Discusiones
He olvidado la cotraseña de mi hotmail.
Hola, he olvidado la contraseña de mi hotmail. como puedo recuperar mi cueta sin usar el correo alternativo?
No se como aserlo
hola yo quiero hacerles una pregunta si yo tenia un facebook y por accidente cree otro y cuando yo quiero entrar al viejo que yo tenia antes y me apar...
Eliminar contactos en whatsapp
Resueltocomo eliminar un contacto en whatsapp para pc. muchas gracias por la ayuda.
Cómo elimino mi facebook si no puedo entrar
Cómo elimino mi cuenta aunque no pueda entrar?
Recuperar conversaciones eliminadas de facebook
cómo recuperar conversaciones de contacto eliminado?
Desactivar fortiguard
Hola, como le ago para desactivar el fortiguard de mi pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problema con mi perfil
Buenas noches........desde hace dos días mi perfil de Facebook (es un club deportivo) no funciona....entiendo que debe ser una página y no un perfil, ...
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
ResueltoQuiero recuperar mi cuenta en hotmail que hab ía dejado de utilizarla y además quisiera saber si puedo conservar la información que tenía en esa cuent...
No puedo ingresar a facebook
hola gente, tengo un problema y no sé qué hacer. Entro a mi perfil y me aparece esto. subo foto mande mensajes a face y no recibo respuestas. entro a ...
Correo y clave de hotmail olvidados
ResueltoHola.. No recuerdo mi usuario ni clave de hotmail.. necesito recuperar mi correo..
Alguien entró a mi instagram
Hola a todos, hace poco entraron a la cuenta de Instagram y quisiera saber si puedo saber quien o de donde lo abrieron, ya sea por ip o de alguna form...
No puedo recibir código
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook solo me pide la contraseña y no tengo idea donde me manda el codigo ya no tengo ese numero y no lo puedo recupe...
Olvide mi contraseña de facebook..solo me recuerdo una parte
A finales del año pasado cmbie mi contraseña de facebook y ahora no me recuerdo solo una unas cuantas palabras.En mi celular estaba la cuenta y le pr...
Cómo puedo abrir un facebook de otra persona
Resuelto/CerradoPor favor, díganme como puedo hacer para abrir el facebook de otra persona
Borrar imagenes en el messenger
HOLA, QUIERO BORRAR LAS FOTO QUE QUEDAN EN EL HISTORIA DE LAS IMAGENES EN EL MENSSEGER, PORQUE HACE MILES QUE LAS TENGO Y SON DEMACIADAS; SI ALGUIEN M...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Cómo puedo recuperar mi cuenta de fb
Recuperación de cuenta de facebook
Buenos días me gustaría saber qué puedo a ser para recuperar cuenta de facebook ya k mi teléfono se perdió.
Cómo saber quién me bloqueó en facebook
Cómo saber quién me bloqueo en facebook
No me acuerdo la contraseña de hotmail
Resueltohola cuando abro facebook puedo entrar con la contraseña que hice ahora no puedo entrar en hotmail porque no me acuerdo la clave.
Cómo saber la contraseña de un facebook
Resuelto/CerradoNecesito saber la contraseña de un facebook
Alguien sabe si yahoo tiene soporte tecnico
Hola. ¿Sabéis si Yahoo tiene alguna dirección de correo electrónico para solucionar problemas que nos surjan con la cuenta? Gracias de antemano. Un sa...
Se me olvido mi contraseña mi pc es sistema operativo windows 7
se me olvido mi contraseña mi pc es sistema operativo windows 7 que se hace
Como habilito mi cuenta en facebook
Hola,por favor ayudenme ha habilitar mi cuenta en facebook llevo un mes sin abrirlo. gracias
No puedo accesar a mi correo hotmail
Hola buen día. Tengo un problema al intentar iniciar sesión en mi correo de hotmail. Ya he intentado de varias formas y siempre me sale el mismo mens...
Contactos no conectados
Resuelto/Cerradohola....quiisera saber si hay algun programa para q te permita ver si tus contactos estan conectados pero q estan con la opcion se no conectado...grac...
