Intento entrar en badoo,y me sale enlace roto

Cerrado
descarado - 10 feb 2010 a las 18:32
 Jose - 21 nov 2011 a las 23:08
Hola,
intento entrar en badoo,y m sale enlace roto y s m quita todo,una y otra vez,asta d otros pc cuando meto mi nick,si alguien sabe el porq s lo agradezco enormemente,muxas gracias
Consulta también:

45 respuestas

porque no puedo abrir mi pagina de badoo??
21
estoy intentando entrar en badoo y no hay caso es una lata
0
No puedo entrar en badoo me pone safari no encuentra la pagina,que hago
0
no puedo entrar en badoo que puedo hacer me dice internet no encuentra esta pagina
0
hace 15dias que no puedo entrar al badoo, me sale que la pagina no existe? que pasa? como lo suluciono??
0
creo es que el dominio esta en construccion nuevamente...
0
Quiero entrar a la pag de Badoo pero no me permite...dice q mi contraseña está mal...o sino que no está disponible la pagina...Como puedo saber si realmente es probl de la pagina o si es probl con mi contraseña? No se como hacer...
12
tengo aproximadamente una semana y no he podido ingresar a badoo...quisiera saber que es lo que pasa,si estoy fuera o dentro.muchas gracias...
6
no se como poner mi foto en badoo
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pq no consigo entrar en mi badoo, ja estoy registrado
4
como entro al bado qe man borrao mi cuenta sin saver el porqe
3
Hola ian..no te lo puedo garantizar ,pero a mi me paso esto mismo con mi perfil y resulto ser algien que no tenia nada mejor que hacer y me denuncio por abusos,supongo ,por que no le hice caso,asi que tuve que abrir otro perfil....pero si es algien que te quiera fastidiar,siempre que te encuentre,te hara lo mismo,....suerte y que no sea eso.....saludos..vicky
0
ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR KE ME SALE OTRA PAJINA DONDE VIENE KE HOTELES DE MEXICO COSAS ASI PAJINA KE NO ES BADOO
0
por favor me pasa lo mismo sale una pagina de hoteles de mexico
0
rosita fresita
4 nov 2010 a las 00:45
hola no puedo entrar a badoo y yo soy miebro ya pero no se q pasa que alguien me explique ok
3
no puedo entrar en bodoo
poque me sale otras paginas
3
no puedo entrar a badoo me sale enlace roto
3
Deseo realizar la suscripción en badoo y no he podido, que debo hacer
2
la medida del amor es amar sin medida
2
hola que dios les bendiga
1
hola
0
no consigo conectarme a mis mensajes de badoo porque
1
no consigo etrar en badoo por que
0
paraa bado nosee ! te jakeearoon menssejer siimplee dalo de baja y cambiia laa contraaaa y sii no fuunsiioonaaaa tenes qe hacerte otroo
1
no puedo entrar a badoo
0
HOLA BUENAS TARDES TENGO DIAS TRATANDO DE ENTRAR EN BADOO Y ME DICE QUE EL ENLACE CON ESTA PAGINA NO ESTA DISPONIBLE QUE A LO MEJOR CAMBIO DE DIRECCION PERO NO ENTIENDO PORQUE?
0
Como hago cuando me jackean mi msn (Messenger) Xfa respondan
0
hola soy diego de cordoba
0
hola esto es lo masimo klkl
astrid nicole
Falta el Apellido o el Nickname
0
jaaj
0