Quiero eliminar mensajeria net

Cerrado
lo odio - 16 ago 2009 a las 19:51
 negirta - 13 feb 2012 a las 20:36
Hola,
quiero eliminar mensajeria net yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Consulta también:

6 respuestas

ELISA de Argentina
22 nov 2009 a las 03:46
POR FAVOR ACABO DE COMETER EL ERROR DE ABRIR MENSAJERIA NET por favor si lograste eliminarla contame como¡¡ o algo ¡¡¡¡ es imposible eliminarla no lo consigo .POR FAVOR AYUDENME ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TENGO MAS PRIVACIDAD EN MI CASA TODOS PUEDEN ABRIR MI CORREO MEJOR DICHO NUNCA SE CIERRA POR MAS QUE APAGUE Y VUELVA A PRENDER LA COMPUTADORA .VOY A CERRAR SECION VOY A LA ( X ) Y NADA POR FAVOR AYUDAAAAAAAA. DESDE YA GRACIAS .
16
quiero eliminar mensajeria net
6
odio mensajeria net es terible todo mundo tiene acceso a mi cuenta windonlive es terible no puedo desacerme de ella como lo ago auxilio lo odio xd ayuda....
0
Hola Quiciera eliminar la mensajeria.NET ya que todos me ven siempre conectada y ademáspor ejemplo,mi hermana estaba en messenger y recibia mis conversaciones conmis contactos. Solo quiero mantener Windows Live. Esperorespuesta lo antes posible. Muchas gracias
2
BI _s<>
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
1)Haga clic en Inicio y después en Panel de control.

Nota: Si usa el menú de inicio Clásico, haga clic en Inicio, seleccione Configuración 2)y haga clic en Panel de control
3)Haga clic en Cuentas de usuario.
4)Haga clic en la cuenta de usuario.
5)Bajo Tareas relacionadas haga clic en Administrar mis contraseñas de red.
6)Haga clic en la cuenta de usuario que quiere quitar en el cuadro Nombres de 7usuarios y contraseñas almacenados y haga clic en Quitar.
8)Haga clic en Aceptar para confirmar que desea quitar este usuario.
9)Haga clic en Cerrar
0
graaacias
0
hola lo ise pero no me sale cuenta de usuario que ago para de saserme de mesajeria net
0
Cuando prendas tu PC, tienes que estar pendiente de que un contacto tuyo se conecte y cuando lo haga, aparece en la parte inferior derecha una ventanita que dice quien es, pero arriba de la ventanita aparece la palabra cambiar, enseguida le das clic, ( a la palabra cambiar), luego te aparece otra ventana y ahí tu escoges la opción de que no quieres mas la mensajería net, yo tenía ese problema y neciando logré desactivarla, espero que te funcione.
0