Facebook: recuperar conversaciones borradas
Resueltolo que pasa es que borre mis conversaciones, le di obcion borrar y ahopra me arrepiendo como hago para recuperarlas. Configuración: Windows V...
Facebook hackeado
Me robaron mi cuenta de facebook..... Le cambiaron el correo y la contraseña. Como puedo recuperarla?
Correo alternativo de yahoo
Hola, alguien ha entrado en mi correo de yahoo y tambien en el alternativo. ya logre entrar y cambiarla a traves de las preguntas secretas y ta...
No me acuerdo de la contraseña de mi correo gmail
Hola no sé cómo explicarlo a ver, quiero recuperar una cuenta pero solo me acuerdo de mi correo y el correo alternativo no me acuerdo de la contraseña...
No puedo entrar a facebook
Cómo hago para entrar a facebook me robaron el celular y me pide código
Quiero recuperar mi cuenta olvidada de rakion
Hola, porfa diganme komo se recupera o a donde tengo k ir para recuperarla pls sin tienen respuestas ,habra recompensa xD jajaja, ...no es broma ...
Crear una cuenta de gmail teniendo ya otra
Hola quisiera saber cómo crear una nueva cuenta de gmail teniendo ya otra
Necesito una direccion actual
hola necesito averiguar la direccion actual de una persona su nombre es nixsa alejandra avila adasme vive en comuna peñaloles en santiago
Recuperar la contraseña de cuenta yahoo
ResueltoHace tiempo me hicieron mi correo electrónico con yahoo y no me acuerdo si me dieron la contraseña y las preguntas de seguridad cada vez que hablo una...
Recuperar cuenta de facebook hackeada
ResueltoMe hackearon mi cuenta de facebook, le cambiaron el correo. Cómo puedo recuperarla?
Para una amiga de facebook
hola mi amiga gladys espero te llegue este corto mensaje, y puedas unteractuer con mi persona. saludos un besos . tu amigo. Jesús.
Como saber a quien pertenece el ip
hola quisiera q me ayuden averiguar cual es el dueño de este ip 66.220.144.150 porque esta acosando a mi hija porfavor me pueden ayudar para poder den...
Como puedo encontrar a mi familia en cuba?
Es mi deseo ayudar a mi padre a encontrar a mis abuelos, tios y primos de apellido "DIAGO PINO" ya que hace mas de 45 años no sabemos nada de ellos. ...
No puedo entrar a mi facebook
Ayuda no puedo entrar a mi facebook porque me olvide la contraseña del face y no puedo recuperarlo por que la contraseña de gmail también me la olvide...
Olvide mi contarseña en facebook
Hola, PUES QUISIERA SABER COMO CAMBIAR MI CONTRSEÑA EN FACEBOOK PUES TENGO HARTIIMOS AMIGOS Y YA NO PUEDO SABER DE ELLOS POR QUE OLVIDE LA CLAVE D...
Tener 2 facebook con el mismo hotmail
ResueltoHola, como puedo hacer para tener don faceboock con el mismo correo eletronico?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Qué ha pasado con mi antiguo facebook?
llevo meses intentando por todos los medios entrar en mi antiguo Facebook y no lo consigo, entraba con un código de 4 nº sin problema y de repente im...
Amistad
como es la amistad en dos personas
Me hicieron un perfil falso en badoo
ResueltoHola, badoo nececito q eliminen mi perfil en su sitio q es falso , x fabor no soy yo estan ensuciandome y tengo familia necesito una respuesta URGENTE...
Recuperar mi número de recuperación
Hola, Como recuperar mi número de recuperación de Facebook de otro número Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Mi cuenta de facebook está temporalmente bloqueada
mi cuenta de facebook esta temporalmente bloqueada
Nesecito recuperar contraseña
por favor nesecito recuperar mi clave de mision sucre no se como hacerlo ya que le doy a recuperar clave y coloco la opcion de que me la envie al corr...
Me bloquearon la cuenta de facebook por malware
Hola, hace más de dos semanas que me bloquearon la cuenta de Facebook por malware, y aún no me la desbloquean. Cuando quiero ingresar a mi cuenta me d...