Mensaje de Error 0x80072ee6

Cerrado
Axel - 7 abr 2009 a las 18:09
 sweet.. - 23 dic 2011 a las 08:26
Hola,
Al querer instalar la actualización en Windows Vista de Windows Live y Messenger 2009 me indica mensaje de "error 0x80072ee6"
Es decir este mensaje no me sale al querer abrir el Messenger, sino que ni siquiera lo puedo instalar el Messenger 2009, a pesar de que si tengo Messenger en mi Notebook HP Paivilion dv6810us
Que puedo hacer? ojalá me puedan ayudar, muchas gracias! =)
Consulta también:

7 respuestas

facil y sencillo la solucion solo bajte el setup del msn. si lo actualizas atraves de tu msn no se bajan todos los componentes; por akello te manda el error .
(Español wlsetuup-all o Ingles: wlsetup-all alli les dejo el setup para q se lo bajen o en su defecto les dejo la pagina que me brindo la solucion aprovechen antes q se caiga la pagina

http://labajaenred.com/...
suerte
14
nada de esta solicion me da resultado
0
tiare nada de esto meda resultado como puedo ase para intalar el windows live
0
hola por favor necesito una ayuda yo tenia instalado el windwos messenger 2010 pero lo desintales y quiero instalar el windows messenger live 2009 peor me saler el error ox80280007
0
http://labajaenred.com/reparar-error-0x80072ee6-messenger-live/ ESTA ES LA MEJOR SOLUCION AMI ME FUNCIONOOOOOO :d
2
esta es la mejor , a mi me funciono perfectamente :D
0
oooooooooh se pasooooo esta funciona perfectamente, super recomendable! :)
0
eso es mentira...porque el problema k tengo yo es k no me deja instalarlo...y me sale ese error...que hago¿?he visitado un monton de paginas de ayuda y ninguna me ha servido de nada...a ver si doy con alguna k me sirva para algo..
0
ADHSDHSDAB IUA ADI A DDDI D SUAD DA D D DA SADD D D D ASD DSA D
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
8 abr 2009 a las 17:14
Para resolver este problema, elimine los cookies, vacíe el caché y el histórico del navegador Internet Explorer.


Luego haga clic en Inicio / Ejecutar e ingrese:
regsvr32 MSXML3.dll


Finalmente, reiniciar el ordenador para que las modificaciones sean tomadas en cuenta
-2
ahhhh...tengo el mismo error ........pero la solusion es k la configurasion regional esta malll...si esta malll......pero tengo la solusion todo eso de los programas ....k el dns u otra cosa no es vdd ...nada k ver,.....la configuracion regional es la k esta mal si no .......entonses abre la aplicasion komo alas 11:30 o 12:00 de la noche y veras k el error desaparesio.......bno es todo yo asi lo ixe......si tienes otra duda mi correo es banya_bpm@live.com.mx ....saludos.....
-2
usuario anónimo
8 abr 2009 a las 18:15
https://webadictos.com/instalar-messenger-2009-solucion-a-algunos-errores/
Podraas identificar tu error y su posible solucion
-7
cuando quiero intalar el windows live me sale error 0x80072ee6 y nada de eso me a dadoresultado
0