Intento entrar en badoo,y me sale enlace roto

Cerrado
descarado - 10 feb 2010 a las 18:32
 Jose - 21 nov 2011 a las 23:08
Hola,
intento entrar en badoo,y m sale enlace roto y s m quita todo,una y otra vez,asta d otros pc cuando meto mi nick,si alguien sabe el porq s lo agradezco enormemente,muxas gracias

45 respuestas

porque no puedo abrir mi pagina de badoo??
estoy intentando entrar en badoo y no hay caso es una lata
No puedo entrar en badoo me pone safari no encuentra la pagina,que hago
no puedo entrar en badoo que puedo hacer me dice internet no encuentra esta pagina
hace 15dias que no puedo entrar al badoo, me sale que la pagina no existe? que pasa? como lo suluciono??
creo es que el dominio esta en construccion nuevamente...
Quiero entrar a la pag de Badoo pero no me permite...dice q mi contraseña está mal...o sino que no está disponible la pagina...Como puedo saber si realmente es probl de la pagina o si es probl con mi contraseña? No se como hacer...
tengo aproximadamente una semana y no he podido ingresar a badoo...quisiera saber que es lo que pasa,si estoy fuera o dentro.muchas gracias...
no se como poner mi foto en badoo
pq no consigo entrar en mi badoo, ja estoy registrado
como entro al bado qe man borrao mi cuenta sin saver el porqe
Hola ian..no te lo puedo garantizar ,pero a mi me paso esto mismo con mi perfil y resulto ser algien que no tenia nada mejor que hacer y me denuncio por abusos,supongo ,por que no le hice caso,asi que tuve que abrir otro perfil....pero si es algien que te quiera fastidiar,siempre que te encuentre,te hara lo mismo,....suerte y que no sea eso.....saludos..vicky
ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR KE ME SALE OTRA PAJINA DONDE VIENE KE HOTELES DE MEXICO COSAS ASI PAJINA KE NO ES BADOO
por favor me pasa lo mismo sale una pagina de hoteles de mexico
rosita fresita
4 nov 2010 a las 00:45
hola no puedo entrar a badoo y yo soy miebro ya pero no se q pasa que alguien me explique ok
no puedo entrar en bodoo
poque me sale otras paginas
no puedo entrar a badoo me sale enlace roto
Deseo realizar la suscripción en badoo y no he podido, que debo hacer
la medida del amor es amar sin medida
hola que dios les bendiga
hola
no consigo conectarme a mis mensajes de badoo porque
no consigo etrar en badoo por que
paraa bado nosee ! te jakeearoon menssejer siimplee dalo de baja y cambiia laa contraaaa y sii no fuunsiioonaaaa tenes qe hacerte otroo
no puedo entrar a badoo
HOLA BUENAS TARDES TENGO DIAS TRATANDO DE ENTRAR EN BADOO Y ME DICE QUE EL ENLACE CON ESTA PAGINA NO ESTA DISPONIBLE QUE A LO MEJOR CAMBIO DE DIRECCION PERO NO ENTIENDO PORQUE?
Como hago cuando me jackean mi msn (Messenger) Xfa respondan
hola soy diego de cordoba
hola esto es lo masimo klkl
astrid nicole
Falta el Apellido o el Nickname