Discusiones
No puedo entra a facebook, pide codigo seguridad
hola no puedo entar a facebook xq m pide un codigo de seguridad y el cell c m prdio ya m puse en contacto y no m han respondido ya voy a 9 dia respues...
La letra de mi face está muy pequeña
Hola, la letra de mi face está muy pequeña , como puedo cambiarla a su tamaño normal?? gracias a quien me ayude! Configuración: Windows XP / Fi...
Hotmail, piden nro celu para dar una respuesta
Hola, me gustaria saber, a cuantas personas le bloquean la cuenta de hotmail, le piden un celular para dar una respuesta y cuando lo pongo el sistema ...
Recuperacion de mi contraseña
¿como puedo recuperar mi contraseña de mi correo de hotmail, si ya utilice todas las opciones que aparecen de la pregunta, codigo, correo alternativo ...
Borrar notificaciones en facebook
Resuelto/CerradoHola, COMO HAGO PARA BORRAR LAS NOTIFICACIONES EN FACEBOOK? GRACIAS...
no puedo entrar a mi facebook
Como puedo reuperar mi cuenta de correo de hotmail porfavor
necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta de hotmail pofavor muchas gracias se los agradesco
Como inscribirse nuevamente en dose.gob.ve
CerradoHola, quisiera saber como hago para inscribirme nuevamente en dose.gob. ve ya que una vez llene incompleto el formulario y ahora no me da acceso a com...
Cómo recuperar mi cuenta en facebook
COMO YO PUEDO RECUPERAR MI CUENTA EN FABOOK LA GENTE DE FABOOK ME MANDA FOTOS DE PERSONAS CRISTIANAS YO LOS TENGO AGREGADOS PERO NO CONOZCO A NINGUNA ...
Buscar alguen por su numero de celular
Quiro encpntrar una persona,localizarlp donde se encuetra
Porque no soy elegible para facebook?
por que no soy elegible para facebook
Ayundenme
espero q me puedan ayudar.....cada ves q busco a alguien en la barra del buscador dentro de mi facebook con tan solo poner un a letra salen un monton ...
Tengo un virus
hola tengo un virus q se me entro mientras chateaba con mi sobrino y envia caritas y un link a todos mis contactos que debo hacer?
Recuperar mis correos que estaban en hotmail
ResueltoPor alguna razon he perdido todos mis corres de Hotmail me gustaria recuperarlos y sobre todo mis fotos que estaban en SkyDrive, son de mucha importan...
Abri gmail, piden buscar mensj en bandeja entrada
hola, recien acabo de abrir mi correo gmail, pero me dicen que para poder validar mi cuenta debo buscar en la bandeja de entrada un mensaje que me dar...
Quiero eliminar mi facebook
ResueltoHola, hola quiero eliminar mi facebook definitivamente por favor diganmee!!!!!!!!!!!!! gracias y lo mas urgete q puedannnn !!!!1 chau :)
Abrir cuenta de msn,olvide contraseña,palabra
Hola, necesito poder abrir mi cuenta de msn,ya ke olvide la clave,palabra secreta y todo eso,ahora me dice ke pr intentarlo muchas veces esta blokea...
Recibo adjunto =_iso-8859-1_q.dat por el outlook
Hola amigos: En mi trabajo tengo clientes que están recibiendo mensajes de correo por el Outlook Express con un fichero adjunto llamado =_iso-8859-1...
Cómo activar la pagina de facebook
como activar La Pagina de facebook si esta inactiva en mi navegador
Se me olvido la contraseña del hotmail
se me olvido la contraseña del hotmail
Leer mis mensajes de texto de mi móvil a través de internet
como puedo leer mis mensajes de texto de mi movil atraves de internet
Leo mensajes y no desaparecen de la pestaña de notificacion
Hola a todos, mi problema es de hace varias semanas con el facebook. Recibo las notificaciones pero al leerlas no desaparecen de la pestana de notific...
Elimine contacto, ahora no puedo agregarlo
hola amigos elimine a mi novia y ahora me arregle y no la puedo agregas a el face no se que hacer alguno me puede ayudar?
No puedo borrar usuarios del login de facebook.....!!!
Buenas necesito ayuda, antes me funcionaba el señalar el correo del usuario y dandole suprimir se borraba y listo, pero lo intente ahora de nuevo y na...
