Discusiones
Cómo sé que estoy conectado en facebook
cómo se que estoy conectado con esta red social
Cambiar mi cuenta sin perder mis contactos
Hola, ¿como puedo cambiar mi cuenta de correo sin perder mis contactos?
Se me olvidó mi cuenta gmail
se me olvido mi cuenta gmail
Deseo volver a entrar a badoo
Hola, me an denunciado en badoo y no se porque.puesto que yo no hecho nada malo y quiero recuperar mi cuenta y saber quien lo hizo,aunque me hago a...
¿si desbloqueo a una persona en whatsapp podrá ver mi foto?
Hola, muy buenas necesito ayuda porfa, he bloqueado a una persona para que no vea ni mi línea ni foto y quiero saber si por ejemplo ahora la desbloque...
Whatsaap
Hola que tal quisera saber si alguien mas aparte de mi tiene problemas con su whatsaap de que aparece en línea cuando no lo estas? Espero que no sea l...
Recuperar facebook
Hola, necesito acceder a una cuanta de Facebook que hace tiempo que no entro porque olvide mi contraseña y también olvide la contraseña de Hotmail par...
Hola como,puedo hacer para recuperar mi cuenta por que el num qu
Hola Como,puedo Hacer Para recuperar Mi Cuenta Por Que El Num Que Tengo en Mi Cuenta No Lo temgo Mas
Como recupero mi contraseña
Buenos días Se me olvidó la contraseña de mi correo yahoo y los correos que salen ya no lo tengo activos y no tengo número del celular porfa necesito...
Quiero tener facebook
Resuelto/CerradoHola, Todas mis amigas tienen Facebook y yo no. Cómo hago para registrarme. Es que miren, ya me registré y no me dio. Cómo hago para ...
Cómo abrir mi correo hotmail
Hola, quiero abrir mi correo electrónico hotmail Configuración: Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Restablecer una contraseña
Me inscribí acá con mi segundo correo, ya que al principal no puedo acceder por olvido de contraseña... y al querer restablecerla me envía código a u...
No puedo entrar a facebook
no puedo entrar a facebook, no sé qué pasó, ¿alguien me puede ayudar? gracias!
Cómo puedo entrar a facebook si perdí mi número
Hola ayudenme perdí mi número donde me mandan el código de acceso de facebook cómo le hago para que me lo envíen a mi otro número que tengo ahora.
Recuperar cuenta hotmail hackeada
necesito recuperar mi cuenta hotmail y mi contraseña seguro alguien más me la jakeo hace mucho intento y no puedo acceder.
Problemas con facebook
Hola nesesito ayuda alguien me reporto que mi cuenta de facebook no era yo y me la cancelaron que puedo aser para recuperarla
Twitter: donde poner url
Acabo de crear el twitter pero para crear mi perfil necesito una direcion url no se que es eso y no se donde ponerlo en la ficha de perfil dende x fav...
Eliminar una cuenta antigua en facebook
eliminar una cuenta antigua en facebook
Quiero recuperar mi cuenta en hotmail hackeada
Buenas tardes Quiero recuperar mi cuenta Hackeada hace ya 2 años tengo fotos en mi correo y contactos de interes personal
Que pasa con mi cuenta?
Hola, No puedo recuperar mi cuenta. Ya he probado de todo. Y no consigo poder instalarme aplicación que necesito. No reconoce mi cuenta, no reconoce...
Como bloquear a un amigo del facebook
ResueltoHola, quiero bloquear a un amigo del facebook..para que no lo pueda volver a abrir jamas.. como se hace?? Configuración: Windows XP / Intern...
Recuperar una cuenta de hotmail
Hola buenas tardes nececito recuperar una cuenta de Hotmail que es muy importante para encontrar a una persona pero no recuerdo la contraseña ni el no...
Recuperar contraseña de facebook y gmail
ResueltoNo puedo recuperar mi contraseña de Facebook y de mi Gmail.
Cómo recuperar una cuenta hotmail
Resueltobuena tarde necesito recuperar un correo que alguien creo para mi. luego de usarlo por mucho tiempo me lo ha eliminado y necesito tenerlo.
