Consulta también:
- Como entrar en badoo si ya estoy registrado
- Entrar en badoo con contraseña - Guide
- Como recuperar un match en badoo ✓ - Foro mensajerías y chat
- Eliminar cuenta badoo sin entrar - Guide
- Badoo gratis - Programas - Citas
- Recuperar conversaciones de Badoo y contacto ✓ - Foro mensajerías y chat
45 respuestas
Quiero entrar a la pag de Badoo pero no me permite...dice q mi contraseña está mal...o sino que no está disponible la pagina...Como puedo saber si realmente es probl de la pagina o si es probl con mi contraseña? No se como hacer...
tengo aproximadamente una semana y no he podido ingresar a badoo...quisiera saber que es lo que pasa,si estoy fuera o dentro.muchas gracias...
como entro al bado qe man borrao mi cuenta sin saver el porqe
Hola ian..no te lo puedo garantizar ,pero a mi me paso esto mismo con mi perfil y resulto ser algien que no tenia nada mejor que hacer y me denuncio por abusos,supongo ,por que no le hice caso,asi que tuve que abrir otro perfil....pero si es algien que te quiera fastidiar,siempre que te encuentre,te hara lo mismo,....suerte y que no sea eso.....saludos..vicky
paraa bado nosee ! te jakeearoon menssejer siimplee dalo de baja y cambiia laa contraaaa y sii no fuunsiioonaaaa tenes qe hacerte otroo
HOLA BUENAS TARDES TENGO DIAS TRATANDO DE ENTRAR EN BADOO Y ME DICE QUE EL ENLACE CON ESTA PAGINA NO ESTA DISPONIBLE QUE A LO MEJOR CAMBIO DE DIRECCION PERO NO ENTIENDO PORQUE?
5 may 2010 a las 05:33
29 nov 2010 a las 15:08
29 nov 2010 a las 17:07
30 nov 2010 a las 01:22
30 nov 2010 a las 15:47