Consulta también:
- Error de Messenger 2009 Windows Live.
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Error 0xc00007b - Guide
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
21 respuestas
yo tengo el mismo problema, tengo windows xp service pack3, y cuando inicio sesion, rapido me sale ese error, y ya probe desinstalandolo y volviendolo a instalar varias veces, pero nada, no se q hacer, por favor alguien me puede ayudar??
mudai22
Mensajes enviados
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2.349
26 ene 2009 a las 03:30
26 ene 2009 a las 03:30
en mensajeria y chat puse un archivo dice el titulo HOTS MESSENGER SOLUCION 2009 fijate si soluciona tu drama
SOLUCION INFALIBLE:
* Cerrar completamente MSN. No deje el icono de MSN en el reloj.
* Renombrar el archivo: C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ Contactos \ wldlog.dll como wldlog.dll_resp
* Abrir y conectar MSN
Saludos!!
Pegado de <https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=282932>
* Cerrar completamente MSN. No deje el icono de MSN en el reloj.
* Renombrar el archivo: C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ Contactos \ wldlog.dll como wldlog.dll_resp
* Abrir y conectar MSN
Saludos!!
Pegado de <https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=282932>
mi padre trabaja con los ordenadore sy me lu supo arreglar ese formato de msn tiene a medida que pasa el tiempo ese error tienes que instalar el 2008
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Lo mismo me pasa, me sale el error de plataforma cuando inicio session ayudaaaa porfa
OLA A TODOS TENGO UNA SOLUCION... ES 101% SEGURA... no tienen q Renombrar archivo: C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ Contactos \ wldlog.dll como wldlog.dll_resp ... IDIOTA QUE DIJO ESO...
ESO ES PORGUSTO.... LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES....
IR A : (PANEL DE CONTROL) -> (AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS) Y (SELECCIONAR) : (WINDOWS LIVE ESSENTIALs). .. (CAMBIAR O QUITAR) ... REPARAR.. "Y SOLUCIONADO" AUN ASI PUEDES ACTIVAR WLPLUS... Espero que LES AYUDE ADIOS
IR A : (PANEL DE CONTROL) -> (AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS) Y (SELECCIONAR) : (WINDOWS LIVE ESSENTIALs). .. (CAMBIAR O QUITAR) ... REPARAR.. "Y SOLUCIONADO" AUN ASI PUEDES ACTIVAR WLPLUS... Espero que LES AYUDE ADIOS
Yo tengo el mismo error
Estoy en Windows XP
y me sale eso cada ves que intento iniciar sesion
Estoy en Windows XP
y me sale eso cada ves que intento iniciar sesion
OLA A TODOS TENGO UNA SOLUCION... ES 101% SEGURA... no tienen q Renombrar archivo: C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ Contactos \ wldlog.dll como wldlog.dll_resp ... IDIOTA QUE DIJO ESO.
jannise
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de diciembre de 2009
1
12 dic 2009 a las 08:44
12 dic 2009 a las 08:44
COMO HAGO ESTO
Renombrar el archivo: C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ Contactos \ wldlog.dll como wldlog.dll_resp
NOSE DONDE DIGANME PASO POR PASOO POR FAVORRR
Renombrar el archivo: C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ Contactos \ wldlog.dll como wldlog.dll_resp
NOSE DONDE DIGANME PASO POR PASOO POR FAVORRR
OLA A TODOS TENGO UNA SOLUCION... ES 101% SEGURA... no tienen q Renombrar archivo: C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ Contactos \ wldlog.dll como wldlog.dll_resp ... IDIOTA QUE DIJO ESO...
IR A : (PANEL DE CONTROL) -> (AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS) Y (SELECCIONAR) : (WINDOWS LIVE ESSENTIALs). .. (CAMBIAR O QUITAR) ... REPARAR.. "Y SOLUCIONADO" AUN ASI PUEDES ACTIVAR WLPLUS... Espero que LES AYUDE ADIOS...
IR A : (PANEL DE CONTROL) -> (AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS) Y (SELECCIONAR) : (WINDOWS LIVE ESSENTIALs). .. (CAMBIAR O QUITAR) ... REPARAR.. "Y SOLUCIONADO" AUN ASI PUEDES ACTIVAR WLPLUS... Espero que LES AYUDE ADIOS...
El error es del mismo msn k no es compatible con el sistema operativo, no te keda otra k instalrle el msn 8.5 alamos!
En esta página tiene la solución para evitar actualizar a la version de msn 2009, que es, por cierto, asquerosa, como la mayoria de los productos de microsoft, pero en fin, hay que ir vendiendo poco a poco.....Eso si, igual un dia, ya nos cabreamos todos, nos unimos y le damos bine por culo.
http://es.ccm.net/...
http://es.ccm.net/...
GRACIAS, FUE DE MUCHA AYUDAAA TIENES RAXON ES INFALIBLE ESTA SOLUCION QUIEN IBA APENSAR Q ALGO TAN SIMPLE!!!! GRACIAS!!!!
yo igual no he podido solucionar el problema :( auxilioooooooo
el msn es una adiccion jaja!!
ya hice de todo y nada funciona..
instale 3 parches y nada
inicio sesion y a los 2 minutos me cierra
doy click en cambiar imagen para mostrar me cierra
clickeo en abrir mensajes de correo electronico y me cieerra todo..
encima.. instalo todo de msn plus..!! y no aparece nada en el msn :(
alguien me ayude +_+
el msn es una adiccion jaja!!
ya hice de todo y nada funciona..
instale 3 parches y nada
inicio sesion y a los 2 minutos me cierra
doy click en cambiar imagen para mostrar me cierra
clickeo en abrir mensajes de correo electronico y me cieerra todo..
encima.. instalo todo de msn plus..!! y no aparece nada en el msn :(
alguien me ayude +_+
alr enombrarlo ya va bien: pa los k no lo entiendas irse a donde nos dijo el k nos dio la respuesta archivos d programa... etc i el archivo k el t dijo cambiale el nombre x el k el t dio i ya t ira bn
muxas gracias
muxas gracias
konvict03
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de septiembre de 2009
21 sep 2009 a las 05:15
21 sep 2009 a las 05:15
la nera si sirbe jeje
Gracias por el aporte ya furula de manera desfuruladora!!!!
Elaf88
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2009
23 nov 2009 a las 19:44
23 nov 2009 a las 19:44
Bueno he leido muchos foros tenia el mismo problema y saben no me funciono nada, aun nose cual es el problema, pero en medio de la desesperacion jejeje, lo unico q hice fue crear otra cuenta de usuario.
Inicio/ Panel Control/ Cuenta Usuario
Y me sorprendio el ver .. como pude acceder al windows live messenger jejeje.
Saludos a Todos.
Inicio/ Panel Control/ Cuenta Usuario
Y me sorprendio el ver .. como pude acceder al windows live messenger jejeje.
Saludos a Todos.
holaaaaaa a todoooooos y bueno sobre ese problemaaaa pues un amigo me paso dos programassss para poder instalar el msn ... windows installer- KB893803-V2-X86................ y el otro q es Windows updateAngent 30-X86... si lo pueden bajar chevere.... insatalando esto y luego el msn no les va a volver a salir el mismo problema
OLA A TODOS TENGO UNA SOLUCION... ES 101% SEGURA... no tienen q Renombrar archivo: C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ Contactos \ wldlog.dll como wldlog.dll_resp ... IDIOTA QUE DIJO ESO... asi se hace