Consulta también:
- Codigo de error 80072efd
- Código postal chile 2023 - Guide
- Error 0xc00007b - Guide
- Codigo de pokemon rojo fuego - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Código puk claro colombia - Guide
6 respuestas
o aclaro q en realidad esos programas q segun son antivirus y gratis no te sirven por q en ves d protegerme me estaban blokeando a entar a mi correo son una basura.. aunke no estoi segura . pero creo q ese era mi casdo ..por q cada ves q areglaba algo keria iniciar mi cuenta y no podia.. y luego elimine d mi compu el programa q tenia d antivirus y reinicie mi compu e intente iniciar mi correo d hotmail y pude... suerte..
pususunga_27
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de mayo de 2011
1
9 may 2011 a las 08:42
9 may 2011 a las 08:42
bueno esto es para kien tiene antivirus AVG y dicen que ncesitan desistalarlo NO ES ASÍ... Si AVG t aparece en la barra de tareas:
1. Das click derecho sobre el..
2. Selecciona "Abrir interfaz del usuario de AVG" (ya que abre la ventana)
3. Vas a componentes que esta en la parte de arriba o a veces al momento de abrir el AVG te aparece en la pagina de inicio y seleccionas "Firewall"
4. En letras azul dice "Herramientas/Configuracion del Firewall"
5. Esto a su vez te manda a "información de aplicaciones" donde dice "Nombre de la apicación" con su respectiva lista, "Acción" Y "Ruta de acceso" de esas 3 checa "acciones" que te indica si alguna aplicacion esta bloqueda por tanto vas a verificar que "MESSENGER" no lo este de lo contrario unicamente necesitas das click y t aparecera una lista donde iras a "PERMITIR" listo eso es todo. A mi me funciono muy bien.. Espero que les funcione tambien.. salu2
1. Das click derecho sobre el..
2. Selecciona "Abrir interfaz del usuario de AVG" (ya que abre la ventana)
3. Vas a componentes que esta en la parte de arriba o a veces al momento de abrir el AVG te aparece en la pagina de inicio y seleccionas "Firewall"
4. En letras azul dice "Herramientas/Configuracion del Firewall"
5. Esto a su vez te manda a "información de aplicaciones" donde dice "Nombre de la apicación" con su respectiva lista, "Acción" Y "Ruta de acceso" de esas 3 checa "acciones" que te indica si alguna aplicacion esta bloqueda por tanto vas a verificar que "MESSENGER" no lo este de lo contrario unicamente necesitas das click y t aparecera una lista donde iras a "PERMITIR" listo eso es todo. A mi me funciono muy bien.. Espero que les funcione tambien.. salu2
HOLA PARA TODOS MIS AMIGOS QUE NO SEPAN QUE ES EL CODIGO DE ERROR DE 80072 EFD ES VIRUS Y CREEANME SOLO CON EL ANTIVIRUS AVAST HOME LO PUEDEN QUITAR INSTALENLO SE REINICIARA Y MARCARA TODOS LOS VIRUS PONGANLE EN LA OPCION DE CADA ARCHIVO LE PONEN ELIMINAR TARDA COMO UNA MEDIA HORA PERO CRREANME SU MAQUINA QUEDARA CHINGONA COMO NUEVA
BAY HABER SI LES SIRVE!!
HOLA YO ESTABA IGUAL YA NO SABIA Q HACER, ISE DE TODO LO Q ME DECIAN AL FINAL DECIDO DESINSTALAR D MI EKIPO UN ANTIVIRUS Q HABIA DESCARGADO GRATIS Y LUEGO SE VOLVIO A PROGRAMAR MI PC Y D UN MOMENTO A OTRO PUDE ABRIR MI CORREO Y LA VERDAD DE TANTAS COSAS Q HICE NO SUPE Q FUE LO Q AREGLO MI PROBLEMA EL CASO ES Q INVESTIGUE Y DEIA Q ALGUNOS PROGRAMAS ANTIVIRUS TAMBIEN PROTEGEN TU MSN ,, PRUEBA ESO ALOMEJOR TE FUNCIONA...
AI LO UNICO Q LES DIGO Q ESTOI SUPER FELIZ D Q YA PUDE INISIAR MI MSN.. ESTUBE ASI 1 SEMANA ENLOKECIDA POR ELLO.. BYE Y SUERTE A TODOS AKELLOS Q TENGAN EST PROBLEMA POR EL CODIGO : 80072EFD
AI LO UNICO Q LES DIGO Q ESTOI SUPER FELIZ D Q YA PUDE INISIAR MI MSN.. ESTUBE ASI 1 SEMANA ENLOKECIDA POR ELLO.. BYE Y SUERTE A TODOS AKELLOS Q TENGAN EST PROBLEMA POR EL CODIGO : 80072EFD
sabes? a mi me acaba de pasar lo mismo... hoy en la mañana todo estaba bien... pero tenia problemas con mi antivirus... asi es que desinstale el NOD32 y descargue el AVG de internet, luego de haber descargado el avg , lo instale y reinicie mi compu, y luego ya estaba asi, ya no habria el msn... pero ahora mismo desinstalare el AVG, ojala k funcione... gracias por tu aporte me subiste la moral...
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
12 ago 2010 a las 20:07
1 dic 2010 a las 00:36