Como copio una foto de hi5

Cerrado
jhonatan - 14 jun 2009 a las 23:32
 pepe - 10 feb 2012 a las 08:01
Hola,como puedo copiar uan foto de hi5 sin usar el navegador firox creo nose por fas dime si bye

9 respuestas

HOLA PUEDES ENTRA AL HI5 UBICATE EN LA FOTO QUE QUIERES COPIAR,LUEGO DESDE ALLI PRESIONA CTRL+IMPR PANT PET SIS EN UNA TECLA Q ESTA EN LA PARTE SUPERIOR DE LAS TECLAS DE INSERT,INICIO,ETC,LUEGO ABRE PAINT Y HAS COPIAR Y
5
YA EN EL PAINT SELECCIONE LA TECLA SELECCION Y MARCA LA FOTO HAS COPIAR ,LUEGO ANDATE ARCHIVO DEL MISMO PAINT HAS NUEVO Y LUEGO PEGA...Y ALLI ESTA...BYE
0
lo que debes hacer es hacer anti click y luego click en propiedades copias la direccion la pegas en la barra en una nueva barra de direccion pero en la ultima parte de la direccion debes cambiar -01 por -02 y enter; despues de que sale la imagen mas grande incluso haciendo anticlick guardas eso es todo (ojo: solo puedes hacerlo con las fotos pequeñas que estan en tus albums)
4
graciassss!! i love you!!! thnkss
0
xevere
0
wow eres super inteligente mucha gracias como te llamas.....tengo vastante pregunta k aseerte
0
Te lo agradesco.....muxas graxias...=)</ital>
0
Pana sencillo, solo tomale una foto a tu pantalla con la tecla (Impr Pant PetSis) buscala en tu teclado, la tecleas y automaticamente tu pc toma una foto a tu pantalla, lo unico que tienes que hacer es dirigirte a Paint o cualquier otro programa de dibujo y pegas, con Ctrl+V y ya, recortas la imagen a tu gusto y la guardas como imagen PNG ( Si la guardas en Jpeg puede que pierda calidad la foto )
2
hola como pudiera enviar una foto de hi5 a un celular gratis
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
machuca el impr pant pet sis y luego pasala al paint y para pegarla al paint ya no se
2
lunagitana2006
20 jun 2009 a las 01:12
hola ay una foto en mi picture de dia de las madre
1
<souligne><
0
guzman solano
29 oct 2009 a las 22:01
como copio una foto de hi5 en perfil
0
no se como copiar la foto de hi5 es muy dificil para mi
0
gracias me sirvio d muxo besitos........
0
hola por favor quiero cojer las fotos de mi hi5 a mi pc en tamaño grande no pequeño y no puedo por favor ayudeme a saber como lo puedo hacern
0
pinche enfermo cogelon
0
por favor quiero cojer las fotos mi hi5 a mi pc en tamaño normal no pequeñas por favor ayudeme necesito esas fotos gracias
0