Error de Messenger 2009 Windows Live.

Cerrado
Eleazar - 25 ene 2009 a las 23:39
 kewiroz - 2 may 2011 a las 21:00
Hola,
He instalado y desinstalado el messenger 2009 de Windows Live porque me sale un error de Falla en la Comunicación de la Plataforma de Windows Live, quisiera saber si alguien puede ayudarme a evitar ese error ya que me cierra el messenger cuando envío los errores y trabajar con esa ventana sobrepuesta es muy incomodo.
Creo que es por el firewall de panda ya que tengo el antivirus panda 2008, pero no se como configurarlo ,......si no es por error de panda ¿Como hacerle para que no me aparesca ese error?

Espero alguien me ayude volví al messenger 2008 y trabaja perfectamente con los programas que tengo no sé porque con messenger 2009 no puedo.

Saludos espero su ayuda.

Eleazar.
Consulta también:

21 respuestas

yo tengo el mismo problema, tengo windows xp service pack3, y cuando inicio sesion, rapido me sale ese error, y ya probe desinstalandolo y volviendolo a instalar varias veces, pero nada, no se q hacer, por favor alguien me puede ayudar??
18
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
26 ene 2009 a las 03:30
en mensajeria y chat puse un archivo dice el titulo HOTS MESSENGER SOLUCION 2009 fijate si soluciona tu drama
15
SOLUCION INFALIBLE:

* Cerrar completamente MSN. No deje el icono de MSN en el reloj.
* Renombrar el archivo: C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ Contactos \ wldlog.dll como wldlog.dll_resp
* Abrir y conectar MSN

Saludos!!

Pegado de <https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=282932>
10
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!


Lo acavo de probar y resulta el error ya no aparece

no se k hizo pero funciono


gracias en verdad funciona´

hace tiempo k buscava drle solucion y nadamas no podia
pero con este truco se pudo


aleluya


GRACIAS GRACIAS GRACIAS
0
como renombro el archibo no se mucho
0
daml > remember_409
2 nov 2009 a las 20:55
brotheeeeeeeeeeeeeeer eres grandeeeeeeeee ....gracias........
0
Increible, que sencillo me quite este problemita de encima... gracias muchas gracias... eres un genio!
0
Mil gracias!!!
me funciono de una..
SUPER...
0
mi padre trabaja con los ordenadore sy me lu supo arreglar ese formato de msn tiene a medida que pasa el tiempo ese error tienes que instalar el 2008
9
una pregunta tu papa como lo hiso para reparar eso del msn por q a mi tambien me aparece

xfa dime
0
che y como lo arreglo tu papa?¿?¡
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Lo mismo me pasa, me sale el error de plataforma cuando inicio session ayudaaaa porfa
5
OLA A TODOS TENGO UNA SOLUCION... ES 101% SEGURA... no tienen q Renombrar archivo: C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ Contactos \ wldlog.dll como wldlog.dll_resp ... IDIOTA QUE DIJO ESO...

ESO ES PORGUSTO.... LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES....
IR A : (PANEL DE CONTROL) -> (AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS) Y (SELECCIONAR) : (WINDOWS LIVE ESSENTIALs). .. (CAMBIAR O QUITAR) ... REPARAR.. "Y SOLUCIONADO" AUN ASI PUEDES ACTIVAR WLPLUS... Espero que LES AYUDE ADIOS
0
Si es seguro si funciono
0
le ponen en panel de control y le ponen en agregar o quitar programas y le ponen donde dice window live essentials
0
Ezaaa es ... Si Funciono
0
Yo tengo el mismo error
Estoy en Windows XP
y me sale eso cada ves que intento iniciar sesion
1
dianche que genia eres muchas gracias la mejor solucion es esa, si que me ayudo ya puedo entrar y no me sale esa jodienda
0
OLA A TODOS TENGO UNA SOLUCION... ES 101% SEGURA... no tienen q Renombrar archivo: C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ Contactos \ wldlog.dll como wldlog.dll_resp ... IDIOTA QUE DIJO ESO.

ESO ES PORGUSTO.... LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES....
IR A : (PANEL DE CONTROL) -> (AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS) Y (SELECCIONAR) : (WINDOWS LIVE ESSENTIALs). .. (CAMBIAR O QUITAR) ... REPARAR.. "Y SOLUCIONADO" AUN ASI PUEDES ACTIVAR WLPLUS... Espero que LES AYUDE ADIOS
0
gracias espero y me funcione
0
no funciona hize eso reparar y no funciono sigue el error
0
jannise Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2009 1
12 dic 2009 a las 08:44
COMO HAGO ESTO
Renombrar el archivo: C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ Contactos \ wldlog.dll como wldlog.dll_resp
NOSE DONDE DIGANME PASO POR PASOO POR FAVORRR
1
OLA A TODOS TENGO UNA SOLUCION... ES 101% SEGURA... no tienen q Renombrar archivo: C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ Contactos \ wldlog.dll como wldlog.dll_resp ... IDIOTA QUE DIJO ESO...

