No puedo iniciar sesion con window live 2009

Cerrado
Byron - 23 feb 2009 a las 04:53
 angela - 25 dic 2011 a las 07:49
Hola,yo acaba de instalar window live 2009 y derrepente me dejo de funcionar, me dice q' q' hay otro progama mas reciente q' tengo q' instalar y y cuando le doy clic en intalar me dice error, q' puedo hacer tengo window vista, cualquier otra respuesta la pueden mandar a Byronaroldo@Hotmail.com, Gracias

16 respuestas

hola mei problema es q no puedo iniciare sesion me dice q el servicio esta temporalmente fuera de servicio pero con otras cuentas no ntengo problema me dice q lo intente mas tardepero solo es en mi computador
por q en otras no tengo problemas el codigo de error es8e5e05f6espero me contestan
25
a mi me pasa lo mismo. quiero iniciar la cuenta en windows live y me dice que no puedo iniciar cuenta en windows live en este momento, que lo intente mas tarde.el codigo de error es 80048820.Quisiera saber porque?
y que me dice ese codigo?
0
tengoo el mismo problema k tuu y kisiera saber como lo resolviste por favor ayudame no encuentroo k hacerr estoy desesperada espero k me agreges mi msn es Bialkys_la_belleza@hotmail.com bye espero k me puedass ayudarr por favvorrr!!!
0
ginethtabares
27 mar 2010 a las 19:38
hola tengo el mismo problema me dice q lo intente mas tarde pero solo con mi cuenta pasa esto ya que intente ingresar con otras y funciona el codigo de error es 8e5e0155 por fa ayuda ginethtabares@hotmail.com
0
emmp ai alguna respuesta q m pueda satisfacer!! xq todas las q etan n la pag naaa!! buu qeo iniciar cesionn
0
holaa!! a mi me ocurre lo mismoooo llevo ya mas de 2 semanas sin poder iniciar sesión en msn 2009 pero solo ocurre con mis cuenta, m sale q no esta disponible el servido temporalmente q lo intente más tarde, y e probado ocn otras centas y no ai ningun problema solo pasa con la miaaa ayudarmeeeeee!! es ya la tercera vez q m pasa e probado aer todo y siempre acabo formateando el pc!! graciiiassss
0
juanca290 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2009 34
27 may 2009 a las 00:00
por favor como hago 'para iniciar sesion... espero que colaboren,,,,, gracias
2
como puedo resolver mi problema!!!!!!!!!!!!11
0
hola yo tengo un problema diferenthe lo ke pasa es ke inicio sesion pero encuando aparece como conectado se cierra y ya no aparesco conectado antes no thenia este problema y en otras computadoras si puedo iniciar sesion y en la mia no les pido que me ayuden porfavor
0
martincho335 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2009 13
17 nov 2009 a las 04:56
hola no puedo iniciar secion con windows live messenger ya que me dice que el servicio no se encuentra disponible, intente desinstalarlo y volvrerlo a instalar pero no funciono, tanbien probe con la hora del sistema pero ese no era el problema.
Que podre hacer? Muchas gracias
1
Java Lú Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2009 13
25 nov 2009 a las 01:39
No puedo iniciar sesión en msn, porque dice que el servicio no está disponible temporalmente, y que lo vuelva a intentar más tarde. No sé qué hacer. Lo he intentado de todo u.u. El código de error es: 80004002. ¿Qué significa?
0
hola, yo tamb tngo el mismo problemaa!! a hago???por favor!alguien que me ayude!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
porque no abre
0
gracias peter me funciono lo de cambiar la fecha gracias
0
hay tambien tengo el mismo problema no se q este pasando me urge encontrar una respuesta
0
solo tienes que destrozar el PC que tienes, comprarte otro que este en muy buen estado y luego descargar nuevamente el live msn 2009!! y iiaaa está!!
*Suerte*
0
hola yo tango un problema similar.cuando inicio sesion me sale que el servidor no esta deisponible,intente mas tarde .ya hace una semana que no puedo abrir el messenger.
error 80048820.quien me puede ayudar????????????????????
0
no puedo iniciar secion vale madres
0
No puedo iniciar sesion me da error 800134
0
ricardo montaneir
5 may 2010 a las 16:42
no anda el windo live , que mal
0
Para abrir el asistente de tareas:

