Grasias de como eliminar imbooster

Cerrado
anonima amaoiu - 24 feb 2010 a las 00:17
 poe - 28 abr 2011 a las 23:43
Hola,
le doy gracias a quien haya puesto de com eliminar imbooster habian emoticones y pues no me gustaban y eran groseros bueno muchas grasias

2 respuestas

Christian.IMBooster
18 mar 2010 a las 13:33
Hola,

Para desinstalar el IMBooster siga los siguientes pasos:

Para Windows XP:

Inicio > Panel Control> Agregar/Quitar Programas.

Cliquee sobre IMBooster y siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.

Para Windows VIsta o Windows 7:

Botón de Inicio (es la imágen de Windows que se encuentra en la parte inferior izquierda de su pantalla)/Panel de control/Programas y a continuación en Programas y características.

Cliquee sobre IMBooster y haga clic en Desinstalar, siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.

Si le indica que no puede, o que necesita un acceso particular, tiene que conectarse como administrador.

Para mayor información visite la siguiente página de internet http://es.iminent.com/en en la sección de Ayuda o si lo desea puede contactarse con el equipo de IMBooster a través de http://es.iminent.com/en

Saludos

Christian.IMBooster
2
Trate de eliminar IMBooster de mi panel de control, sigo las instrucciones, me dice que la desinstalacion fue con exito pero lo sigo viendo dentro de mi panel de control, COMO LO ELIMINO DEL TODO??
Gracias...
0
Gracias!!
0
Lakon Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 18 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de marzo de 2010 1
18 mar 2010 a las 17:49
hola a mi no me gusto para nada ese programa mi hermano me reto por instalarlo, el lo saco con un programa especial
0
Olaaa! no puedo desinstalar el imbooster en el XP por q se preguntaran......

Bueno......

En Agregar/Quitar programas cuando lo clikeoo me sALE "Value creaton failed at line 401" y me impide agregar o quitar programas si alguien sabe solucionar esto o que significa me pueden decir...xfa!!
0
como se elimina?
0