No puedo instalar messenger

Cerrado
huicho - 25 ene 2009 a las 06:11
 hdp - 2 may 2011 a las 03:28
Hola,
cada q quiero abrir el messenger aparese q no esta el servicio disponible q intente mas tarde
y no puedo instalar otra version
como puedo corregir el problema?
sos
Consulta también:

23 respuestas

haha XD.. no!! .. no desinstalen!! .. no hagan nada de esO!! .. solo vallan a ver mi video nuevo en youtube!!

https://www.youtube.com/watch?v=MlaNatXM8fg ... facil y sencillo :D!! ..
8
iα pUedO entrαr α mi msn :D perO.. ¬¬' se me cierrα α lOs 2 minUtOs, encOntre Un virUs con el mscleαner se iαmα "C:/αutorun.inf" , iniciO mi pc en modO α prUebα d errOres, αbrO msncleαner UbicO el virUs, αpαrentemente lO eliminα, lO vUelvo α αnαLisαr i sαle <<nO se encontrαrOn virUs>> todO Ok .. lUegO iniciO mi pc en mOdO nOrmαl , entrO α mi msn y se cierrα y αsi sigUe cerrαndOse kαdα ves ke intentO :S, chekeO Otrα ves kOn el msncleαner y vUelve α detectαr en virUs "αutorun.inf" nO ke iα lo hαbiiα eliminαdO? xfα αiUdα en ese temαααααααα :(
0
Muchas Gracias Demon 183 !!!!

Por tomarte la molestia de hacer el video de ese error de mssgr , son increibles esas deficiencias
pero mas de no creerse, es la indolencia de Microsoft para incluir este error en su lista (negra) de
errores; si no fuera por la ayuda desinteresada de usuarios como tú, seguimos de malos detectives
o desesperados tipo ensayo-error para solucionarlo.

estamos en manos de los mismos indolentes que nos vendieron el defectuoso Vista....... ¨: S


siguiendo tu vídeo, asunto arreglado!!

Adelante Demon!
0
sos un hijo de tu madrina capo ...gracias por q volvio a funcar mi msn .. sos un capo

no vemo bldo...
0
Hola demon, gracias por la solucion a este mendigo error......ya tenia semanas que no podia conectarme al msn, hasta hoy que vi tu video en youtube......gracias de nuevo!!!!
0
olaaa demon ise lo qe dices.. i si me lo abree.. pero alos segundo se me sierra porqe..? me podrias ayudar porfaa... tew lo agradeceria muchoo.. =) te dejo mi man para qe me agreges i me puedas ayudar.. graziaz.. shiiko_sexii@hotmail.com
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
4 feb 2009 a las 13:59
pongan el numero de su error en su navegador , en esa pagina busquen el ultimo enlace messengeradictos cuando llegan a esa otra pagina hay otro enlace en el cual esta la respuesta a su problema
5
esoo de ajustar fecha y hora no sirve de nada... ya lo intente...
1
Daniel Aguirre
20 oct 2009 a las 23:36
Hoe demon 183 eres un magnate loco nos has hecho un gran fabor a muchos sigue asi
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oe kausa eres lo maximo ah de verdad ah tenias razon grasias ah bye
1
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
25 ene 2009 a las 19:05
revisa la hora y fecha de tu pc en el panel de control
0
y eso de que serviria????????? tengo el mismo problema del error 8007007e
0
/rrebanaana > Andrezeppelin
4 feb 2009 a las 00:59
Hola tengo el error 8007007e en el windows live messnger 2009!
No me deja iniciar secion , alguien em puede alluudar :)

Muchas Gracias!
0
Hola como puedo coregir el error de 8007007e de ms ya que lo instale al queres conectarme me sale ese error cualquier cosa por favor avisenme a mi correo
0
daiana > Andrezeppelin
22 feb 2009 a las 20:45
hola necesito que me ayuden tengo el codigo de error 8007007e. no puedo iniciar secion.
0
z&#945;&#1084;&#945;&#1080;&#1090;&#953;&#1090;&#1085;&#945; &amp;#9 > /rrebanaana
16 abr 2009 a las 01:29
Holα, me LLαmO zαmαnthα y tαmbien TenGo eL mismO prObLemα ke tU teniαs nO pUedO entrαr α mi msn pOrke sαLe el errOr 8007007e kisierα sαber cOmO lO sOlUciOnαste tU y si pOdriαs αyUdαrme.. me he descαrgαdO el prOgrαmα "Revo Uninstαller" pαrα desinstαlαr msn y lO vOlvi α instαlαr y sigUe ese prOblemα !
Porfαααα αiUdαmeee O αlgUien αyUdemee α resOlverlO cUαntO αntes mi noviO estα en αrGentinα y yO en perU y el msn es lα Unikα fOrmα de kOmUnikαrnOs ke tenemOs =( necesitO el msn .. αyUdααααααααα !!!!!
0
Hola:

A mi tambien me salia este error y lo solucione de esta forma:

- Me baje de la pagina de microsoft un programa gratuito que se llama Windows instaler clean up
( Este programa borra adecuadamente todos los programas de windows que no se pueden desintalar)
- Se ejecuta el programa y se desinstalan los siguientes programas:
el messenger
todos los que veas que empiezen con windows live *
(no te preocupes porque despues al instalar el nuevo messenger te los va avolver a poner)

- Te vas a la pagina de microsoft y te descargas el messenger 09

y "ya ta"
0
YA ESTA RESUELTO


http://www.messengeradictos.com/foros/Solucion-Para-Error-8007007e-Messenger-9-t16867.html


