Eliminar programa bandoo

Cerrado
maya - 27 jul 2009 a las 08:33
 la ju - 8 jul 2011 a las 18:08
Hola,
no puedo eliminar el programa bandoo d emi mns, me voy a panel d e contro eliminar y quitar programas y no se puede...
ojal y alguien me ayude
gracias!!
Consulta también:

10 respuestas

no PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
8
mamao
0
q maldito
0
Foforoto Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2009 130
27 jul 2009 a las 17:16
tendrias que sacarlo sacando el msn y despues ese programa, o usar otro msn aparte de ese.
1
quiero eliminar el programa Bandoo de mis mensajes de correo electronico
1
malditacea bandoo no lo puedo qitar de mi msn cm hago o esta porqueria de programa no me va a ayudar carajo
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cojones porqeria de programa no me va a ayudar maldiito programa cuando lo ayadiii tengo raviia co~o ii esta jente no me ayuda
1
quiero eliminar el bandoo por qe tiene uchos virus y por eso no me gusta y quiero saber como lo elimino oka

NO ME GUSTA Y DIME LUEGO OK
1
Martha Noemí
20 may 2010 a las 04:14
Quisiera eliminar el programa o los programas Bandoo que me impiden el buen uso de la computadora, cómo hacerlo. Tiene algún costo? favor responder a "aquimarthanoemi@homail.com" Gracias!
0
que maricon ese programma es un fasidio no se puede eliminar lo intentado todo y no se puedeeeee!!!!!!!!!!!! que fastidiooooo
0
maldito bandoo no se desinstala
0
bueno pz la verdad yo no soy experta en esto pero si se como se quita el prograama de bandoo te metes a panel de control despz en agregar o quitar progamas y buscas bandoo y te va aparecer quitar ases clik ay y listo .
0