Mi correo se está reenviando a otra cuenta

Cerrado
Juan - 6 nov 2010 a las 18:44
 Yuli Torre - 7 jul 2011 a las 21:38
Hola, me sale en el correo de hotmail, que mi correo se está reenviando a otra cuenta, me dice que para dejar de reenviar entre en ops, pero no sé como se puede entrar. Me pueden ayudar?. Gracias.

4 respuestas

Hola yo tengo el mismo problema y tampoco sé cómo solucionarlo. Tú sabes ya cómo? Gracias
Es muy facil, en la parte superior derecha del correo, seleccionas mas opciones, seguidamente en el menu administrar cuenta, seleccionas la opción reenviar correo elctrónico y seleccionas no reenviar y le das a guardar y listo. Un saludo.
cabralmarina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2011
3 ene 2011 a las 08:48
gracias, pude quitar esa opcion,.
Tu eres un genio
hola me llamo keren tengo 14 anos
es muy facil dirigete al link llamado opciones en la parte superior derecha del correo y luego selecciona mas opciones, seguidamente en el menu Administrar tu cuenta selecciona la opcion Reenviar correo electrónico y selecciona no reenviar y le das guardar y listo
Muchas gracias.
cabralmarina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2011
3 ene 2011 a las 08:51
gracias, pude hacerlo.-