No puedo leer mis mensajes

Cerrado
Miller - 24 sep 2008 a las 02:35
 mary - 21 jun 2011 a las 01:02
Hola,
Necesito una ayuda lo que pasa es q yo entro a mi messenger pero no me deja entrar a la bandeja de mis msajes necesito una ayuda gracias urgente por ello dejo mi correo de yahoo por q msn no puedo leerlos gracias espero su ayuda

10 respuestas

te deceo todo y nada en la vida
18 nov 2008 a las 01:08
hola,soy patri quiero leer mis mensajes de messenger y no puedo. nesecito ayuda urgerte. por favor gracias
15
como puedo leer mis mensajes los voy a abrir y no me deja abrirlaos que puedo hacer tampoco puedo mirar otras cosas
3
mmm ya checaste tu antivus y el firewall de windows... talves por ahi aya algo!!
1
0
create otra pagina almenos que antes podias leerlos
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no puedo habrir ka bandeja de mensajes del messenger y por consigueinte no los puedo leer que puedo hacer
1
si aun sigues con el problema manda un mensage a yerayojeda@hotmail.com y te explico como solucionarlo .
0
hola deseo qe estes bien,mi problema es qe no puedo los mensajes qe me envian me aparecen 20 mensajes pero al entrar para leer me dice qe tengo cero mensajes.te agrasco por tu ayuda
0
que no me permiten leer mis mensajes
0
te dije que me agregaras yerayojeda@hotmail.com
yo te soluciono el problema
0
ayuda...no puedo leer mis mensajes,ingreso normalmente sin problema,veo toda la lista de mensajes recibido,pero al seleccionar para leerleos,no puedo,porq?alguien puede ayudarme?gracias!
0
yo kuando pongo la ora bn en mi ordenador y tengo bn senal me sale toooo
bn podrias haser lo mismo k llooo!!!
no te conosco pero asloooooo!!!
0
no puedo entrar a mi msm en hot mail puede ayudarmi
-1