Bloquearon mi cta de hotmail

Cerrado
ROBERTO BRACHO - 28 jun 2011 a las 06:02
 suca - 23 jul 2011 a las 18:33
Hola,


me cerraron o bloqueron mi cta de hotmail de años con informacion super importante para mi trabajo, estudios y carrera profecional, y el sistema solo me pone en un circulo vicioso que no soluciona nada, es tan bueno que malamente no funciona mas que para afectar al usuario, necesito recuperar mi cta y me pide preguntas secretas que obviamnete no recuerdo pues tengo mas de 12 años con esta cuenta, creo que en su intento por realizar mejoras solo estan logrando mejorar la ineficacia y el descontento de los usuarios en este caso los mas afectados. si alguien puede ayudar se lo agradezco bastante.

1 respuesta

zeuscesar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2011 1
1 jul 2011 a las 01:16
la unica forma conocida es el laberinto de sin fin de preguntas y formulario.. te juro e entiendo es muy frustante =(
0
a mi me bloquearon mi cuenta, he realizado todos los pasos y no me permite hacer nada, dice error o oopss, o que mi numero de celular no puede ser utilizado, etc. Abri una nueva, me dej{o mandar 2 o 3 mensajes, luego me decia que habia algo asi como un cupo diario para manar y al dia y medio me la bloqueraon la nueva, no entiendo e verdad que pasa con hotmail
0
me bloquearon mi cuenta,me hacen seguir un montón de pasos y nada que ver,estoy harta de los problemas de hotmail,por favor que hago?,no puedo trabajas lo hago desde casa quien me compensa las pérdidas?
0