Consulta también:
- El "Ayúdanos a combatir el correo no deseado"
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- Crear correo electrónico hotmail desde mi celular - Guide
- No hay una conexion cifrada disponible con el servidor de correo ✓ - Foro Outlook
- Desbloquear correo hotmail - Guide
- Abrir correo gmail - Guide
5 respuestas
QUIERO USAR MI CORREO PERO NO PUEDO POR QUE SALE ESA TONTERIA DE AYUDANOS A COMBATIR EL CORREO NO DESADO Y ME HA FREGADO AHORA POR QUE NO PUEDO USARLO
FAVOR DE SOLUCIONARME ELM PROBLEMA TENGO MAS DE 3 DIAS CON EL, ME PIDEN ESCRIBIR CARACTERES EN CORREO NO DESEADO Y NO APARECE NADA, NECESITO SOLUCION POR FAVOR, GRACIAS,.
Sres. del hotmail por favor necesito solucion a este problema, me viene fregando cada vez esta porqueria, perdone esta expresion esque ya no doy cada vez es este mismo problema de "Ayúdanos a combatir el correo no deseado" y no puedo ingresar a mi bandeja de entrada a veces tarda 3 dias
soy una persona que trabaja y que estudia, por lo tanto todos me envian a mi hotmail, y por este problema ya antes mencionado tengo retrazo en lo que es mi trabajo y mis estudios, gracias y den una solucion lo mas pronto posible o hare correr la voz de que su programa es un fracaso letal, ya no es como antes ya es historia.
soy una persona que trabaja y que estudia, por lo tanto todos me envian a mi hotmail, y por este problema ya antes mencionado tengo retrazo en lo que es mi trabajo y mis estudios, gracias y den una solucion lo mas pronto posible o hare correr la voz de que su programa es un fracaso letal, ya no es como antes ya es historia.
a mi ha empezado hace dos dias y estoy igual sin poder abrir
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
5 may 2011 a las 23:05
Cuando hagas clic en el vínculo de comprobación, se te pedirá que escribas una serie de caracteres aleatorios tal y como se muestra en la imagen. (Si lo prefieres, puedes escuchar un archivo de audio con los caracteres.)
Al escribir los caracteres en el orden en el que se muestran, estás probando que eres una persona y no un programa de correo no deseado. Hotmail te pedirá de vez en cuando que vuelvas a comprobar tu cuenta para asegurarse de que sigues siendo tú y de que tu cuenta no se ha usado para el envío de correo no deseado si me hago entender primo haz esto mejor
pues primo la verdad eso no es mucho problema
solo elige la opcion de sonido y digita los numeros o letras que puedas escuchar la mayoria de las veces son numeros la cuestion es tener buen oido si es posible descargate internet donwload maneger i descarga el sonido y lo escuchas detalladamente ojo concentrate y copialo y listo por que si tepodes a digitar los carateres que te aparece es perder el tiempo mejor escucha el sonido
5 may 2011 a las 23:13
Cuando hagas clic en el vínculo de comprobación, se te pedirá que escribas una serie de caracteres aleatorios tal y como se muestra en la imagen. (Si lo prefieres, puedes escuchar un archivo de audio con los caracteres.)
Al escribir los caracteres en el orden en el que se muestran, estás probando que eres una persona y no un programa de correo no deseado. Hotmail te pedirá de vez en cuando que vuelvas a comprobar tu cuenta para asegurarse de que sigues siendo tú y de que tu cuenta no se ha usado para el envío de correo no deseado.
primo solo escucha el sonido y digita los caracteres y liosto cualquier cosa me consiges en facebook como benenova por googles
5 jul 2011 a las 05:12
5 jul 2011 a las 05:17
2 ago 2011 a las 22:25