ESO ES PORGUSTO.... LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES....
IR A : (PANEL DE CONTROL) -> (AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS) Y (SELECCIONAR) : (WINDOWS LIVE ESSENTIALs). .. (CAMBIAR O QUITAR) ... REPARAR.. "Y SOLUCIONADO" AUN ASI PUEDES ACTIVAR WLPLUS... Espero que LES AYUDE ADIOS...
0
yo te ayudo
0
El error es del mismo msn k no es compatible con el sistema operativo, no te keda otra k instalrle el msn 8.5 alamos!
0
En esta página tiene la solución para evitar actualizar a la version de msn 2009, que es, por cierto, asquerosa, como la mayoria de los productos de microsoft, pero en fin, hay que ir vendiendo poco a poco.....Eso si, igual un dia, ya nos cabreamos todos, nos unimos y le damos bine por culo.

http://es.ccm.net/...
0
si funciona eso de cambiarle el nombre pero el problema k surge que no puedes agregar contactos:S ese es el pekeño detalle:S
0
GRACIAS, FUE DE MUCHA AYUDAAA TIENES RAXON ES INFALIBLE ESTA SOLUCION QUIEN IBA APENSAR Q ALGO TAN SIMPLE!!!! GRACIAS!!!!
0
yo igual no he podido solucionar el problema :( auxilioooooooo
el msn es una adiccion jaja!!
ya hice de todo y nada funciona..
instale 3 parches y nada
inicio sesion y a los 2 minutos me cierra
doy click en cambiar imagen para mostrar me cierra
clickeo en abrir mensajes de correo electronico y me cieerra todo..
encima.. instalo todo de msn plus..!! y no aparece nada en el msn :(
alguien me ayude +_+
0
a mi directamente no me deja iniciar sesion aga lo qe aga TT
0
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuu siiii funciooonaaa :))
0
alr enombrarlo ya va bien: pa los k no lo entiendas irse a donde nos dijo el k nos dio la respuesta archivos d programa... etc i el archivo k el t dijo cambiale el nombre x el k el t dio i ya t ira bn

muxas gracias
0
cuando boy a abrir mi msn live me aparese un error 8e5e0713
0
si tiene es la GUI ALIEN desintala y te funcionara
-1
Como consigo la GUI ALIEN me puedes decir?
0
si sirve gracias!!
-1
konvict03 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009
21 sep 2009 a las 05:15
la nera si sirbe jeje
-1
Gracias!!! si sirve!
-1
Gracias por el aporte ya furula de manera desfuruladora!!!!
-1
gracias buen aporte si funciono de maravilla eres mi idolo men....
0
clau > u2franco
1 nov 2009 a las 03:58
MIL GRACIAS!!!!


SI FUNCIONA....
0
arthurogv > clau
6 nov 2009 a las 09:15
despues de estar sin msg todo el dia esta solucion si que funciona gracias por la aportacion
0
yoly > u2franco
21 dic 2009 a las 14:48
gracias
la verdad que funciona!!!
0
Elaf88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009
23 nov 2009 a las 19:44
Bueno he leido muchos foros tenia el mismo problema y saben no me funciono nada, aun nose cual es el problema, pero en medio de la desesperacion jejeje, lo unico q hice fue crear otra cuenta de usuario.

Inicio/ Panel Control/ Cuenta Usuario

Y me sorprendio el ver .. como pude acceder al windows live messenger jejeje.

Saludos a Todos.
-1
holaaaaaa a todoooooos y bueno sobre ese problemaaaa pues un amigo me paso dos programassss para poder instalar el msn ... windows installer- KB893803-V2-X86................ y el otro q es Windows updateAngent 30-X86... si lo pueden bajar chevere.... insatalando esto y luego el msn no les va a volver a salir el mismo problema
0
OLA A TODOS TENGO UNA SOLUCION... ES 101% SEGURA... no tienen q Renombrar archivo: C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ Contactos \ wldlog.dll como wldlog.dll_resp ... IDIOTA QUE DIJO ESO... asi se hace
ESO ES PORGUSTO.... LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES....
IR A : (PANEL DE CONTROL) -> (AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS) Y (SELECCIONAR) : (WINDOWS LIVE ESSENTIALs). .. (CAMBIAR O QUITAR) ... REPARAR.. "Y SOLUCIONADO" AUN ASI PUEDES ACTIVAR WLPLUS... Espero que LES AYUDE ADIOS...
0
Gracias, muy buen aporte, sigan asi!!!
0
BIEN SOLUCIONADO EL PROBLEMA BUEN DATO EL DE RENONBRAREL ARCHIVO.....GRACIAS
0