Recuperar mi cuenta de hotmail

Cerrado
ratoncita39 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2011 - 8 jul 2011 a las 21:28
 carolgomez - 9 jul 2011 a las 15:05
Hola,
Necesito k alguien me ayude a recuperar mi cuenta de hotmail..Hace unos dias no pude entrar xk la contraseña no era la mia..me decia k algun programa de spam me la habia blokeado..me ayudaron a cambiarla y pude entrar pero al dia siguiente me volvio a ocurrir y ahora me dice k lo k sta blokeado es mi cuenta ( o sea mi direccion de correo)..he cambiado el antivirus y he seguido todas las instrucciones de Windons pero no recibo contestacion y kisiera k alguien me dijera k debo hacer ya k al menos me gustaria recuperar mi album de fotos y los contactos de trabajo..Muchas gracias de antemano!!


1 respuesta

necesito recuperar mi cuenta de hotmail
0
tengo un problema necesito recuperar mi cuenta tengo una informacion demasiado inportante ahi es casi de vida o muerte, y sigo los paso de que me indican y nada...y aparte me sale algo asi que ingrese mis numeros de tarjeta de credito y si es soporte de windows supongo que no tienen porque pedirme tarjeta de credito, bueno amigos necesito su ayuda urgente!!!.
0
aparte no se ingles y hay algunas direcciones que necesitas hablar ingles
0