1. Oprime CTRL+ALT+DELETE, el administrador de tareas se abrirá.

2. Selecciona la solapa de procesos.

3. Debajo de la Columna de Imagen, busca msnmsgr.exe y selecciona terminar proceso.

4. Elige Si para confirmar.

5. En el caso de no encontrarlo continua con el siguiente paso.



Windows XP:

Haz un clic con el botón derecho del mouse sobre Inicio, y luego selecciona Explorar para abrir el Windows Explorer.

En la pantalla del Windows Explorer, busca la siguiente carpeta dependiendo del sistema operativo que estás utilizando:



Windows XP:

C:\Documents and Settings\Tu nombre de usuario\Local Settings\Application Data\Microsoft\Windows Live Contacts

Windows Vista:

C:\Users\Tu nombre de usuario\AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts



Elimina la carpeta de Windows Live Contacts completamente.

Una vez finalizados estos pasos, abre nuevamente Windows Live Messenger e intenta iniciar sesión. Si el error continúa realiza los próximos pasos.



Paso 2

Desinstalar Windows Live Essentials



En primer lugar, asegúrate de que Windows Live Messenger no se está ejecutando en tu ordenador ejecutando los siguientes pasos:

- Haz clic en el botón Inicio> Ejecutar> y escribe el texto siguiente: taskmgr
- Haz clic en Aceptar.
- Haz clic en msnmsgr.exe dentro de Procesos.
- Pulsa el botón Terminar proceso.



Windows Vista y Windows 7:



a. Haz clic en Inicio y en la caja de búsqueda escribe Programas y funciones.

b. En la lista de programas, haz clic en Windows Live Essentials y elije remover o quitar.

c. Una nueva ventana se abrirá. Elije Desinstalar y haz clic en continuar.

d. Selecciona todos los programas de Windows Live y luego continúa.

e. Realiza las instrucciones en pantalla para completar el procedimiento.



Windows XP:

a. Haz clic en Inicio y luego en Ejecutar. Luego escribe el siguiente comando y oprime enter:

control appwiz.cpl

b. En la lista de programas, selecciona Windows Live Essentials y luego remover o quitar.

c. Una nueva ventana se abrirá, elije desinstalar y luego continúa.

d. Selecciona todos los programas de Windows Live y continúa nuevamente.

e. Realiza las instrucciones en pantalla para completar el procedimiento.



Paso 3

Reinstala Windows Live Messenger



a. Visita https://support.microsoft.com/en-us/windows/windows-essentials-2707b879-5004-4349-c4a4-e5900945f2a9

b. Descarga e instala Windows Live Messenger nuevamente.



Gracias
Ivan Guillen
alguna consulta: kan_cer88@hotmail.com
0
hola a todos y gusto saludarlos, pues bueno yo tenia el mismo problema y el error que yo tenia era que tenia mal la configuaracion de los idiomas.
yo lo habia cambiado a japones para poder jugar un juego y este era mi gran problema pero ya lo solucione, espero que les sirva a mas de alguno..
0
NO PUEDO INICIAR SECCION EN WINDOWS LIVE MESSENGER EL CODIGO DE ERROR ES 80048831 X FABOR DENMEN LA SOLUCION
0
primero tienes q desistalar el window live 2009

como eliminar el window live 2009 tienes q ir a panel de control vusca la carpeta donde dice agregar o quitar progamas y busca el istalador del window live 2009 y dale en quitar y listo

MEJOR BAJATE LA VERCION ANTIGUA MSM 7.5 Y CRAUQUEALO PARA Q NO TE TE PIDA LA ULTIMA VERSION TE EXPLICOMO COMO TIENES Q HASERLO

PRIMERO TIENES Q DESCARGAR EL MSM 7.5 UNA VES DEASCARGADO SIGUE LO SIGUIENTE :


cierren el MSN por completo y vayan a " C:\Archivos de programas\MSN Messenger " LUEGO BUSCA LA CARPETA "msnmsgr" y dale click derecho propiedades , luego en compatibilidad activa y marca en Windows 2000. LUEGO BUSCA LA CARPETA " dw " y dale click derecho propiedades , luego en compatibilidad activa y marca en Windows 2000. LUEGO


en escritorio busca el MSN Messenger 7.5 y dale doble clip Aplica y Acepta y cargara en forma de Reparación el MSN y listo...