Hakearon mi cuenta facebook, como recuperarla?
Hola... Alguien podria ayudarme'? Tengo mi correo electronico pero me hakearon mi cuenta facebook y la estan utilizando me kambiaron la kontraseña ta...
Averiguar de donde me escribe los correos
FUI VICTIMA DE UN HACKER Y QUISIERA AVERIGUAR DE DONDE ME ESCRIBE LOS CORREOS. ALGUIEN PUEDE AYUDARME? GRACIAS
Me hakearon el facebook
por favor quien me ayuda me han hakeado 3 veces el facebook y 3 veces lo e cambiado necesito saber quien lo hace y como hago para que no lo sigan haci...
Mensajes del face se envien al correo electronico
hola necesito una ayuda quiero saber como hago para q todas mis conversaciones en el face se envien directamente a mi correo personal gracias
Para que es kioskea
-- farrukitha michel soy yo algun problerma
Loteria internacional de bill gates
hola a todos. me llego un correo diciendo que había ganado 250 mil euros... de la loteria internacional de bill gates.... tiene un formulario... será ...
Si elimino mi facebook, podra ver mensj que envie?
si elimino mi cuenta en facebook ala persona ala qe le envie algun mensaje ya no lo puede ver ?
Problema para poner foto en facebook
Porque no puedo agregar una foto de perfil en facebook? Tengo mis cuentas de facebook y yahoo! Vinculadas y quiero compartir la misma foto pero ya no...
Quisiera hacerme otro twitter
hola,quisiera hacerme otro twitter.ya tengo uno y ese es para mi gente pero quiero otro para ayudar a difundir temas relacionados con animales.como lo...
No tengo correo electrónico para crear facebook
Hola, y si no tengo correo electronico para crear mi facebook....????
Me estan utilizando mi mail como lo recupero
necesito recuperar mi mail ......me estan utilizando mi mail como lo recupero es urgente
Loteria bill gates
Hola, bueno recibi tambien la cifra tentadora de 150000 euros y mande los datos y lso formularios claro que no puse datos bancarios a ver que m...
Recuperar mi cuenta de hotmail
Hola amigos, hace tiempo me han robado mi cuenta de hotmail. He seguido sin éxito las instrucciones que me indicaban durante una semana, porque no se ...
Como recupero conversaciones eliminadas del facebook
como recupero las combersaciones eliminadas del facebook
Como recuperar mi facebook
Quiro recuperar mi fasebook
No puedo acceder al correo yahoo
nopuedo acceder al correo yahoo xque nopuedo acceder ????
Cuenta hotmail aparece que no existe esa cuenta
AL TRATAR DE ACCEDER A MI CUENTA HOTAIL ME APARECE QUE NO EXISTE ESA CUENTA
Como subir fotos de mi pc a algun msje de correo
Agradecere me puedan auxiliar a subir fotos de mi pc a algun msje de correo o pegar ya que me marca error al enviarlo borre alguna cooki alguna aplica...
Como abrir mi correo msn con mi vieja contraseña
Hola, mi correo es xxxxxx@hotmail.com y mi numero de telefono fijo es xxxxx y movil xxxxxx gracias y favor mandarme un mensaje de ayuda ok Conf...
Quien visita mi perfil en facebook
Hola, ouedo saber quien visita mi perfil'?existe alguna aplicacio,? Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.62
Como puedo resolver esta ecuacion
2/7 (5X+4) = 1/2 (3X-4)+1
Problema con chat de facebook
Algo raro esta pasando con mi chat de facebook Al estar hablando con un amigo de repente no podia ver lo que el me mandaba al menos que actualizara ...
Iminint start sarch
estoy aburrido de que se este apareciendo esta pagina ( iminint start search) como buscado diganme como hago para erradicarla de una vez por toda
Cómo recuperar archivo eliminado de mi correo
como puedo hacer tenia un archivo en mi correo electronico y lo elimine sera que se puede recuperar como hago???
Cómo recuperar mi clave d facebook
He seguido todos los pasos indicados. He recibido la clave q mandan al correo. . No pongo la clave son muchos números que lo intente de nuevo. Alguien...
No puedo activar facebook
hola a todos necesito saber como activo el facebook en mi celular,serian amables y me ayudan?