Como recuperar mi contraseña de facebook si no la recuerdo
no recuerdo mi contraseña de facebook me robaron mi celular y no puedo recibir el codigo q puedo hacer??
Contraseña olvidada de facebook
Olvide mi contraseña de facebook
No puedo acceder a mi cuenta
no puedo acceder a mi cuenta de Facebook por que necesito el código, pero no cuento con el celular que había dado, como cambio el numero para que me l...
Obtener información y contenido de un whatsapp enviado
Resuelto/CerradoCómo ver un whatsApp de un archivo guardado en el PC de un móvil averiado al que previamente se le había hecho una copia de seguridad en el PC de la m...
Visita perfil
Quisiera Saber quienes visitan mi perfil?
Mi cuenta outlook.com se puso en inglés cómo la pongo en español
Resuelto/CerradoHola, Mi bandeja de entrada de outlook.com se puso en inglés cómo la pongo en español? Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0.1271.91
Como hago para cambiar de fondo del gmail
ResueltoHola, como hago para cambiar el fondo del gmail sino no tengo para pinchar temas en configuracion tampoco me aprece esa opcion
Todavia puede ???
Hola .! Hace 2 meses una tipa no se que hizo en su muro para q yo no viera lo q publicara después del 20 de enero yo ya no he podido ver lo q públi...
Quiero recuperar mi perfil en netlog
Hola,no se porque razón, pero intento ingresar a mi perfil y no lo logro, pues dice que ya no esta disponible. Quisiera saber el motivo, porque yo n...
Cómo buscar una persona en facebook
ResueltoHola, necesito saber de una persona que quizas use facebook como puedo hacer? el es enrique ismael sauro es de mendoza Configuración: Window...
Necesito recuperar mi correo hotmail
ResueltoHola,porfis!!!!!! me pueden decir que hago para recuperar ni correo hotmail. Cuando intento entrar, aparece un MSj que dice que esta cerrado
He olvidado la cotraseña de mi hotmail.
Hola, he olvidado la contraseña de mi hotmail. como puedo recuperar mi cueta sin usar el correo alternativo?
No se como aserlo
hola yo quiero hacerles una pregunta si yo tenia un facebook y por accidente cree otro y cuando yo quiero entrar al viejo que yo tenia antes y me apar...
Eliminar contactos en whatsapp
Resueltocomo eliminar un contacto en whatsapp para pc. muchas gracias por la ayuda.
Cómo elimino mi facebook si no puedo entrar
Cómo elimino mi cuenta aunque no pueda entrar?
Recuperar conversaciones eliminadas de facebook
cómo recuperar conversaciones de contacto eliminado?
Desactivar fortiguard
Hola, como le ago para desactivar el fortiguard de mi pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problema con mi perfil
Buenas noches........desde hace dos días mi perfil de Facebook (es un club deportivo) no funciona....entiendo que debe ser una página y no un perfil, ...
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
ResueltoQuiero recuperar mi cuenta en hotmail que hab ía dejado de utilizarla y además quisiera saber si puedo conservar la información que tenía en esa cuent...
No puedo ingresar a facebook
hola gente, tengo un problema y no sé qué hacer. Entro a mi perfil y me aparece esto. subo foto mande mensajes a face y no recibo respuestas. entro a ...
Correo y clave de hotmail olvidados
ResueltoHola.. No recuerdo mi usuario ni clave de hotmail.. necesito recuperar mi correo..
Alguien entró a mi instagram
Hola a todos, hace poco entraron a la cuenta de Instagram y quisiera saber si puedo saber quien o de donde lo abrieron, ya sea por ip o de alguna form...
No puedo recibir código
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook solo me pide la contraseña y no tengo idea donde me manda el codigo ya no tengo ese numero y no lo puedo recupe...
Olvide mi contraseña de facebook..solo me recuerdo una parte
A finales del año pasado cmbie mi contraseña de facebook y ahora no me recuerdo solo una unas cuantas palabras.En mi celular estaba la cuenta y le pr...
Cómo puedo abrir un facebook de otra persona
Resuelto/CerradoPor favor, díganme como puedo hacer para abrir el facebook de otra persona