Consulta también:
- Como entrar en badoo si ya estoy registrado
- Badoo entrar contraseña - Guide
- Eliminar cuenta badoo sin entrar - Guide
- Como entrar en lectulandia - Guide
- Badoo gratis - Programas - Citas
- Como saber a que nombre esta registrado mi chip entel bolivia ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
45 respuestas
Quiero entrar a la pag de Badoo pero no me permite...dice q mi contraseña está mal...o sino que no está disponible la pagina...Como puedo saber si realmente es probl de la pagina o si es probl con mi contraseña? No se como hacer...
tengo aproximadamente una semana y no he podido ingresar a badoo...quisiera saber que es lo que pasa,si estoy fuera o dentro.muchas gracias...
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
como entro al bado qe man borrao mi cuenta sin saver el porqe
Hola ian..no te lo puedo garantizar ,pero a mi me paso esto mismo con mi perfil y resulto ser algien que no tenia nada mejor que hacer y me denuncio por abusos,supongo ,por que no le hice caso,asi que tuve que abrir otro perfil....pero si es algien que te quiera fastidiar,siempre que te encuentre,te hara lo mismo,....suerte y que no sea eso.....saludos..vicky
paraa bado nosee ! te jakeearoon menssejer siimplee dalo de baja y cambiia laa contraaaa y sii no fuunsiioonaaaa tenes qe hacerte otroo
HOLA BUENAS TARDES TENGO DIAS TRATANDO DE ENTRAR EN BADOO Y ME DICE QUE EL ENLACE CON ESTA PAGINA NO ESTA DISPONIBLE QUE A LO MEJOR CAMBIO DE DIRECCION PERO NO ENTIENDO PORQUE?
5 may 2010 a las 05:33
29 nov 2010 a las 15:08
29 nov 2010 a las 17:07
30 nov 2010 a las 01:22
30 nov 2010 a las 15:47