Consulta también:
- Quitar Mis Amigos del Perfil!
- Como quitar la contraseña del celular - Guide
- Como recuperar amigos eliminados de facebook - Guide
- Como ocultar mis amigos en facebook - Guide
- Eliminar amigos de facebook masivamente desde mi celular - Guide
- Como eliminar personas de messenger que no son mis amigos - Guide
9 respuestas
Una vez que estes en tu perfil, tenes que ingresar a Configuraciones de privacidad, ahi entras a avanzadas.
Clickeas la opcion de informacion basica y deslizas el control hasta solo yo. Y listo. Nadie va a poder ver a tus amigos.
Clickeas la opcion de informacion basica y deslizas el control hasta solo yo. Y listo. Nadie va a poder ver a tus amigos.
Encontre la forma y es sencillo,sigan mis pasos. Vayan a CUENTA (configuración de privacidad) y ahi van a encontrar en la parte superior de la pagina que dice:Conectar en Facebook
Controla la información básica que les servirá a tus amigos para encontrarte en Facebook. y seleccionan Ver configuración
ahi va a ver varias opciones para cambiar, ustedes seleccionen en donde dice (VER TU LISTA DE AMIGOS) cambien a TODOS por SOLO YO .
si quieren verificar , ponen VISTA PREVIA DE MI PERFIL y listo, tu lista de amigos no los podrá ver nadie mas que vos mismo. espero que les sirva. adios
Controla la información básica que les servirá a tus amigos para encontrarte en Facebook. y seleccionan Ver configuración
ahi va a ver varias opciones para cambiar, ustedes seleccionen en donde dice (VER TU LISTA DE AMIGOS) cambien a TODOS por SOLO YO .
si quieren verificar , ponen VISTA PREVIA DE MI PERFIL y listo, tu lista de amigos no los podrá ver nadie mas que vos mismo. espero que les sirva. adios
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
HOLA SOY MIGUEL Y NO TENGO AMIGOS EN MESSENGER ASI Q PLEASE SOLUCIONENMENE EL PROBLEM AGREGANDOME JEJEJEJ ASU LISTA DE CONTACTOEN MESSENGER EL-LUIGI@HOTMAIL.ES OK SOY UNNCHICO DE 21 AÑOS
Hey hola, yo tambien tenia la mismo duda ya que antes se podia ocultarlos apretando solamente el lapiz en donde estaban tus amigos (con el perfil viejo) Ahora con este perfil nuevo que lanzo facebook tiene que ir a CUENTA --> CONFIGURACION DE PRIVACIDAD y te aparece lo siguiente: Conectar en Facebook
Controla la información básica que les servirá a tus amigos para encontrarte en Facebook. Ver configuración, aprieta en donde dice Ver configuracion y ahi veras unas serie de opciones entre ellas esta Ver tu lista de amigos aprietas el boton que aparece al lado y le das en personalizar y pones Solo yo (asi nadie puede ver tus amigos mas q tu) espero que te sirva... :)
Controla la información básica que les servirá a tus amigos para encontrarte en Facebook. Ver configuración, aprieta en donde dice Ver configuracion y ahi veras unas serie de opciones entre ellas esta Ver tu lista de amigos aprietas el boton que aparece al lado y le das en personalizar y pones Solo yo (asi nadie puede ver tus amigos mas q tu) espero que te sirva... :)
23 oct 2010 a las 20:06
2 feb 2011 a las 18:40
10 mar 2011 a las 02:34
3 jun 2011 a las 22:04
3 ago 2011 a las 00:27