Codigo de error 80072efd

Cerrado
dominguez - 13 jul 2009 a las 20:50
 danisss - 21 nov 2011 a las 01:39
Hola,
ami me sale este error y luego me marca que mi lista de contactos no esta lista ya hise de todo lo que se dice en el foro y en otros pero ami solo es ese erropr que me dice que mi lista de contactos no esta lista que lo intente mas tarde ya va una semana jejeje bueno gracias bay

6 respuestas

o aclaro q en realidad esos programas q segun son antivirus y gratis no te sirven por q en ves d protegerme me estaban blokeando a entar a mi correo son una basura.. aunke no estoi segura . pero creo q ese era mi casdo ..por q cada ves q areglaba algo keria iniciar mi cuenta y no podia.. y luego elimine d mi compu el programa q tenia d antivirus y reinicie mi compu e intente iniciar mi correo d hotmail y pude... suerte..
1
dicho y hecho!!! lo acabo de hacer y en realidad ese era el problema!!! pero lo malo es que ahora estoy sin antivirus... luego buscare uno que no me blokee programas y que sea muy util, haber si me recomiendan uno!!!! Muchas gracias yanin por tu aporte...
0
io tenia el mismo error intente con muchas pero ninguno sirvio..! solo DESACTIVAR EL ANTIVIRUS esa es la solucion creanme!!!
0
pususunga_27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2011 1
9 may 2011 a las 08:42
bueno esto es para kien tiene antivirus AVG y dicen que ncesitan desistalarlo NO ES ASÍ... Si AVG t aparece en la barra de tareas:
1. Das click derecho sobre el..
2. Selecciona "Abrir interfaz del usuario de AVG" (ya que abre la ventana)
3. Vas a componentes que esta en la parte de arriba o a veces al momento de abrir el AVG te aparece en la pagina de inicio y seleccionas "Firewall"
4. En letras azul dice "Herramientas/Configuracion del Firewall"
5. Esto a su vez te manda a "información de aplicaciones" donde dice "Nombre de la apicación" con su respectiva lista, "Acción" Y "Ruta de acceso" de esas 3 checa "acciones" que te indica si alguna aplicacion esta bloqueda por tanto vas a verificar que "MESSENGER" no lo este de lo contrario unicamente necesitas das click y t aparecera una lista donde iras a "PERMITIR" listo eso es todo. A mi me funciono muy bien.. Espero que les funcione tambien.. salu2
1
gracias, me sirvió lo del avg. ese problema me tenia loco pero me dio resultado esos 5 pasos
0
Activar el modo de juego, en AVG 2012 es la solución del error 80072efd, en la configuración del firewall
0
active el modo juego y nada, sigue sin iniciar sesion!
0


HOLA PARA TODOS MIS AMIGOS QUE NO SEPAN QUE ES EL CODIGO DE ERROR DE 80072 EFD ES VIRUS Y CREEANME SOLO CON EL ANTIVIRUS AVAST HOME LO PUEDEN QUITAR INSTALENLO SE REINICIARA Y MARCARA TODOS LOS VIRUS PONGANLE EN LA OPCION DE CADA ARCHIVO LE PONEN ELIMINAR TARDA COMO UNA MEDIA HORA PERO CRREANME SU MAQUINA QUEDARA CHINGONA COMO NUEVA
BAY HABER SI LES SIRVE!!
0
GENIAAL
0
HOLA YO ESTABA IGUAL YA NO SABIA Q HACER, ISE DE TODO LO Q ME DECIAN AL FINAL DECIDO DESINSTALAR D MI EKIPO UN ANTIVIRUS Q HABIA DESCARGADO GRATIS Y LUEGO SE VOLVIO A PROGRAMAR MI PC Y D UN MOMENTO A OTRO PUDE ABRIR MI CORREO Y LA VERDAD DE TANTAS COSAS Q HICE NO SUPE Q FUE LO Q AREGLO MI PROBLEMA EL CASO ES Q INVESTIGUE Y DEIA Q ALGUNOS PROGRAMAS ANTIVIRUS TAMBIEN PROTEGEN TU MSN ,, PRUEBA ESO ALOMEJOR TE FUNCIONA...

AI LO UNICO Q LES DIGO Q ESTOI SUPER FELIZ D Q YA PUDE INISIAR MI MSN.. ESTUBE ASI 1 SEMANA ENLOKECIDA POR ELLO.. BYE Y SUERTE A TODOS AKELLOS Q TENGAN EST PROBLEMA POR EL CODIGO : 80072EFD
0
sabes? a mi me acaba de pasar lo mismo... hoy en la mañana todo estaba bien... pero tenia problemas con mi antivirus... asi es que desinstale el NOD32 y descargue el AVG de internet, luego de haber descargado el avg , lo instale y reinicie mi compu, y luego ya estaba asi, ya no habria el msn... pero ahora mismo desinstalare el AVG, ojala k funcione... gracias por tu aporte me subiste la moral...
0
yo tengo al AVG y ese me bloaquiabaa el acceso a msn :c pero tienes qe hacer un arreglo en el fillewal C:
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
buuuuuu no es sierto
0
hola ami tambn me pasa lo mismo no se qe sera pero e probado un monton me meti en la info de msn y decie qe habia un problema que habilitarian una actualizacion nueva
0