No puedo conectar cam, solo videollamada

Cerrado
Nube - 23 may 2010 a las 12:39
 iory3333 - 22 nov 2011 a las 05:32
Hola, tengo el msn 2009, la ultima version, compilacion 14.0.8117.416, y a pesar de tener la cam bien configurada no me da la opcion de usarla en ms, solo la opcion de videollamada, y además se ve fatal, muy pixelada, que puedo hacer para poder usar la cam.??? muchas gracias, besos..



Consulta también:

17 respuestas

hola que tal??sabes me paso lo mismo .. desp de formatear mi pc al instalar el msn no podia ver ni mandar la cam, solo videollamada... luego de probar todas las opciones que encontre en la web(ninguna me resulto) pero la ultima que probe fue instalar un msn version 8.1 y al momento de iniciar sesion te pide actualizarlo ahi le di que si y listo.. problema resuelto... ahora veo la cam de mis contactos aunque yo este desconectado y puedo usar tanto la cam sola como la video llamada espero te sirva saludos..


P.D. uso win xp en mi pc ... talvez tambien funcione en otros sitemas operatrivos.
10
Hola qe tal me puedes pasar el link de donde descargarte el msn 8.1
0
Hola, instale la bversion 8.1 y no me funsiono, hay que hacerlo con la 8.5 y fue muy bueno el resultado tal y como lo dices sebas515. muchas gracias por tu dato, ya me estaba desesperando esa nueva version de msn, ojala se fijen y hagan el rediseño para que no tengamos que salir de msn a yahoo. de nuevo graias SEBAS515
0
Hola Gente!! Yo tengo sistema operativo Windows 7 de 64 bit e instale el msn 8.5 y luego lo actualice tal como menciona MUJERSITO y funciono!!!!!! Hace meses que venia peleando con este tema de la cam. Me volvi loca recorriendo foros para solucionar este tema!!
Graciassss totales!!!!!!!!!!!! SAludos!
0
Hola, a mi me pasa lo mismo con el msn, de hecho lo tenia funcionando correctamente pero quise probar el Nuevo Beta, el cual es una porquería; posteriormente volvi a instalar el 2009 pero con la sorpresa de que no me pemite enviar imagenes con la camara web sino inmediatamente enciende la videollamada. Trate con la solucion de arriba pero no puedo, me da un error cuando actualizo el WLM 8.5
Podrían ayudarme?
0
Listo, pude hacerlo con el WLM 8.1 n_n
0
mi camara solo funciona en viollamada es buscado toda la buerta y nada la ocion esta apagada no medada ocion a llamada solo en viollamada
4
Ibrahim el nene unico !
29 jul 2010 a las 22:25
ABRE TU MSN Y VE A HERRAMIENTAS, CLIC Y BUSCAS AUDIO VIDEO LE DAS CLIC Y TE APARECE ALTAVOZ Y MICRÓFONO, ESO LO DEJAS COMO ESTA, LE DAS A SIGUIENTE Y ENCUENTRAS CÁMARA WEB, AHÍ VERAS UN RECUADRO DONDE SALE LA WEB CAM QUE TU TIENES PREDETERMINADA, LE DAS CLIC AHÍ Y PONES DESHABILITAR LA WEB CAM, Y LE DAS A FINALIZAR.
VUELVES A EMPEZAR OTRA VEZ, HERRAMIENTAS - AUDIO VIDEO - ALTAVOZ Y MICRÓFONO, LE DAS A SIGUIENTE Y EN EL RECUADRO DONDE HAS DESHABILITADO TU CAM, QUITAS DESHABILITAR Y VUELVES A PONER TU CAM PREDETERMINADA, LE DAS A FINALIZAR Y YA TIENES EL PROBLEMA SOLUCIONADO, YA VERAS QUE TE SALE MOSTRAR MI CÁMARA WEB E INICIAR VIDEO LLAMADA.
3
buenisimooooooooooooooooo!! gracias fue lo unico q me funciono despues de bajar parches,ficheros y un monton de cosas que no me sirvieron para nada! mil graciass!! :)
0
a mi no me funciono ninguno de los dos casos
0
buenisimmmmmmooooo compa eres grande ... me funciona de maravilla
0
OMG esto en verdad me funcion mil gracias NENE UNICO y si que lo eres.. facil y rapido nada de complicaciones en borrar archivos y volver a bajar el msn... facilito... MIL GRACIAS..

YOU'RE THE BEST....
0
mil gracias ... pork me metia loka ........
0
Buenas... tengo una respuesta a tu pregunta.. tenia el mismo problema que tu y me di a la tarea de investigar, di con la solución y es realmente sencillo, por lo que quise preparar un pequeño manual de como corregir este problema te dejare mi msn para que me digas a que msn te puedo enviar la solución alejandro-nel@hotmail.com
1
shrek1014@hotmail.com
gracias
0
HOLA ALEJANDRO TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO MI VERSION YA ES LA ANTIGUA DE MSN 14,889-726 PERO NO ME DA OPCION DE CAMARA SOLO DE VIDEOLLAMADA TE AGRADEZCO TU AYUDA MI CORREO ES DORAISABEL_326@HOTMAIL.COM
0
alejandro me lo puedes enviar a voley@libero.it?
0
hola... podrían enviármelo a mi porfa!! :) "yersikacaro@hotmail.com" Gracias
0
Hola, me lo podrias enviar porfavor?, tengo el mismo problema "alejaandro-@hotmail.com" Desde ya, muchas gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Mira la nueva version de windows live ya no te viene la opion de solo cam , tiene solo video llamadas.

yo me cambie a yahoo para eso!

