Me han bloqueado la cuenta de hotmail
Cerrado
Evonne79
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de noviembre de 2011
-
9 nov 2011 a las 20:19
EL CUARENTON Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2011 - 10 nov 2011 a las 14:45
EL CUARENTON Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2011 - 10 nov 2011 a las 14:45
Consulta también:
- Me han bloqueado la cuenta de hotmail
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Como saber si me han bloqueado las llamadas - Guide
- Restaurar iphone de fábrica bloqueado sin pc - Guide
1 respuesta
EL CUARENTON
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de noviembre de 2011
10 nov 2011 a las 14:45
10 nov 2011 a las 14:45
Hola, buenos dias yo tengo el mismo problema y esa cuenta tiene conmigo mas de 5 años y de un dia para otro no pude entrar, le e escrito a la gente de MSN sin obtener respuesta, e seguido las instrcciones que ellos dan en la pagina y aun asi no e podido resolves el problema, por eso me registre aqui para ver si alguien me ayuda, primeramente me envio a una pagina de seguridad donde me solicitaban mi numero de telefono y mi pais de origen para enviarme un codigo de desbloqueo y aun lo estoy esprerando. Y despues trate por olvide mi contraceña y tampoco funciono, si me dan una solución primero te la envio, y si te solucionan primero a ti me ayudas.