor si sabeis ayudarme mandarme algo mi correo es : elisita.16@hotmail.es


PD: Mi monitor funciona en otro ordenador

saludos
0