Bye cuidate!
0
Gracias, lo he solucionado buscando la version anterior que si tiene la opcion a cam. muchas gracias.
0
como es que desinstalaste la version 2009??? no puedo desinstalarla para instalar la 8,5
0
OK, Busca en google la version 14.0.8089.726, que es una versión antes de la actual que en la que solo se puede enviar videollamada, y listo.Yo tenia ese problema y ahora asi lo he solucionado.

saludos!!
0
mentiraaa amiii no me saleee
0
no lo agais
es mejor descargarte el messenger 8.1
0
Es la version nueva de windows live, si la bajaste en las ultimas 2 semanas tas jodido. no hay forma de arreglar este problema, solo esperar la actualizacion wave 4 de wlm. otro atropello de microsoft!!! aah bajar yahoo messenger!! soo puedes poner la cam en videollamada unicamente en esta version apestaaaaaa
0
Hola
Hay una pequeña soluicion para, utilizar el msn 8.5, sin que desinstales la version que tienes, es bajar el msn: Portable Win Live Messenger 8.5 Esp, funciona bien, puedes mandaractivar tu camara individual, y otras cosas, pero obio tiene su lado oscurro, almacena mucho el historia del msn, pero eso lo puedes eliminar con el programa ccleaner.
0
hola amigos tengo el ''windows 7 ultimate''
y en mi msn no me deja mostrar solo la webcam, sino que me da solo la opcion videollamada
ayudenme ke puedo hacer
mi msn es wiplash204@hotmail.com.
0
holaaa a mi m pasa lo mismo pero yo kiero tener el ultimo msn el plus
0
Hola!!!!
yO staba pasandO x lO mismO q tu y creem q es desesperant
prO x fiN eNcOntré la sOluciÓN
y nO hablO d la sOluciÓN cm tOdOs lOs dmás la pOnen
Nada!!!!
Esta si es una sOluciÓN
Sabemos q si pOns uN msn más antiguO ps nO t deja eNtrar Hasta q lO actualics
prOOOOOO.........
Este msn q t vOy a presentar es tmbN 2009, solO q viene cN la OpciÓN d q abras tu sOlO tu cam si asi lO deseas, O hacr una videOllamada. prO tOdO muy apart lO unO d lO OtrO, y lO mjOr es q tmbN pueds abrir sOlO tu cam auNq apareZcas cm dscOnectada!!

vE a st link... y dscarga el msn q se t indica, viene tOdO cN istrucciOns, aunq la vrdd es muy fácil!!!
https://www.holacape.com/2010/02/skype-version-410179-instalador-offline.html

SI DA RESULTADO!!!!!
0
Hola, yo ya hice esto, puse este otro msn (tb 2009), y si tengo las 2 opciones de cam y videollamada, y la videollamada, si funciona, pero la de cam, envio la invitacion a mi contacto, acepta, me veo, pero se corta sola la cam y cancela, no llega del todo, Alguien puede decirme, por que pasa esto??, por que la camara esta bien, por que con la videollamada, funciona perfectamente.

Muchas Gracias.
0
ESTO YA ES DESESPERANTE...ME PASA LO MISMO QUE A MUCHOS...LA OPCION DE CAM SOLAMENTE NO SIRVE SOLO TE DA LA OPCION DE VIDEOLLAMADA, LUEGO TENGO EL PROBLEMA QUE ENTRA LA VIDEO LLAMADA Y NO ME VEO YO EN LA CAM PERO ALGUNAS VECES LA OTRA PERSONA SI, HOY YA NI ME VEN NI ME VEO.....DESINSTALE EL MENTADO MSSN LIVE QUE TE DA WINDOAS DE OPCION RECIENTE Y NO SE DESINLATA .....QUE DEBO HACER....QUIERO QUITAR ESTA VERSIONN QUE DICEN QUE NO TE PERMITE YA USAR SOLO CAM, Y PODER SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.....HELPPPPPP--
GRACIAS
0
wenass!!! ami me pasaa lo mismooo y ya no se ni lo k aserrr!!!
0
pollas folladoras
25 sep 2010 a las 17:42
$ soy patricio$ soy patricio
0
ok muchas gracias ese si sirve pruebenlo.
0
POR DIOS COMO AGO PARA ENVIO DE IMAGENES ESA VIDEO LLAMADA ME TIENE LOCO FALLA DEMASIADO
0
tengo el mismoo fucking problema kual es la solucion buena ya eh prbado muchas posibles supuestas soluciones y nadaaa!! =/
0
Hola a tosoa! Es desesperante ya! me pasa lo mismo que a todos, solo puedo poner videollamada y es algo que realmente no me gusta!!!! como pongo web cam? tengo el Windows Live Messenger de 2009!! Gracoas
0
Hola a todos.... necesito saber como puedo poner el envió de imágenes... solo me aparece videollamada.... este msn me tiene loca.
Alguna ayuda me seria muy útil.
Gracias
0