Problemas con mi correo hotmail

Cerrado
EL CUARENTON Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2011 - 8 nov 2011 a las 22:03
EL CUARENTON Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2011 - 9 nov 2011 a las 19:32
Buenas tardes, e colocado 2 preguntas pero no las consigo y a su vez no me habia inscrito. Tengo problemas con mi correo hotmail y no e podido recuperarlo, me gustaria que alguien me pudiera ayudar.

1 respuesta

EL CUARENTON Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2011
9 nov 2011 a las 19:32
Continuando, con el mensaje de arriba mi problema consiste en un error muy comun en le hotmail pero ademas de eso, me salia una pantalla de seguridad que me solicitaba mi numero telefonico y pais de origen, y cometi el error de dar un correo erroneo para que me enviasen una clave de estauraciòn. Asi que cree uno nuevo pero no me da la opción de colocarlo, porque esta el que di erroneo, agradezco su valiosa ayuda.
0