No puedo entrar a mi cuenta de gmail

Cerrado
por favor me podrian enviar el nombre del usuario y contraseña - 12 mar 2010 a las 17:11
 abdel fetah - 25 dic 2011 a las 23:35
Hola,
hola mi mensaje es para gmail es para pedieles el favor si me pueden envia al coorreo de hotmail el nombre de usuario y contraseña de gmail ya que no he popdido ingresar a la pagina por que me dice que es erroneo.
ya que la necesito sber muy urgentemente ya que estoy esperando po rmedio de este correo algo muy importante.
Muchas gracias por su atencion.

5 respuestas

Gerpillo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 12 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de marzo de 2010 2
12 mar 2010 a las 18:00
escribí el usuario y la contraseña en un txt y fijate si la estas escribiendo mal.
2
estoy desesperada no puedo acceder a mi cta de gmail, estoy en espera de encontrar trabajo el unico medio que tengo es este.uds hacen preguntas en una pagina las eh realizado todas pero al final dce qe no se puede acceder Necesito URGENTE mi correo es cjfuentealba (conejita) necesito que me contestes urgente. deberian realizar cosas que se solucionen se supone que gmail es moderno oh no? deseo urgente que me ayudes 14/11/2011
0
ayudenme a abrir mi cuenta. no puedo ingresar a ella
1
ma olbido mi contra senya
1
me urge abrir mi cuenta. que es delcylujan@gmail.com y la contraseña es arielbenjamin. ayudenme les rueeeegooooooo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo ya tenia correo espinozaronald1970@gmail.com pero entro a gmail y me manda a registrarme de nuevo pq?????
0