PREGUNTAS RESPONDO EN M.A
0
uss hermano graxx
de todo corazon por fon me sirvio deps de hacer 1 millon de cosas
si se les presenta este problema por favor hagan loq dice aca
0
es normal que tarde mucho en instalarse? :S
0
locoooooooooooo el se llama torpe me haz salvado la vida te pasaste sigan el paso a paso y funciona :)
0
bien brother te mereces un beso zaoooooooooooooo
0
por fa ayudenme
no puedo instalar los tres parches solo se m instala el primero
ke hago alguna otra forma de solucionar este problema k me tiene harta
0
por fa ayudenme no puedo instalar los tres malditos parches solo se me instala el primero
por fa denme otra forma de solucionar este problema k me esta volviendo lok
0
Hola Compañeros:

Aparte de que el messenger sea una de las herramientas de mensajeria instantanea mas utilizadas hoy dia, tambien es una aplicacion que puede llagar a desesperar cuando no funciona.... como en mi caso...

bueno, algunos compañeros en este foro recomendaron unos parches (los cuales baje esperanzado en que funcionaria) pero fue infructuosa la instalacion de los mismos. y no porque sean inutiles sino porque en mi caso no hacian ningun cambio.
(despues de pasar tres largos dias tratando de determinar que originaba el problema)

mi SO es Win XP SP3

tengo Messenger 14.0.8064.206

deben mirar lo siguiente:
si utilizan un firewall desactivenlo y si su pc trae consigo uno adicional desactivenlo o en su defecto eliminenlo, no sirven para nada, aparte de molestar, para eso esta el avast que bloquea amenazas, despues de esto eliminen todo rastro de messenger con el zapmessenger y procedan a instalar el messenger nuevamente.

asi me funciono ojala su problema se solucione de la misma manera....
0
increible funciona. se los recomiendo a todos, muchas gracias, sos un lindo, besosssssssssssssssssssssssss
0
excelente informacion lo certifico funciona :)
0
abril57 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de marzo de 2010
11 jul 2009 a las 19:24
Muchisimas gracias demon183 genial , me aparecio ese error despues de instalar el sp2 de windows vista ahora esta solucionada gracias por compartir esto con tod@s .Un saludo
0
Hola gente tengo el mismo problema ja no sé mas que hacer... ayudenme porfavorrr
0
HOLA MIREN INTENTE LO DE EL VIDEO DE YOUTUBE PERO YA NO APARECEN LOS LINKS Y BUENO ES MAS COMPLICADO.... SI ya estuviste elimando y instalando el msn muchas veses te recomiendo que agas esto.. si lo tienes instalado ke buskes un programa qe se llama <<<zap massenger<<< este desinstala rasgos de msn.. bueno despues ve a esta pagina (((https://messengergeek.wordpress.com/ ay enkontraras un instalador para el msn baja con el cursor y buska kon letra amarillas este frace <<< Windows Live Essentials Installer>>> le das <<download installer<< y listo te vas al panel de control y ya esta instalado de nuevo el original msn queda instalado con el nombre de <<< Windows Live Essentials algo asi<<< le das en quitar o cambiar y luego aparece una ventana le das EN REPARAR y tu msn como nuevo jejeje.. BUENO LAS DEMAS OPCIONES SON BUENAS SOLO QUE A MI NO ME SIRVIERON PUES IGUAL A ALGUIEN LE SIRVE ESTA COMO AMI... saludos
0
Yo utilice la solucion q se da en You tube, y me funciono muy bien. hay q seguir todos los pasos que da jonathankay.com
Realmente me ayudo muchisimo xq no podia abrir el msn. y era un problema grande xq estaba desconectado de mis amigos y familia
0
DE TODAS MANERAS GRAX PERO NO ME SIRVIO EL TEMA DEL PARCHE
YO TENIA EL PROBLEMITA DE Q SE ABRIA MSN, ESTABA 2 SEGUNDOS CONECTADA Y ME CAIA, ASI SUCESIVAMENTE
Y POR AHI, DPUES DE LEER TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO, LEI QUE SIMPLEMENTE HABIA QUE HACER ESTO:

ABRIR LA CARPETA: WINDOWS LIVE
DE AHI IR A: CONTACTS
Y RENOMBRAR EL ARCHIVO: wldlog POR wldlog.dll_resp

Y LISTOOOOOOOOO
LO HICE, ABRI MSN Y ME FUNCIONO PERFECTO

ESPERO Q LES SIRVA PORQ A MI SI!!!
SALUDOS!
0
hola , ami tambien me pasaba lo mismo estuve como una semana, intentando de todo,
Lo que tienes que hacer es ir al panel de control luego
agregar o quitar programas,debe buscar Windows live essentials que es el nombre que toma el messenger 2009 cuando se descarga, haces clic, y presionas el boton, cambiar o quitar,luego te sale una ventana, has clic en reparar, y esperas hasta que epare todos los errores y ya eso es todo, despues puedes ingresar al messeger 2009 ¡SUERTE1
0
daniela guirre
20 oct 2009 a las 23:35
hoe demon 183 eres un magnate loco nos has hecho un gran fabor a muchos sigue asi
0
danielzapata123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2009
15 nov 2009 a las 16:58
Belu no encuentro esa carpeta de contacts especifica pasos por pasos yo me entro a archivos de programa widows live i ai me qedo ! .. no encuentro eso i busco por explorar la carpeta contacts i me encuetra una carpeta vacia !...
0
hola cada q quiero iniciar secion me aparece que el servicio no esta disponible algo asi y quiero saber cm hacer para instalar otra vez porque lo desinstale pero ahora no puedo intalar
0