Discusiones
¿que pasa si reportas muchas cuentas falsas en facebook?
Hola, hola he reportado mas de 50 cuentas falsas en facebook no se si eso afecte a facebook
Recuperar cuenta hotmail bloqueada
ResueltoMe pasó lo común, olvide mi contraseña y no puedo entrar a mi cuenta también olvide todo lo del cuestionario
Cómo ver los mensajes de mi esposo
Resuelto/Cerrado--cómo hago para ver los msj que mi esposo manda viviana
Cómo recuperar mi contraseña gmail
ResueltoSé cual es mi correo gmail pero no recuerdo la contraseña y la pregunta que me hacen no esta actualizada por favor necesito recuperar esta cuenta me p...
Como poder cambiar el número de mi cel en facebook
ResueltoComo cambiar el numero de cel en facebook para que me llegue el código ami nuevo número ya que me robaron mi cel y se me olvido la contraseña de mi fa...
Cómo cambiar el número de celular en hotmail
por favor sime pudieran ayudar,mi hermano es ajeno al sistema,me pidio que le ayude a recuperar su contraseña ya lo intente y ahora el numero que el r...
Cambiar mi número en facebook
ResueltoHola, Hola podrían ayudarme mandando mi código de facebook a mi numero actual ;el anterior hera 27090***72 y el actual es 2709***294 es importante ...
Como formatear portatil
Tengo un Toshiba portatil modelo satellite, y quiero formatearlo para poner Linnux, el sistema operativo es Windos 10, como se hace? Gracias.
Recuperar mi cuenta
Como puedo recuperar mi cuenta
Ver el whatsapp de mi pareja
Resuelto/CerradoQuiero saber cómo puedo ver el whatsapp de mi pareja desde mi whatsapp
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, cómo recupero mi contraseña de facebook Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.76
Recuperar mi facebook
Hola quiero recuperar mi facebook pero mi número anterior lo perdi
Quiero cambiar de numero
Hola, quiero cambiar de numero para que el codigo de mi facebook me llegue a este numero. Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Como hago para ver historial del facebook
ResueltoHola,quiciera saber como ver historial de facebook urgente gracias
Mi facebook
Hola Perdí me numero de teléfono ASE tiempo yno avía serrado mi facebook y la verdad no me se mi numero anterior ai solía yegar me mi código de ini...
Me robaron la cuenta sabicosta40@gmail.com
He seguido los pasos pero no lo logro
Como no aparecer en linea en el whatsapp ?
Quisiera no aparecer en linea en el whatsapp cuando este conectada , ES POSIBLE ??
Como puedo recuperar mi correo y contraceña
Recuperar contraceña
Como recuperar mi cuenta hotmail lo he intentado todo y trabajo
Como recperar micuenta hotmail lo he intentado todo y trabajo con mi cuenta ayuda por favor
Se paga para crear pagina empresa facebook?
Hola, Quería saber si para crear una pagina de empresa en facebook hay que pagar algo. UConfiguración: Windows XP / Firefox 3.5.8
Desbloqueo de facebook
Que pasos debo seguir para desbloquear Facebook en la computadora de mi trabajo que esta por el antivirus kaspersky por su atención gracias
Olvide mi contraseña
Hola, Necesito recuperar mi contraseña de facebook Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
Señores facebook,,, porque no puedo ingresar a mi biografia fb
Hola, Señores Facebook,,, Porque no puedo ingresar a mi biografia FB Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
Recuperar cuenta google
mi celular se m bloqueo y me pide mi cuenta googli y no me la se
Recuperar una cuenta de hotmail
COMO RECUPERO UNA CUENTA DE HOTMAIL QUE ALGUIEN ME ELIMINO??? ME APARECE CADA VEZ QUE INTENTO ABRIRLO QUE EL CORREO NO EXISTE QUE HAGO??
Buscar al alguien que me bloqueo en facebook
Hola, como estan yo quiero saber como buscar al alguien que me bloqueo en facebook, me pueden ayudar porfavor Configuración: Windows 7 / Fir...
Cómo ver los mensajes de mi pareja
Resuelto/CerradoCómo hago para ver los mensajes de mi pareja y si alguien más los ve.
Olvidé mi contraseña en fb
Olvidé mi contraseña en FB
Recuperar cuenta hotmail
COMO RECUPERAR CUENTA HOTMAIL, SI TE DAN DOS PASOS Y LUEGO INGRESAS NUEVAMENTE Y TE REPITEN EL PROCEDIMIENTO SIN PODER INGRESAR A TU CUENTA. PRIMERO T...
Eliminar
Quiero eliminar mi cuenta de Facebook
Quiero recibir mi código a este correo ele tronico
Hola, camvie mi número de teléfono y quiero recibir mi código de facebook
Jose
Quien conoce a jose murillo fuentes
No puedo entrar al gmail
Mi sobrino se creo una cuenta de gmail, para acceder al XBOX del windows 10, y de repente cambio todo el usuario de la [/contents/390-pc-equipo-person...
Descargar fotos
Como puedo descargar las fotos que me mandan?
Contraseña olvidada
iso630
Problemas urinarios
Hola tengo.varios días kemearde mi.pene y duele toda la parte pubika y.los testículos espero meden una respuessta>
Hackearon mi facebook
ResueltoHOLA A TODOS ...UNA CONSULTA ME HACKEARON FACEBOOK PUEDO RECUPERAR MI FACE .....PLIS ...NO SE SI SELECCIONE BIEN EL FORO
Tagged: no puedo entrar en mi pagina
Hola, no puedo entrar en mi pagina gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi facebook no responde al descargar o ver vídeos de youtube
Mi problema es el siguiente: tengo un internet de 100 kb/s que no es mucho pero tampoco me ha dado problemas, hasta hace poco que me di cuenta de que ...
Como habilito mi cuenta en facebook
Hola, lo quepasa es que se me desabilito mi cuenta y la necesito si me podrian ayudar se los agradeceria porfas
Problemas con la entrada de facebook
Hola me pueden ayudar lo que pasa es que alguien cambio las configuraciones de mi cuenta de Facebook y le quitaron el correo y le pusieron números te...
Ver
Como ver otros mensajes
Recuperar mi facebook
Hola, Muy buenas noches es q hace rato perdí mi celular y ahora pata entrar a mi cuenta de facebook me envían un código pero ya no tengo ese numero,...
Perdida de cuenta gmail y contraseña olvidada
NO se si me han hackeado mi cuenta GMail pues hace tiempo no puedo usarla es mi cuenta de trabajo y ha sido una gran faena por ser educado, cuanto HP...