Me han bloqueado la cuenta de hotmail

Cerrado
Evonne79 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2011 - 9 nov 2011 a las 20:19
EL CUARENTON Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2011 - 10 nov 2011 a las 14:45
Hola,

Hola,
Un saludo para tod@s ,necesito ayuda para recuperar mi cuenta de hotmail windows] live ,lo he intentado y me dicen esto
Desafortunadamente, no hemos podido verificar que eres el dueño de la cuenta Windows Live utilizando la información que nos has brindado en relación a la cuenta laskmi23@live.com. El pedido actual de restablecimiento 25633550 ha sido cerrado.
.....En esa cuenta tengo mis entradas de cursos ,ayudarme a recuperarla por favor . No entiendo como blokean las cuentas así
Un abrazo
La cuenta donde me podeis escribir para ayudar es esta otra que me tuve que hacer
evonne79@hotmail.es
Consulta también:

1 respuesta

EL CUARENTON Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2011
10 nov 2011 a las 14:45
Hola, buenos dias yo tengo el mismo problema y esa cuenta tiene conmigo mas de 5 años y de un dia para otro no pude entrar, le e escrito a la gente de MSN sin obtener respuesta, e seguido las instrcciones que ellos dan en la pagina y aun asi no e podido resolves el problema, por eso me registre aqui para ver si alguien me ayuda, primeramente me envio a una pagina de seguridad donde me solicitaban mi numero de telefono y mi pais de origen para enviarme un codigo de desbloqueo y aun lo estoy esprerando. Y despues trate por olvide mi contraceña y tampoco funciono, si me dan una solución primero te la envio, y si te solucionan primero a ti me ayudas.
0