Correo hotmail bloqueado

Cerrado
adri - 6 feb 2012 a las 22:56
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 7 feb 2012 a las 00:07
Hola, HOTMAIL me envia un mensaje diciendo q se bloqueó mi correo ingreso a dar solución y me piden clave de tarjeta de crédito ademas de otras preguntas como nombre de las carpetas claves anteriores nombre apellido y fecha de nacimiento que q es un fraude no las terminé de responder pero sigo con mi cuenta bloqueada q debo hacer



1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 feb 2012 a las 23:01
hola seguramente tu estas en otra pagina no la de hotmail fijate si en el buscador te sale htpps para saber si es seguro o no ademas hotmail no te pide cuentas de targeta de credito a menos que uses otro tipo de cuenta pero lo que podrias hacer es ir a donde dice olvide contraseña una ves ahi te salen 3 opciones escoge la 3 sige los paso que ahi te dice y recuperas tu cuenta sin tanto rollo me cuentas
1
realizo los pasos y me acepta el cambio de clave y al volver a ingresa me sale otra vez este letrero
tU CUENTA SE HA BLOQUEADO
¿Por qué estás viendo esto?
Es posible que alguien haya usado tu cuenta para enviar muchos correos no deseados (o algo más que infrinja las condiciones de servicio de Windows Live).
Estamos aquí para ayudarte a recuperar tu cuenta.
¿Qué tienes que hacer?
Te pediremos que nos proporciones un número de teléfono móvil donde podamos enviarte un código de comprobación y agregaremos este número de teléfono a tu perfil de Windows Live para un uso futuro. Después de escribir el código, podrás cambiar la contraseña e iniciar sesión.
Hemos limpiado la configuración de tu cuenta
Con frecuencia, los clientes acuden aquí porque alguien tiene acceso a su cuenta y la está usando sin su conocimiento para enviar correo no deseado. Para protegerte a ti y a tus contactos, hemos quitado las respuestas automáticas de Hotmail o las cuentas vinculadas que puedas haber tenido.
0
q hago ahora
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 feb 2012 a las 23:44
si ya tienes todo eso aunque la mas efeciva era crear otra cuenta de correo pra que de esa forma ellos te envien un correo de confirmacion y con ese codigo puedas reavilitar tu cuenta ahora espera que te llege el mensaje de confirmacion para que cambies tu conraseña y puedas volver a usar tu correo otra ves me cuentas
0
nooooo....es q con este mensaje es q me piden el munero de tarjeta de credito es fraude
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
7 feb 2012 a las 00:07
entonces no estas en la pagina de hotmail te dirige tu navegador a otro citio intenta otra ves pero esta ves revisa tiene que salirte lo de crear una cuenta alternativa me cuentas
0