Tengo problemas al encender mi computadora

Cerrado
karito - 23 dic 2011 a las 05:33
DATIVE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2011 - 23 dic 2011 a las 06:04
Hola, quisiera q alguien me ayude a como volver a la normalidad mi computadora creo q el problema fue cuando lo conecte es q cuando enciendo mi computadora sale en el monitor unas letras blancas en ingles y un fondo negro y las letras creo q me dicen q presione f1 para ir a menu y presione f8 para ir a setup y no me deja encenderla normalmente porfis ayudenme recien tengo una computadora es dual cor , a y ademas cuando logre entrar a mi escritorio no pude entrara a mesenger y cada vez q entro en internet sale una pestaña diciendo q hay un problema con el certificado de licencia



1 respuesta

DATIVE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2011
23 dic 2011 a las 06:04
No toques nada solo espera a que empiece el sistema. Y lo del sistema es porqueno es una versión original de windows. Intenta instalar una.
0