Ya pueden usar el programa. espero q te alla ayudado :-)
0
mi problema es que mi clave secreta aparentemente no es la siempre he usado y no se como recuperarla, pues la persona que me la creo ni se recuerda de las preguntas
0
no me acepta
la contraseña para iniciar la sesion
0
muchsiiima graciass la tan facil quee estaba jejeje era mi fhecha la que estaba mal!!!! saludos
0
si tenes las actualizacines automaticas activadas desactivalas y en agragar y quitar programa cliclea en donde dice actualizacines ocutas en la parte de abajo de la lista te va aparecer la lista de actualisaciones de microsof y si el windows es trucho te blokea el msm si te cirvio de nada vidrioscarlos @hotmail.com esto es para xp con vista me parece que es ibual
-1
hola no puedo iniciar sesion me dice que el servicio no esta disponible ya hace como 2 semanas! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que agoo!
-1
no puedo iniciar seción me dice que el servicio esta "disponible" que hago por favor necesito conectarme.gracias
0
MEJOR BAJATE LA VERCION ANTIGUA MSM 7.5 Y CRAUQUEALO PARA Q NO TE TE PIDA LA ULTIMA VERSION TE EXPLICOMO COMO TIENES Q HASERLO

PRIMERO TIENES Q DESCARGAR EL MSM 7.5 UNA VES DEASCARGADO SIGUE LO SIGUIENTE :


cierren el MSN por completo y vayan a " C:\Archivos de programas\MSN Messenger " LUEGO BUSCA LA CARPETA "msnmsgr" y dale click derecho, luego en compatibilidad activa y marca en Windows 2000. LUEGO BUSCA LA CARPETA " dw " y dale click derecho, luego en compatibilidad activa y marca en Windows 2000. LUEGO


en escritorio busca el MSN Messenger 7.5 y dale doble clip Aplica y Acepta y cargara en forma de Reparación el MSN y listo...

Ya pueden usar el programa. espero q te alla ayudado :-)
0
melo > raquel
23 ene 2010 a las 17:58
a mi me pasa igual lo solucionaste? responde raqel...plissssssss!!!
0
primero tienes q desistalar el window live 2009

MEJOR BAJATE LA VERCION ANTIGUA MSM 7.5 Y CRAUQUEALO PARA Q NO TE TE PIDA LA ULTIMA VERSION TE EXPLICOMO COMO TIENES Q HASERLO

PRIMERO TIENES Q DESCARGAR EL MSM 7.5 UNA VES DEASCARGADO SIGUE LO SIGUIENTE :


cierren el MSN por completo y vayan a " C:\Archivos de programas\MSN Messenger " LUEGO BUSCA LA CARPETA "msnmsgr" y dale click derecho propiedades , luego en compatibilidad activa y marca en Windows 2000. LUEGO BUSCA LA CARPETA " dw " y dale click derecho propiedades , luego en compatibilidad activa y marca en Windows 2000. LUEGO


en escritorio busca el MSN Messenger 7.5 y dale doble clip Aplica y Acepta y cargara en forma de Reparación el MSN y listo...

Ya pueden usar el programa. espero q te alla ayudado :-)

jhoelotoya@hotmail.com sile fue util agregen unos puntitos :-)
0
HOLA > raquel
14 feb 2010 a las 23:48
AMI ME PASO LO MISMO K ATI NO PUEDO ABRIL MI CUENTA DE DISE K NO ESTA DISPONIBLE...DIME K ICISTE GRACIAS
0